Ver la Versión Completa : kdd domingo 23
weno haber si salimos que se nos estan llenando las motos de estalactitas...
destino:2 aguas, chirrichana, hervideros
hora de salida:09.00
lugar de salida:rotonda de los anzuelos
1º apexrs(en vespino para fundir cbr´s 1000 jojojojojo)
2º¿?
actualizo------
1º apexrs(en vespino para fundir cbr´s 1000 jojojojojo):camorra
2º pakostia CBR 1000RR ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Valenciano_86
21/11/08, 20:33:17
Pasais por Catadau???
Saludos!!!
Pasais por Catadau???
Saludos!!!
no pasaremos por catadau...
Valenciano_86
21/11/08, 21:37:09
no pasaremos por catadau...
Cagontó. Okis!
Saludos!!!
Cagontó. Okis!
Saludos!!!
vente a dos aguas y quedamos alli
txesko5
21/11/08, 22:33:28
actualizo------
Güenas!!! nos apuntamos 2 más para el domingo 23 a las 9 h. en los anzuelos
3º txesko5 gsxfero
4º fonsi cbrrrrrero (amigo y mejor compañero)
Valenciano_86
22/11/08, 00:38:14
vente a dos aguas y quedamos alli
Muchas gracias por la invitación. He kedado con los de l' Alcudia. De todas formas, si veis una FZ6 naked negra, a uno de hueso ancho con una chaketa roja sin marca, una mochila verde/azul, casco blanco de rossi y vakeros, soy yo!!
Saludos!!!
xinens2005
22/11/08, 01:30:22
Contar conmigo nenes que os voy a fundir a todos jijijiji no me quiero perder ese duelo vespino vs cbr1000 de pakito jiji nos vemos!!
3º txesko5 gsxfero
5º xinens2005 (la tortuga ninja)
Muchas gracias por la invitación. He kedado con los de l' Alcudia. De todas formas, si veis una FZ6 naked negra, a uno de hueso ancho con una chaketa roja sin marca, una mochila verde/azul, casco blanco de rossi y vakeros, soy yo!!
Saludos!!!
donde habeis quedado, yo esque soy de Alzira!! y me apuntaria, si se puede, y si no pues a esta de dos aguas
Contar conmigo nenes que os voy a fundir a todos jijijiji no me quiero perder ese duelo vespino vs cbr1000 de pakito jiji nos vemos!!
3º txesko5 gsxfero
yo esque soy muy paquete, y aun no me he hecho a la moto, si vais a ir de trankis okiss, si no cuidadin y a pasarlo bien!!!
Valenciano_86
22/11/08, 02:01:40
donde habeis quedado, yo esque soy de Alzira!! y me apuntaria, si se puede, y si no pues a esta de dos aguas
Me vais a perdonar, pero me he liado. El sábado tengo salida, pero el domingo no. Asiq si q puedo salir.
Kedaría contigo en mi pueblo. Aunq podemos kedar en la gasolinera. Es muy fácil llegar. Sales de Alzira y sólo es tirar recto 20 km y te la encuentras. Mañana hablamos y concretamos, ok?
Cuanto tardais de los anzuelos a Dos Aguas???
Saludos!!!
Me vais a perdonar, pero me he liado. El sábado tengo salida, pero el domingo no. Asiq si q puedo salir.
Kedaría contigo en mi pueblo. Aunq podemos kedar en la gasolinera. Es muy fácil llegar. Sales de Alzira y sólo es tirar recto 20 km y te la encuentras. Mañana hablamos y concretamos, ok?
Cuanto tardais de los anzuelos a Dos Aguas???
Saludos!!!
yo vivo a 40km de valencia o a 45 km de 2 H2O
dee que alcudia eres de carlet de crespins???
Valenciano_86
22/11/08, 02:18:26
yo vivo a 40km de valencia o a 45 km de 2 H2O
dee que alcudia eres de carlet de crespins???
No, vivo en Catadau. Seguro q ni te suena. Pillas la CV-50 y tiras palante. Pasas l' Alcudia, Carlet y tachán, Catadau.
Saludos!!!
Yo me apunto! Pero estaría guapo un buen almuerzo en Venta Gaeta!!!
3º txesko5 gsxfero
6º agux (goldwing)
alguien me puede poner un enlace del coocle maps con la ruta, y asi os pillo en un punto intermedio y no tengo que ir hasta Valencia!! porfa
Valenciano_86
22/11/08, 02:27:56
Por cierto IRUS, mañana he kedao de ruta con unos amigos en l' Alcudia de Carlet, enfrente de Istobal a las 9. Diles q vienes de parte de Bono, q ellos ya sabrán. Estás invitado. Yo tamién voy.
Saludos!!!
Valenciano_86
22/11/08, 02:29:52
alguien me puede poner un enlace del coocle maps con la ruta, y asi os pillo en un punto intermedio y no tengo que ir hasta Valencia!! porfa
Si van a Dos Aguas un buen punto intermedio es Catadau, si kedas conmigo, claro. Lee mi poste anterior, q mañana salgo de ruta.
