PDA

Ver la Versión Completa : SALIDA EL SABADO 22

freeland24
20/11/08, 21:16:41
Bueno gente pues ahi queda, salimos este sabado por la zona sant hilari arbúcies y Montseny. Os dejo enlace para que veais rutilla pero casi seguro que al final la acabamos incumpliendo!! jeje

En princio salimos desde Mataró a las 9 en la antigua gasolinera meroil ( ahora es una agip), pa los que no sepais donde esta mandar privado y os explico un poco.

Si no le va bien quedar a todo el mundo ahi podemos recojer a gente por el camino, siempre respetando un poco la ruta de salida

Ánimo compañeros que ya llega la horaaaaa

Por cierto previsión tiempo sol a tope y curvas hipersecas

V'sssss

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ny+to:collformic+to:sant+celoni+to:matar%C3%B3&hl=es&geocode=%3BFZagewIdRl0lAA%3B%3B%3B%3B%3B&mra=ls&via=1&dirflg=ht&sll=41.738016,2.458878&sspn=0.335092,0.889893&ie=UTF8&t=h&ll=41.742627,2.631226&spn=0.670134,1.779785&z=10

niquito69
20/11/08, 21:22:16
Wenass!!!

Yo soy de Girona, yo me uniría en Hostalric, decidme sitio y hora y ahí taré :D

Eso sí recordad que se esperan tempearturas bastante frías para el sábado y esa zona es bastante húmeda...

freeland24
20/11/08, 21:25:19
Ok, luego te digo, estoy terminando de hablar con la gente... y la humedad si pero en esta época del año ya se sabe!! con cuidadin..

la lueg

sbd69
20/11/08, 21:29:15
Jelow !!

Yo bajo de Sabadell y me uniria a vosotros antes de que cogierais la carretera de Dosrius, en la rotonda de bajo la autovia (pero al sol !!!).

A que hora pasareis por alli, 09.15 aprox, no?

Frio???? asi me vale de preparacion de Pinguinos.
Humedad??? tengo que probar el control de traccion...

Saludos !!!!

Batista
20/11/08, 21:39:33
Los de Gerona podriamos kedar en correos (el que está al lado de los juzgados) y salir desde allí juntos no? :ok
A las 9 va bien??

Los que sean de Gerona que se apunten a la lista y así no nos dejamos a nadie amigos :)
Con tú permiso niquito ,te apunto vale campeón :)

-Brack S
-BATISTA
-Niquito69

johny_biker
20/11/08, 22:17:50
Pues he leído en el diario que entrará una ola de frío justamente en el fin de semana(bajando más de diez grados sobre la temperatura que hay estos días)
Vaya cambiado de ruta,de Montserrat al Monstseny...
Yo iría pero es que me preocupa el hecho de como pueda estar eso.

Batista
20/11/08, 22:51:29
Pues he leído en el diario que entrará una ola de frío justamente en el fin de semana(bajando más de diez grados sobre la temperatura que hay estos días)

Trankilo pisha,que dentro de 100 años estaremos tos calvos :desayuno

Animate leñe!!!! :sado

niquito69
20/11/08, 22:53:16

Es lo que me tiene un poco con la mosca en la nariz... yo de todas maneras iré pero creo que para próximas salidas podríamos pensar en zona de costa...

A las 9 en correos ok... así +o- llegaríamos a Hostalric a la misma hora ke la gente de Mataró...

Saludos!

freeland24
20/11/08, 22:58:27
Jelow !!

Yo bajo de Sabadell y me uniria a vosotros antes de que cogierais la carretera de Dosrius, en la rotonda de bajo la autovia (pero al sol !!!).

A que hora pasareis por alli, 09.15 aprox, no?

Frio???? asi me vale de preparacion de Pinguinos.
Humedad??? tengo que probar el control de traccion...

Saludos !!!!

Ok, no problem, supongo que si más o menos sobre esa hora estaremos ahi, quizas cuenta un poco más xq siempre hay alguien que se retrasa un poco!!

V'ssss

freeland24
20/11/08, 23:00:54
Wenass!!!

Yo soy de Girona, yo me uniría en Hostalric, decidme sitio y hora y ahí taré :D

Eso sí recordad que se esperan tempearturas bastante frías para el sábado y esa zona es bastante húmeda...

