PDA

Ver la Versión Completa : Komando Barcelona....Ande tais??!!!

geniusbike
26/08/04, 18:11:11
Que uno ya empieza a tener mono de curvitas el otro dia hice con la family una ruta muy buena para hacer con moto, asfalto recien puesto con mucho "grip", curvas aptas para todo tipo de motos y un lugar para almorzar por 4 euros.que te inflas.........y puedes repetir las veces que quieras.............

Salo
26/08/04, 23:11:25
Hola geniusbike.

Yo acabo de llegar de vacaciones, como aquel que dice y sólo he cogido la moto para lavarla y engrasar la cadena.

También tengo mono de curvitas, pero lo que no tengo es tiempo para salir de momento.

Estoy preparando una ruta para ver si la hecemos el mes que viene. Os iré informando.

V'ssssssssssssssss :ok

Quintillo
30/08/04, 21:50:05
Hola Geniusbike...:pirata:

Yo acabo de venir tambien de vacaciones,que cortas...

Tu vete preparando,que ya te queda poco.

Que te parece si salimos este sabado por donde salisteis la ultima vez,que ya te di vidilla para que te las aprendieras,que luego...
:meparto:

:saludos:

Guancho
30/08/04, 23:51:58
Buenas, aqui estamos ya llegando

yo ya he puesto un hilo para este finde sin ver el tuyo, pero a mi ir a comer fuera no me dejan je jej ejej ejejej

si quereis vamos a ese sitio tan guapo que comentais y os haceis otro pique je ejejje jej ej

v´ssssssssssssssssss

PD: Tenemos que ir espabilando que llega el invierno y las lluvias, a mi me da igual pero luego la peña no quieres salir.

geniusbike
31/08/04, 17:59:49
Tu tranqui que ya veras ya......