PDA

Ver la Versión Completa : Esto es lo mejor del futbol

AtOrMeNtAdO
20/11/08, 15:52:56
Se me hincha el pecho de orgullo viendo como a tomar por culo de San Mames pierden el tiempo aprendiendose el himno y grabarlo en video para agradecer una equipacion deportiva que envio mi equipo al Congo. Todos estos a Lezama y en ocho años campeones de europa
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

joker999
20/11/08, 15:57:08
que problema tienes con eso que pasa que por que no son vascos y de color no tienen derecho a agradecer lo que el atletic les ha enviado

no se tu pero lo que han echo estos chavales esta bien por que estan en una situacion extrema su pais esta en guerra y pasan hambre. no tienes corazon tio

nuneTTa
20/11/08, 15:59:42
No se entiende nada pero oleee por el athletic y por esos niños!!! k seguro serán mas felices!! :D y aupa x el barça k está con unicef!! xDDD tengo k barrer pa casa ninio!! :D:D:D:D:D:D

AtOrMeNtAdO
20/11/08, 15:59:52
que problema tienes con eso que pasa que por que no son vascos y de color no tienen derecho a agradecer lo que el atletic les ha enviado

no se tu pero lo que han echo estos chavales esta bien por que estan en una situacion extrema su pais esta en guerra y pasan hambre. no tienes corazon tio

creo que no me has entendido, repito se me hincha el pecho de orgullo de ver esto

nuneTTa
20/11/08, 16:01:16
tas en la parra joker jajajajajaja es orgullo!! :P

joker999
20/11/08, 16:01:29
pido disculpas atormentado

AtOrMeNtAdO
20/11/08, 16:03:06
pido disculpas atormentado

no pasa nada, se sale el primer niño con que energia en el brazo dice ATHLEEETIC

joker999
20/11/08, 16:03:50
tas en la parra joker jajajajajaja es orgullo!! :P

esk vengo de un cabreo con un xaval de mi clase cuando dije a la profesora que me iba a auseentar una semanita para visitar a un familiar enfermo se echo a reir menos mal que me calme por que me entraron unas ganas de darle una buena

Rey29
20/11/08, 16:05:20
Hombre es que el titulo tampoco ayuda mucho a entenderlo bien....jajaja

Yo me lo he tenido que leer 3 veces para no desahogarme aqui jajajaj

Me parece muy buen acto pero lo sdemas equipos tambien hacen cosas de estas :)

AtOrMeNtAdO
20/11/08, 16:13:58
Me parece muy buen acto pero los demas equipos tambien hacen cosas de estas :)
Seguro que si pero este video es el regalo de unos niños que no tienen mas porque los paises ricos explotan a Africa incluyendo a los niños.

nuneTTa
20/11/08, 16:14:14
esk vengo de un cabreo con un xaval de mi clase cuando dije a la profesora que me iba a auseentar una semanita para visitar a un familiar enfermo se echo a reir menos mal que me calme por que me entraron unas ganas de darle una buena

si kieres voy pallá y le doy caña a tu compi!! k nadiese rie de un !! xDDD

rey29 si k hacen cosas..los otros..pero esto es muy bonito!! se han aprendido el himno!! joer!! pone la piel de pollo!!

nuneTTa
20/11/08, 16:16:01
Seguro que si pero este video es el regalo de unos niños que no tienen mas porque los paises ricos explotan a Africa incluyendo a los niños.

bueno bueno...ahora con la crisis estamos todos explotados!! :D

Rey29
20/11/08, 16:33:51

Te dejo mi moto pa que se la pases por encima x cabron

Rey29
20/11/08, 16:46:36
si kieres voy pallá y le doy caña a tu compi!! k nadiese rie de un !! xDDD

rey29 si k hacen cosas..los otros..pero esto es muy bonito!! se han aprendido el himno!! joer!! pone la piel de pollo!!

Si estoy completamente de acuerdo pero me refiero a que tambien lo hacen otros equipos,pero no descalificando al Athletic,si no alabando a los demas equipos,como por ejemplo el barsa,que miralo,con unicef que está (y soy "madridista" (no soy muy futbolero) pero hay que reconocerlo.....) con Unicef..

javito_rs2
20/11/08, 17:14:28
yo lo acabo de ver en el telediario y se les ve contentos...aunque solo sea por una vez...

etxebo
20/11/08, 18:25:57
AUPA ATHLETIC

AtOrMeNtAdO
20/11/08, 21:13:49
Oye Etxebo tu no seras extremo derecha recomvertido a delantero? ;)