PDA

Ver la Versión Completa : viaje a la isla de man

tuli
20/11/08, 20:58:57
hola a todos, imagino que esta peticion ya la habra echo mas gente jejeje.
El año que viene queremos ir 4 amigos a la isla de man al TT Y estamos un poco perdidos, haber si alguien que tenga la suerte de haber echo este viaje nos puede echar una mano de cual es la manera mejor de ir,hospedajes,cosas que merezca la pena ver en ruta, sugerencias de cosas que llevarnos,bueno en fin cualquier cosa que nos pueda ayudar a planificarlo. Muchas gracias. Vss

Xispas
21/11/08, 00:46:41
Dale un repaso a este hilo y veras cantidad de cosas y comentarios de alli.Puede que te sirva de gran a yuda.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Ojg
24/11/08, 13:38:26
hola a todos, imagino que esta peticion ya la habra echo mas gente jejeje.
El año que viene queremos ir 4 amigos a la isla de man al TT Y estamos un poco perdidos, haber si alguien que tenga la suerte de haber echo este viaje nos puede echar una mano de cual es la manera mejor de ir,hospedajes,cosas que merezca la pena ver en ruta, sugerencias de cosas que llevarnos,bueno en fin cualquier cosa que nos pueda ayudar a planificarlo. Muchas gracias. Vss

Hola Tuli:
Si te lees los ultimos hilos, veras la cantidad de info que hay al respecto, de los ultimos foreros que hemos pasado por allí, además de la chincheta que te marca Xispas.

Si os interesa en serio, no dudes en postear y pedir ayuda en temas concretos, ya que yo también quiero estar el 2009, pero subiremos en furgoneta con las motos dentro. Es menos auténtico que pegarte la ruta, pero también es mucho mas barato. Conozco una casa y una escuela donde nos hospedamos en el 2007 (fue partido, ya que no tenian plaza para estar todos los dias en un único sitio) y podría consultarles si tienen algo libre todavía. Nosostros aún no hemos decidido si nos meteremos en alguna casa (tienes que contar unas 20-40 libras por persona y noche) o nos quedaremos en camping (6-8 libras por noche), aprovechando la furgona y montando chiringuito en plan campero.

Ya me cuentas por estos hilos.

V´s

tuli
24/11/08, 14:38:51
Hola ojg:
muchas gracias por la ayuda, si tienes tiempo haber si me podias decir cual es la mejor manera para ir. Tengo entendido que lo mejor es cojer el ferrys en Santander, si tu piensas que hay otra manera mejor, pues nada me lo cuentas.Otra peticion que te pido es que me expliques como va alli los hospedajes (aunque ya me lo has explicado un poco).Muchas gracias por todo.Vssss

tuli
24/11/08, 17:31:09
Dale un repaso a este hilo y veras cantidad de cosas y comentarios de alli.Puede que te sirva de gran a yuda.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Muchas gracias xispas por el hilo, todavia no he podido verlo bien, pero le echado un ojo por encima y esta muy guapo, creo que me va a servir de bastante ayuda, te lo agradezco
Vssss

Ojg
26/11/08, 13:08:52
Hola Tuli:

Si coges el Ferry en Santander, creo que es bastante pasta (unos 500-600€, no lo se seguro) y te metes unas 24 horas de barco. A mi modo de ver, es un palo y demasiado costoso.

La alternativa de carretera es via Francia, Canal de la mancha y atravesar Inglaterra (esto ultimo en cualquier caso). Muchos kilometros y mas barato, pero es un buen palizón. Hay que contar al menos dos dias para subir. Desde Barcelona hasta Heysham son 2000 Km.

No hay una mejor que otra, depende de lo que quieras. Via Santander haces menos moto, es mas caro, pero no gastas gomas y estas en el barquito un dia entero. Para mi es mejor por Francia, que es mas rutera, tardando casi lo mismo, mas barato y viendo mundo montado en tu moto. Nosotros subiremos con furgoneta y las motos dentro, para mi, lo mas comodo y barato. Y deja la posibilidad de emplear la furgoneta en plan camping como hospedaje de urgencia si el tema alojamiento se complica o el presupuesto no alcanza.

Para buscar donde dormir, te recomiento empiezes a buscar por los foros de [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] que hay al respecto y te haras una idea de precios, oferta y demas. Basicamente son casas particulares donde te alquilan una habitación con desayuno normalmente incluido. Aunque hay quien se mete en garajes, etc, vamos como por aqui en los GGPP. Hoteles no creo que quede nada, es lo primero que se agota, pero enviar un mail tipo no cuesta nada. La otra opcion es camping, pero Ojo, alli hace bastante frio en Junio y llueve cada dos o tres dias, tenedlo en cuenta. Hay que llevar equipamiento de Invierno.

V´s