PDA

Ver la Versión Completa : Another one bites the dust!!!...

Urbandrag
11/11/03, 02:27:19
Si, si... un clasico de Queen...

Video de uno los animales mas divertido del planeta!... ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

:profe: Don't thry this at home!...

namon
11/11/03, 04:34:09
simpatico el notas me gusta el detalle delosguantes pero el casco?
haaa claro el cerebro lo tiene en las manos

jeje.

como mejode esta jente

Urbandrag
11/11/03, 05:42:13
Escrito originalmente por
namon

como mejode esta jente

Ni que usaran Tu cabeza?...

:D :D :D :D

namon
11/11/03, 07:24:20
no es por la cabeza.
pero por culpa de esta jente:

yo pago mas de seguro de lo que tendria que pagar
lo moteros estamos vistos como colgaos.
hay que luchar el doble con la familia para poder tener la primera moto.
ect ect...
Asi que como lo veo yo, poco o mucho por desgracia en este mundillo lo que hacen unos pocos afecta a muchos.
y siempre seve mas lo malo que lo bueno

:mola :mola :mola :mola :bote: :mola :mola :mola

Urbandrag
11/11/03, 07:37:00
He who is without "sim", cast the first stone.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

:D :D :D :D

namon
12/11/03, 09:05:37
yo no la tiro por que las habre hecho peores pero tampoco espero que la jente me ria ni me alave ni naa de nadaa.
ni pondre un video en web para que vea la jente lo loco que estoy o dejo de estar.

diablilla
12/11/03, 10:05:15
En este caso me da una pena horrible la moto, pero no el personaje en cuestion.......el se lo va buscando por ir como va encima de esa preciosisad........asi que que ni le rio la gracia ni se la dejo de reir........el mismo con su organismo.........

Y estoy de acuerdo totalmente con namon, por gentuza como esta los demas hemos tenido, tenemos y tendremos que pagar una burrada a los seguros.......y eso es lo que me parece más patético de todo esto.........:?:

Desesperao
12/11/03, 15:13:53
La verdad es que me da muchísima pena ver lo que le pasa a la moto. Si fuese mia la cuidaría con mucho mimo. :llorando:
Yo quiero una moto, ya!!! :llorando: :llorando:

Urbandrag
12/11/03, 18:52:06
Pufff...
No posteo mas videos...

:llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

diablilla
12/11/03, 19:03:47
No, niño, tampoco es eso.....pero has de reconocer que el chico no lo hace nada bien........pero no es culpa tuya.....jaja.........y supongo que tb sabrás que por culpa de tipos como estos los demas pagamos las consecuencias......pero tú puedes seguir posteando videos y lo que quieras...........:devil.........pero la moto da una penita......jijiji...............:?:

namon
12/11/03, 21:34:07
tio que no es para tanto, solo di mi opinion.
y ademas a mi si me gusta ver esto asi se me quitan las ganas de hacerlo a mi jeje.

por cierto tio contesta en español que para saber lo que me decias estuve hasta con un traductor.

yo es quesolo hablo español, castellano, por telefonoy con tacos, pero deingles mas bien poco.

y porfaaaaaaaaaaaaa pon mas videos.

Desesperao
12/11/03, 21:57:30
:$ Imagínate lo que te harían, Urban, si lo haces con sus motos. :$

PD...y con la mía... :$

PD2: X Namon: creo que viene a decir algo como: "Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra".

Eso interpreto yo, pero no me hagas mucho caso que mi inglés de contrabando no da para mucho.

namon
13/11/03, 01:06:28
jeje no sialfinal lo traduci.

al prosimo que me encuentre en guri le contesto en vasco que de esos seguro que hablamos solo los de por hay.

y perdonar si muchos de mis mensajes van muy mal escritos pero estoi en la oficina y entre que con teclado lo hago mal y no funciona el espacio acabo perdiendo mas tiempo editando los post que lellendo las contestaciones.

Urbandrag
13/11/03, 03:08:13
Escrito originalmente por
namon

por cierto tio contesta en español que para saber lo que me decias estuve hasta con un traductor.

No vieron "Artificial Intelligence"????...

namon
13/11/03, 07:37:52
la verdad verla la vi pero como si no

diablilla
13/11/03, 09:29:28
Yo quiero un novio que se parezca al que salia en la peli.....uysss....he dicho novio?.........jeje....queria decir amigo:rolleyes: ....solo amigo...........jaajaajjaja.......que yo ya tengo de eso.........:amor: ............y la verdad pensandolo mejor para que tener un muñeco...pudiendo tener un ñeco de carne y hueso comoel que ya tengo..........jajajajajajajajajaja.........X Giu :beso:beso:beso...............:?:

kina
13/11/03, 13:24:53
Pues que se lo haya pasado muy bien!!! yo me rio de el !! jajajaja :mad: