Ver la Versión Completa : ram air cbr 600 f
jesuscbr
27/08/04, 08:26:21
hola,soy nuevo en el foro,haber si alguien me puede echar un cable,tengo una cbr 600 f del finales del 95,cuando le añadieron el ram air.El caso es que desmonte la moto para cambiar el filtro,aceite,bujias y de paso darle una limpieza por las partes que no se ven,la cosa es que despues de tener la moto desmontada un par de meses(por que no tengo tiempo ni para peinarme) tiro a montarla y el problema es que no recuerdo si el ram air tiene una entrada de aire que luego se combierte en los dos tubos que se ben de frente o tiene dos entradas,yo creo que solo tiene una ya que me he vuelto loco buscando y solo veo una encima del protector del piñon de ataque.Gracias
De ese año supongo que no existía el ram-air todavía. La primera en montarlo fué suzuki y luego a la hora de ser efectivo aún pasaron unos años.
Los tubos de la mía van directos al chasis que al estar hueco recibe el aire del exterior y no se calienta tanto. Se usa para refrigerar. En otras motos las dos entradas van a la caja de aire. Y otras los tienen como adorno.
Espero que alguno con una moto como la tuya te pueda ayudar mejor. ;)
Haber si te sirven algunos de estos esquemas
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
jesuscbr
28/08/04, 13:18:05
Gracias Gisier,el tubo es el numero 2 y como veo en el esquema sale de la camara 8 y luego se divide en dos ,ya lo he montado.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.