Si hablas con Batista te unes con él!! en la rotonda de hostalrich hacia arbúcies, más o menos nos encontraremos en la misma hora...

GSalF
21/11/08, 01:01:19
M'apunto!!!!

Alguien más subiria desde BCN?? podríamos quedar un pelín antes para encontrarnos a las 9 en mataró!

johny_biker
21/11/08, 01:11:28
Buahhh,vistos los que somos,la cosa promete,así que voy pero de tranquis total.
Si acaso quedo en la meroil de mataró a las 9:00h
Por lo que veo,creo que ya seremos más de diez,a este paso tendremos que reservar mesa pa almorzar xDD
A esta kdd podríamos llamarle ya la última de las últimas salidas pa el Montseny.

pinyon
21/11/08, 01:40:53
M'apunto!!!!

Alguien más subiria desde BCN?? podríamos quedar un pelín antes para encontrarnos a las 9 en mataró!

Yo salgo desde hospitalet si quieres podriamos quedar. Vssss

PD vaya con la ilusion que me hacia ir por montserrat y al final al montseny, pero todo sea por pasar un dia genial en buena compañia.

Vssss

freeland24
21/11/08, 01:43:22
jeje esto se anima, ya somos unos cuantos. Voy ha hacer la lista para no dejarnos a nadie ok?? solo pongo los que salimos desde Mataró por que con los demás nos iremos viendo

1-johny biker
2-GSalF
3-azzazzel
4-laura
5-kikman
6-victorkawa
+yo

ala vaya grupito, si si ,seremos unos cuantos jiji

gasssssss

freeland24
21/11/08, 01:44:35
Yo salgo desde hospitalet si quieres podriamos quedar. Vssss

PD vaya con la ilusion que me hacia ir por montserrat y al final al montseny, pero todo sea por pasar un dia genial en buena compañia.

Vssss

Cuento contigo en Mataró??

pinyon
21/11/08, 01:52:53
Por cierto no lo he dicho pero se supone que me apunto si no hay problema alguno. Por cierto ¿la ruta esta pensada para quedarnos a comer por ahi tambien o a la hora de comer pa casa?

Si ha algun compañero no le hace gracia que vaya una 125 que lo diga sin temor que lo entendere perfectamente. Vssss

freeland24
21/11/08, 02:01:06
Por cierto no lo he dicho pero se supone que me apunto si no hay problema alguno. Por cierto ¿la ruta esta pensada para quedarnos a comer por ahi tambien o a la hora de comer pa casa?

Si ha algun compañero no le hace gracia que vaya una 125 que lo diga sin temor que lo entendere perfectamente. Vssss

Aquí es bienvenido todo el mundo que queme gasolina! no hay problema, en pricipio es comer en casa y desayunar donde encontremos, si podemos en collformic pues ahi y sino donde nos vaya bien a todos/as. Cuento contigo entonces en Mataró??

pinyon
21/11/08, 02:03:44
Si cuenta conmigo que alli estare, haber si hay alguien que salga desde barna tambien y asi no voy solito jaja. Vssss

c_leg
21/11/08, 08:54:44
jeje esto se anima, ya somos unos cuantos. Voy ha hacer la lista para no dejarnos a nadie ok?? solo pongo los que salimos desde Mataró por que con los demás nos iremos viendo

1-johny biker
2-GSalF
3-azzazzel
4-laura
5-kikman
6-victorkawa
+yo

ala vaya grupito, si si ,seremos unos cuantos jiji

gasssssss

Me cago en todo lo que se meneaaaaaaaaaaaaaaa
SECUESTRARME por favor, sin rescate porque no hya un puto duro pero secuestrarme......venga ya pongo yo la moto......jajjajajaj
FREELAND24 secuestrameeeeeeeeeee hermanooooooooooo
Has visto que hacha, he encontrado tu hilo.......jejejje
v'ssssssssss y a muerte hermano

GSalF
21/11/08, 09:24:51
Si cuenta conmigo que alli estare, haber si hay alguien que salga desde barna tambien y asi no voy solito jaja. Vssss

Te he mandado un MP!

