Ver la Versión Completa : ISLA DE MAN
He estado leyendo vuestros post sobre la isla de man y me gustaria q me dijerais cuanto puede costar todo mas o menos, y q pasos debo seguir.
Me imagino q lo divertido seria ir en manada jajaja, y si hay alguien por el pais vasco q l guste hacer viajes y rutas pues a ver si se me anima.
Es q me apetece empezar a salir de viaje con la moto ya q nunca lo he echo.
Pues yo empezaria por alguno mas corto ya que Isla de Man es un "Buen paseo"
nunetta
21/11/08, 14:31:44
Pues yo empezaria por alguno mas corto ya que Isla de Man es un "Buen paseo"
La ilusión puede con todo....
x cierto sixtap...nosé si es muy bueno ir en manada...es mejor 4 o 5 k os entendais bien k no tropocientos...xke el viaje se hace eterno...k si ara me paro en la gasolinera, k si ara me fumo un piti, k si tespero en el peaje, buff se hace eterrno...o almenos a mi me pasa...nosé cada uno k viaje como kiera!! es mi humilde opinión...
v'esito'sssssssssss
nosotros lo hemos calculado y mas o menos entre 1500 y 2000 euros, por moto incluido los dos ferrys, albergues, gasolina, etc,etc,etc.pero vamos a ver si alguien que haya echo el viaje nos puede decir con mas exatictud el dinero que te puedes gastar.
joebarteam
21/11/08, 18:11:10
Hola. Pues yo el año pasado me gasté unos 1.100€, eso sí, yendo bastante de tirado y de camping. Sobre todo tuve que recortar los gastos en souvenirs.-
A nosotros en el 2007 nos salió todo por unos 1300€. Durmiendo en casas, subiendo por Francia-Inglaterra con las motos y 6 dias en la Isla.
El palo principal es la subida: gasofa, peajes, barcos, etc.
Como ya pongo en otro hilo, estoy tratando de coordinar para subir de nuevo el 2009. Y busco gente que se quiera apuntar (en serio) tanto para subir, o bien para compartir hospedaje allí, o ni que sea para estar juntos por allí arriba. Quien tiene al menos una subida a Man, puede aportar experiencia útil al respecto y me ofrezco a echar un cable en lo que pueda.
Por ahora somos 2, con intención de subir en furgoneta con las motos dentro. La idea perfecta era ser tres en la furgona, pero no tenemos aún a nadie que se apunte... Me parece que de todos modos subiremos con furgona mas pequeña. Calculamos unos 900€ por casco, que serían incluso menos en caso de ser tres. Lo malo, a día de hoy, es que no quedan barcos para meter una furgoneta en las fechas punta (subir el Sabado justo antes de la primera carrera y volver el Viernes siguiente, justo tras la carrera Senior) Nos lo vamos a montar para estar al final de la semana de entrenos (llegada Jueves o Viernes) y volvernos el Miercoles/Jueves de la semana de carreras.
Es posible que para reservas de pasajes de moto, quede algo, pero esta cada vez mas chungo, como suele ocurrir. Recomiendo tomar la decisión en firme con fechas, reservar el barco de Inglaterra a Man (te piden unos 30€ de paga y señal sin derecho a devolución) y luego ir ligando el resto, que todo se consigue (alojamiento, etc.)
A vuestra disposición.
V´s.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.