Saludos!!!
pues a ver si me levanto y mañana a ñas 9 estare en Alcudia!!! tu iras a alcudia o te vemos en catadau?
Valenciano_86
22/11/08, 02:35:05
Sigo el hilo. Conforme mañana decidas lo veré. Me voy a la cama q es tarde.
Saludos!!!
Valenciano_86
22/11/08, 02:36:11
pues a ver si me levanto y mañana a ñas 9 estare en Alcudia!!! tu iras a alcudia o te vemos en catadau?
Okis. Hasta mañana!!
Saludos!!!
3º txesko5 gsxfero
6º agux (goldwing)
YO almorze el finde pasado en Venta. El menu son 10€ (un poco de fiambre, un plato de chuletas y embutido con patatas, bebida y cafe) o sino un bocata 6€. Eso si hay que estar muuuy pronto pq llegamos a las 10 y a las 10:30 habia una cola para almorzar enorme.
Si puedo me apunto, depende de la noche de antes....
3º txesko5 gsxfero
6º agux (goldwing)
NOOOOO TUU NOOOO!!!!:camorra jajajajajaja tenemos que hablar pajarraco...
trusckyz750
22/11/08, 10:24:15
buah......yo creo que este finde me quedo sin salir...anoche me lie al final con lo de motoclub y hoy saliais unos cuantos yo he dromido dos horas y he abierto el taller comoun campeon jajajjaja, llamare a pakostia hoy por la terde y kle confirmare
Pero ya no ponen las cazuelitas esas de antes de la carne??
Valenciano_86
22/11/08, 15:58:56
Si no pasais por Catadau, por donde?? Es lo más corto si venís desde los anzuelos. Por donde vais a pasar? Cuanto tardareis más o menos? Kedaríamos IRUS, Xtroice y yo en Dos Aguas con vosotros, pero necesitamos saber cuanto tardais de Valencia a Dos Aguas.
Saludos!!!
X-Troice
22/11/08, 16:48:50
Decidnos la ruta que pensais hacer por googlemaps.
Se pueden enviar rutas realizadas con los 3 botoncitos de arriba derecha donde pone embed y todo eso.
Valenciano_86
22/11/08, 17:07:23
Veeeeeeengaaaaaaaa!! A despertarse de la siesta!! Queremos infooooo!!
Saludos!!!
Jooo me dais envidia yo tb quiero pero no puedo jejeje, bueno de paquetillo si jijiji
Por cierto por donde salis de fiesta?
Valenciano_86
22/11/08, 18:00:48
Jooo me dais envidia yo tb quiero pero no puedo jejeje, bueno de paquetillo si jijiji
No tienes carnet? No tienes moto?
Saludos y Bss!!!
que va me lo estoy sacando jiji
Valenciano_86
22/11/08, 18:17:32
Agregada!
Yo si llevo pakete tengo q ir despacito, q soy menos temerario con alguien a mi cargo.
Saludos y Bss!!!
Valenciano_86
22/11/08, 18:23:23
Venga bellos durmientes!! jajjaajaja Q se hace tarde!!!
Saludos!!!
si hay k sacrificarse para llevarte de paketillo,aki uno k se ofrece voluntario pa las veces k aga farta¡¡¡jejejejej
pos ahora mismo tal y como esta la economia y pensando ya en navidad,en los regalos,en noxevieja,....etc,pos fiesta la justa,pero suele ser x la capi.
salu2´ssssss
valiente24vlc te e mandado un priv
ye va ke me apunto ke si no se me oxida
3º txesko5 gsxfero
6º agux (goldwing)
7º falfol (a ver si no se jode na)
X-Troice
22/11/08, 19:42:11
jeje vane28 antes vivía yo ande tú :-P. A lo mejor también se apunta un amigo de Albal que lleva una CBR 600RR.
A ver si dais info pa planearnos el punto de encuentro.
Por cierto llevo Sv650S no Transalp :'( la echo de menos,pero la sv me quita la pena :-P.
podemos quedar para el segundo encuentro en la entrada de la rotonda de 2 aguas llegando desde montroy, la hora de llegada sera de 10 a 10.30
valiente24vlc te e mandado un priv
mensaje privado recibido y contestao
alpha bravo charli y me piro,jejeje
salu2´ssssssss
Valenciano_86
22/11/08, 20:41:29
podemos quedar para el segundo encuentro en la entrada de la rotonda de 2 aguas llegando desde montroy, la hora de llegada sera de 10 a 10.30
Okis!! Estaremos en el bar de la rotonda. 10 - 10.30.
Saludos!!!
Okis!! Estaremos en el bar de la rotonda. 10 - 10.30.
Saludos!!!
no os metais al bar que no almorzaremos ahi... esperar en la rotonda...