Quedamos un poco antes y vamos tirando para mataró

pinyon
21/11/08, 09:48:07
Bueno desde barna quedamos ya 3 compañeros para ir a vuestro encuentro en mataro:

GSALF
SPILLER
+ yo

Me da que si vamos a tener que reservar mesa jajajaaj. Menuda pedazo de salida nos vamos a pegar estoy deseando que llegue mañana. Vsssss

johny_biker
21/11/08, 10:17:49
Haciendo pues un poco la cuenta de la vieja nos sale:

grupo de girona(3):
-Brack S
-Batista
-Niquito69

grupo de barcelona(3):
-GSAIF
-SPILLER
-pinyon

grupo de mataró y cercanías(6):
-johny biker
-azzazzel
-laura
-kikman
-victorkawa
-freeland24

TOTAL=12 personas.
No está nada mal,alguien da más?XDDD

niquito69
21/11/08, 12:45:11
Ya he llenao el depósito de la bicha y bien limpita para su 1ª salida que la pobre aún ta virgen... tiene solo 1350km... :D

pinyon
21/11/08, 13:21:37
¡12 motos!= pedazo de salida. Impaciente estoy por que llegue mañana, voy a meterle mano a mi bichicha pa tenerla bonita pa mañana. Salud y Vsss

P3PGS
21/11/08, 14:47:57
hey, a todos, yo no se si me animare mañana, es por el frio, claro, y la carretera. asi que si me lo repienso, me encomtrareis en Mataro a las 9:00. Salu2

GSalF
21/11/08, 19:34:37
El/la próxim@ que se apunte será el +1 jejeje

suache
21/11/08, 20:02:26
Como esta el pastio.

Bueno yo me apunto, tengo la revi recién hecha, y voy sin paquete, así que podre ir mas ligero.

No conozco Mataró y soy de fácil perder.

Si no os importa me incorporo en el cruce con la BV-5106 que viene de Orrius antes de la rotonda dirección a Dosrius.Estaré allí puntual así no teneis ni que esparar.

Si no esta claro, en el google maps si lo ampliais cerca de la Fabrica Velcro, se ve.

Batista
21/11/08, 20:42:08
Como esta el pastio.

Bueno yo me apunto, tengo la revi recién hecha, y voy sin paquete, así que podre ir mas ligero.

Si no os importa me incorporo en el cruce con la BV-5106 que viene de Orrius antes de la rotonda dirección a Dosrius.Estaré allí puntual así no teneis ni que esparar.

Si no esta claro, en el google maps si lo ampliais cerca de la Fabrica Velcro, se ve.

Me alegra muucho que os animeis a ésta salida (o las que sean) eso no hace grandes amigos :-)
Esto siempre nos separará de los demás usuarios de la vía pública :numberone

Por cierto,vendría muy bien tener los telefonos de alguno de la salida,(yo los tengo) para si os retrasais o lo que surja,estar en contacto amigos... :ok

Un abrazo y mañana nos vemos campeones!

johny_biker
21/11/08, 21:05:26
Suache,si quieres a las 8:40h en la estación de tren de Granollers,la gasolinera de Mataró no tiene mucha pérdida,entras por Mataró por la zona de polígono y discotecas y llegas abajo en la rotonda grande donde hay un edificio de cristal mu alto,la gasolinera es donde hay los coches de ocasión de "auto d´ara"

sbd69
21/11/08, 21:17:43
Como esta el pastio.

Por alli estare yo tambien a las 09.10 para incorporarme en cuanto subais y no tener siquiera que parar.

Abrigaros que va a hacer frio :llorando:

Hasta mañana :trampolin:trampolin:trampolin

freeland24
21/11/08, 21:27:13
Bueno gente veo que entre todos nos estamos poniendo deacuerdo, espero que no falteis y que la humedad no nos acompañe.

Con los de dosrius nos vemos en la rotonda sobre las 9:15 + o -, depende de algún dormilón que venga con las sabanas enganchadas, contigo BATISTA nos encontramos supongo que sobre la misma hora en la rotonda de Hostalrich.

Venga que ya falta poco!! joder no puedo ni limpiar más la moto ni engrasar más la cadena... jejeje enga vaaaaaaaaaa

Ta lueg humedad

johny_biker
21/11/08, 21:36:17
Como mañana pasemos más frioooooooooor que este....

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Batista
21/11/08, 21:58:09
Bueno gente veo que entre todos nos estamos poniendo deacuerdo, espero que no falteis y que la humedad no nos acompañe.

Con los de dosrius nos vemos en la rotonda sobre las 9:15 + o -, depende de algún dormilón que venga con las sabanas enganchadas, contigo BATISTA nos encontramos supongo que sobre la misma hora en la rotonda de Hostalrich.

Venga que ya falta poco!! joder no puedo ni limpiar más la moto ni engrasar más la cadena... jejeje enga vaaaaaaaaaa

Ta lueg humedad

A las 10 +- nos vemos amigos! :ok

peedrosa
21/11/08, 22:22:03
Yo tambien voy, ya he quedado en correos con los de Gerona ;)

Batista
22/11/08, 15:48:02
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

GSalF
22/11/08, 16:34:45
Fantástica la foto!!!

Los de BCN os hemos pillado tarde, pero almenos hemos podido almorzar juntos.

P3PGS, Pinyon: lo siento, tíos, que llagaba tarde a casa y me tocaba cocinar!! :yoyas

pinyon
22/11/08, 16:50:03
Tranquilo compañero nos lo hemos imaginado, yo agradecido de curvear contigo campeon, ha sido un placer, espero nos veamos en otras salidas. Vssss

peedrosa
22/11/08, 16:50:31
Ya hice estas 2, a ver si cuelgan las otras en las que salimos la peña ;)

pinyon
22/11/08, 16:53:20
Lastima que no os pillaramos antes me hubiese encantado ir con tantas motos. Saludos.

PD: Muy bonitas las fotos.

GSalF
22/11/08, 16:54:00
Tranquilo compañero nos lo hemos imaginado, yo agradecido de curvear contigo campeon, ha sido un placer, espero nos veamos en otras salidas. Vssss

Lo mismo digo!! Ahora sí, a la próxima vamos con la lección aprendida, se esperan 5 minutos de cortesía y prou!!!

Hasta la próxima, company!!!

V'ssss

sbd69
22/11/08, 18:06:36
Bueno, espero que todos hayais llegado a casa bien !!!

En la próxima nos coordinamos un poco mejor y nos dara tiempo a rodar mas rato, yo hubiera ido a Tossa pero a las 13.30 ya era demasiado tarde.

Esta buena, la proxima mejor.

Un placer y Saludos !!!!

freeland24
22/11/08, 18:11:09
Bien bien pues acabo de llegar, tossa sequito y curvas mil!! un placer curvear con vosotros y hasta la próxima que espero no sea muy lejana.

V'sss compañerosss

ZaidaGSXR
22/11/08, 18:21:49
Si haceis alguna la semana que viene..... Puedo ir? jiji..
A ver si me dan ya la moto..
En las fotos se ve que abunda lo bueno, eh!! Ejem ejem...

freeland24
22/11/08, 18:27:17
Si haceis alguna la semana que viene..... Puedo ir? jiji..
A ver si me dan ya la moto..
En las fotos se ve que abunda lo bueno, eh!! Ejem ejem...

Pues claro que si!! no lo dudes... t'aviso pa la próxima!!

V'sss

pinyon
22/11/08, 18:34:45
Pos yo como pueda a la proxima me apunto tambien y a lo mejor con moto nueva, bueno mejor dicho con moto de segunda mano pero con nuevo dueño que sere yo jajajjaja, ya que acabo de enseñar mi querida bichicha a un chaval y se ha quedado encantado con ella y me ha dicho que seguramente se la quedara, normal la moto esta cuidadisima y mimadisima. Aunque reconozco que la echare mucho de menos por lo juguetona que es cuando me la llevo de paseo a curvear. Bueno os aseguro que si puedo ir a la proxima esta vez no llegare tarde por segundas personas. Vssss

johny_biker
22/11/08, 19:08:20
bueno,yo tb toy a casa.
La foto más impactante será la que hemos hecho en la parada del bus con aguantacámara de un tio de bar de por allí que ya para empezar cogía la cámara al revés XDDD.
Espero que almenos haya afinado la puntería.
Allí se ve realmente todos los que somos y somos todos los que estamos.(aunque luego se han reagrupado unos cuantos más en el almuerzo)Creo que he contado que eramos 17 o por allí,telaaaaaaaaaaaaa..XDDD