Valenciano_86
22/11/08, 21:00:45
no os metais al bar que no almorzaremos ahi... esperar en la rotonda...
Suponía q no almorzamos ahí. Más q na pa estar más calentitos. Estaremos atentos en la ventana.
Saludos!!!
X-Troice
22/11/08, 21:33:19
ya me conozco el bar de venta gaeta(que tambien es carniceria) y la tasca el peligro en navalón de abajo. al final nos sabemos tos los bares xD.
Valenciano_86
22/11/08, 21:47:45
ya me conozco el bar de venta gaeta(que tambien es carniceria) y la tasca el peligro en navalón de abajo. al final nos sabemos tos los bares xD.
El de la tasca el peligro está loco, pero es un crack.
Saludos!!!
bueno me voy a currar, a las 9 en la rotonda de los anzuelos delante del motocasion. hasta mañana
ale uno que ya ha llegado a casa... el finde que viene mas
Yo también estoy en casita. Hacía tiempo que no me daba un buen paseo de estos con la moto, y la verdad que me he quedado con ganas de máss!!!!! Hasta la próxima!
Que mamones y que envidia me dais, me alegro que hayas tenido una buena mañana y sobre todo sin percances.
Vssssssssss
Pakostia
23/11/08, 22:54:28
la salida de hoy ha estado muy bien
cierro el finde con 730km con mi nueva moto
ha sido un finde denso, vamos que no me he bajado de la moto
muy buenas experiencias la verdad
ahora ya matado el ansia, con tranquilidad que esto es un misilaco
nos vemos el sabado q viene
Vssss
pinoculo
23/11/08, 23:29:37
Nada,en 2 semanas te estas merendando al de la Aprilia
txesko5
23/11/08, 23:43:02
La salidita ha sido genial y despues de la siestorra que me he pegao ya tengo ganas de otra (rutita claro). A ver si el próximo finde nos vemos de nuevo!!! Saludosssss a todosssssss...
yo se de uno k cuando lea esto se va a tronchar,jjejejej
tu di k si pakito,meriendate al de la aprilia k ya toka¡¡¡jejejeje
salu2´ssssss
otro ke acaba de llegar a casa (si acabo de llegar a las 00.42) la salida de puta madre y el resto del dia tambien, lo mejor ver a una 125 merendandose a 10 motos de verdad en la subida a dos aguas, a sido de lo mas comico, hasta el domingo ke viene
Q envidiaaaaaaaaaaaaa, pero sana claro :)
Jooo q ganitas tengo de mi bicha y lo menos me quedan 2 meses no se si podre aguantar
necesito motooooooooo!!!!!
ehhh no os metais con el de la aprilia que como se entere...:camorra:camorra
lo mejor ver a una 125 merendandose a 10 motos de verdad en la subida a dos aguas, a sido de lo mas comico, hasta el domingo ke viene
calla, calla que como le ponga los gomones... :silba
trusckyz750
24/11/08, 09:47:03
me alegro xicos que lo pasarais bien mi cuerpo no estaba pa levantarse tan pronto me desperte ma tarde y me fui alcublas-teresa y volvi a casa tranquilito y a ver como me sentaba el aire que hacia jejejeje, saludos y nos vemos este sabado que no curro , hasta la proxima
Apex quitale el tubo para que haga mas ruido y por lo menos al que vas a adelantar crea que viene una motaza por detras, porque si no se asustan al ver una bicicleta adelantarles
XD
suecanet
24/11/08, 16:06:34
jajajajaja!!!!!!la superaprilia jejeje!!!!lo malo apexrs es como se t gripe subiendo pa 2 aguas e!!!
pinoculo
24/11/08, 18:39:31
Pues entonces te seguiremos fundiendo Jurjurjur
Pues entonces te seguiremos fundiendo Jurjurjur
tu y yo vamos a terminar mal...:devil al final me tendre que poner las ruedas muy a mi pesar y fundirme alguna goldwing que otra...:laleche
tio, mi abuelo tiene una mobilette, por si la kieres, (ya sabes por eso de ir con psudo-bicis)
jejeje
, (ya sabes por eso de ir con psudo-bicis)
tio dejate de psicomierdas y psudomierdas:pc:pc que no me entero de nada...
mas leer y menos ir en moto, jejej
mas leer y menos ir en moto, jejej
Si leer, lee, pero la Motociclismo, Solo Moto, etc.........
Si leer, lee, pero la Motociclismo, Solo Moto, etc.........
ya estas aqui??? tu que quieres mas de tu propia medicina??? :silba
ya estas aqui??? tu que quieres mas de tu propia medicina??? :silba
ya estais jugando otra vez a los medicos????ahora kien es kien pone las inyecciones tu o el????jojojojojojojojajajaja
No se kien pondra las inyecciones pero estan siempre con la cara de uno pegado al culo del otro, mucho mariconeo creo ke hay entre estos dos
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.