Te ha quedado limpito el casco no Gsaif?XDDD

P.D:para proximas salidas que cada uno se traiga sus tenedores de plástico XDD

pinyon
22/11/08, 19:22:59
Jajajajaja lastima que con el mio has sido mucho mas rapido y no ha quedado tan impoluto :jijiji:
Por cierto cuando GSALF y yo hemos llegado donde estabais almorzando no me acuerdo como se llamaba el compañero que ha venido a preguntarnos si eramos los de barcelona :¿?, solo agradecerle el simple echo de acordarse de nosotros. Por eso me gusta salir con moter@s de este foro porque sois tod@s grandes personas y lo demostrais con echos y no palabras. :saludos:

GSalF
22/11/08, 20:07:58
Te ha quedado limpito el casco no Gsaif?XDDD

Ha quedado perfecto!!! Lástima que no hayas podido con las rayadas de la visera!! :cunao:

Pos yo como pueda a la proxima me apunto tambien y a lo mejor con moto nueva, bueno mejor dicho con moto de segunda mano pero con nuevo dueño que sere yo jajajjaja, ya que acabo de enseñar mi querida bichicha a un chaval y se ha quedado encantado con ella y me ha dicho que seguramente se la quedara, normal la moto esta cuidadisima y mimadisima. Aunque reconozco que la echare mucho de menos por lo juguetona que es cuando me la llevo de paseo a curvear. Bueno os aseguro que si puedo ir a la proxima esta vez no llegare tarde por segundas personas. Vssss

Enhorabuena!!!!! :ok

niquito69
22/11/08, 21:26:28
Pues yo tb toy en casita... ha tao muy bien, desuyando con todo el mundo y luego las curvillas en tossa y st. feliu que nos hemos marcado unos pocos :D...

Por cierto la chica que nos acompañaba con la CBR600 (Laura?), mae mia como le da goma al asunto jojojo...

Saludos y a ver cuando nos volvemos a ver :D

freeland24
22/11/08, 22:29:04
Jajajajaja lastima que con el mio has sido mucho mas rapido y no ha quedado tan impoluto :jijiji:
Por cierto cuando GSALF y yo hemos llegado donde estabais almorzando no me acuerdo como se llamaba el compañero que ha venido a preguntarnos si eramos los de barcelona :¿?, solo agradecerle el simple echo de acordarse de nosotros. Por eso me gusta salir con moter@s de este foro porque sois tod@s grandes personas y lo demostrais con echos y no palabras. :saludos:

Era yo!!! tranki tio es que me ha salbido mal que no vinierais y luego te he visto y digo ¡¡mira!!

Ta otra compañero...

pinyon
22/11/08, 22:49:37
Ok compañero, seguro que nos vemos en otras porque me ha sabido fatal no estar a la hora en el lugar de encuentro, pero el solo hecho de que te acordaras me ha dicho mucho. Ademas con personas como vosotros voy agusto donde sea. Venga saludos y haber si nos vemos pronto. vsss

freeland24
22/11/08, 23:30:34
Pues nada os pongo las foticos de la kdd de hoy!!!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Los del final hemos ido a Tossa

JOHNY BIKER HONDA CB 1000 R
SUACHE YAMAHA FZ1
NIQUITO69 KAWA NINJA NEGRA
C_LEG SUZUKI GSXR 600 K7
FREELAND24 SUZUKI GSXR 600 k8
KIKMAN HONDA CB 1000 R
LAURITA HONDA CBR 600 RR

no me dejo a nadie no??

Un placer curvear con todos V'sssss

EDITO

he repetido una foto, faltaba ésta!! gracias johny

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

c_leg
23/11/08, 18:59:04
Que pasa hermano, como estas
La verdad que fue un sabado precioso y me lo pase muy bien, gracias a ti por organizarlo y a todos los asistentes, gracias a todos fue un sabado repleto de curvas, velocidad y risas (sin contar los lanzamientos de cu......)jajajaj

V'ssssssssssssss

niquito69
23/11/08, 19:48:47
Pues si que estuvo bien, hoy con un colega hemos estao tb en Tossa hechando unas curvas y luego la carreterita de St. Feliu ida y vuelta... que dolor de brazos al final... pero como bien dicen, sarna con gusto no pica :D

freeland24
23/11/08, 19:57:29
Que pasa hermano, como estas
La verdad que fue un sabado precioso y me lo pase muy bien, gracias a ti por organizarlo y a todos los asistentes, gracias a todos fue un sabado repleto de curvas, velocidad y risas (sin contar los lanzamientos de cu......)jajajaj

V'ssssssssssssss

Jajajaja lanzamiento de cuchillos... eso no tiene precio!!! q bueno hermano

c_leg
24/11/08, 01:08:06
Jajajaja lanzamiento de cuchillos... eso no tiene precio!!! q bueno hermano

Como estas hermano, haber como sale la proxima semana, que vas a preparar, te vamos a llamar KIE nº 1 en KDDS........jajajaja
Pero esi, a mime llevas a comer a un sitio que tengan cuchillos de plasticos eh...............jejejeje
Ya me diras que hay esta semana, quizas pueda escaquearme como un champion.............jejeje
v'sssssssssss y festibal hasta el infiernooooooooooooo

suache
24/11/08, 08:21:15
Buenos chavales.

La verdad es que me lo he pasado muy bien, toda la gente muy divertida, al igual que la ruta.

A la siguiente no falto!!

c_leg
24/11/08, 08:26:25
Que pasa machine..................
Haber si para el puente liamos alguna gorda, ahora que vamos con tiempo, haber si preparamos una KDD que sea magistral en numero de motos porque en calidad es dificil superarla..................jejejeje
Tu como lo ves hermano, vamos haciendo una lista para que se vayan apuntando los espartanos y las espartanas...........jejejjeje
Asi que estrujate esa castaña que tienes y prepara algo que en esa te garantizo a dia de hoy...........que no faltooooooooooooooooooooooo

V'ssssssssssssss y festibal puentarioooooooo

sbd69
24/11/08, 13:13:05
Si al puente os referis al 6-7-8 de diciembre seguramente me podre añadir al grupo si lo se con algo de tiempo.

Albert !!!!!!!!!!!! como dice c_leg, dale caña a la castaña.

Saludos !!!!!

freeland24
24/11/08, 19:01:48
Estoy en ello estoy en ello!! prepararé una gorda abr si nos juntamos el máximo de gente posible. Un Ca la Iaia no estaria mal no?? os mantengo informadosssss

V'ssss a todosss y hermano no te preocupes que la liaremos gorda!!!

c_leg
24/11/08, 19:31:47
Estoy en ello estoy en ello!! prepararé una gorda abr si nos juntamos el máximo de gente posible. Un Ca la Iaia no estaria mal no?? os mantengo informadosssss

V'ssss a todosss y hermano no te preocupes que la liaremos gorda!!!

Por cierto te ha llegado el mensaje que te he mandado, alucinara con los recuerdos...........jajajja
Ah y por cierto..no tengo ninguna duda de que la liaremos gorda........jejejje
Eso si.....abstenerse cuchillos y mas artilujios punzantes.........jejejeje

v'ssssssssssssssssss

suache
26/11/08, 08:48:15
Estaria bien juntarnos un montón, pero vendria bien unas normas para no perdernos, os pongo un ejemplo.

pinyon
26/11/08, 09:14:05
Jajajajjaja buenisimo el vidio a este hay que ficharlo. V'ssss

GSalF
26/11/08, 09:34:12
"El señor coronel y un servidor de ustedes, el que más manda, hemos decidido que la distancia más corta entre dos puntos es un montón de curvas"

JUASJUASJUAS :meparto2:meparto2:meparto2 :clap:

Pero qué bueno!!! Directo a la firma!

peedrosa
26/11/08, 22:41:19
:D :D :D :D que bueno el vídeo :D :D :D

Gracias por estas risas ;)

c_leg
28/11/08, 13:25:42
Donde esta el desaparecido de mi hermano.............
FREELAND24 reaparece como un puto espartano, con alma de guerrero y corazon de legionario...........ese es mi puto hermano, SI SEÑOR..........
Tete podriamos empezar a armarla para el puente y asi con tiempo para que la peña se pueda ir apuntando a esa KDD que vamos a liar, que te parece.
Como yatienes el itinerario pensado, podriamos ir haciendo un hilo nuevo para la KDD y hacemos una lista para que se vayan apuntando, como lo ves..........

v'sssssssss y a mi la legion hermano...