Ver la Versión Completa : KDD Sabado 22(usease mañana)
weno señores en vista de ke nadie ha abierto el hilo pa mañana (y si lo hay no me he enterao) pos eso ke habro yo
¿Lugar? ¿Hora? ¿Destino? a mi me da casi iwal asi ke se aceptan sujerencias
Lista:
1º L-du
2º Chava
enga no seais mamonassos y no nos margineis
un saludo y V'ssssss pa tos
xiscocbr habrio un hilo el otro dia xa ir a la carrasqueta.
si salis sobre q hora quedareis¿?
weno eske segun tengo entendido la carrasketa es un pateazo desde aki para un pekeño tramo, ke si ke esta to wapo pero hacer 200km de autovia pa 20 de kurvas como ke no compensa yo kon una cv20 o una carrasketa hervideros ya voy mas ke aviao
de toas formas gracias por tu invitacion
de salir saldriamos sobre las 9, desde donde todavia no se sabe como he puesto antes se aceptan sujerencias
weno pos doy por supuesto ke mañana no se sale ¿no?
nosotros haremos marxa si alguien se apunta ke lo diga
un saludo y V'sssss pa tos
pinoculo
22/11/08, 00:05:18
Yo m'apunto
listika:
1º L-du
2º Chava
3º Pinokulo
4º...
enga animaros ke esto esta mu parao ¿ke no se sale o ke?
me extraña ke no este el pakito o akira, valiente, jjmak. anda leñe, ke pasa ke kereis darnos eskinazo eh mamones :)
Davilin
22/11/08, 00:36:20
hola me acabo de registrar,donde quedariais mañana?
pinoculo
22/11/08, 00:38:10
hola me acabo de registrar,donde quedariais mañana? A las 9:00/9:10 en la gasolinera Shell de al lado del Saturn en Massalfasar
weno decir ke la ruta sera: cueva santa-teresa-montanejos-cv20
todo eso sin excesos de velocidad ni pararnos en sitios donde no se debe, por eso de evitar multas ya sabeis :)
mañana hay salida a dos aguas desde la carreta a las 9 en la carreta salimos bastantes en teoria
hostia pos nosotros hemos kedao aki a las 9 si pudierais esperar un pokiyo se agradeceria pero eske maxo llevo aki toda la tarde y nadie me ha dixo nada
esque hemos hecho una cena pa lo del moto club y alli emos kedao
el pakito el paco gsr yo y unos pòcos mas que se vienen
pues eso tio mira aver si podeis aguantar un poco y si puedo reorganizar a los 2 ke se vienen y nos juntamos comentalo alli en la carreta uno es de aki de albuixech e iremos juntos y el otro xaval es de valencia pero le llamo y le digo ke valla directamente alli
vale hasta las 9:30 esperaremos bueno me piro al sobre au
Joeeer yo mañana no puedo, dia familiar.Ya veremos el domingo...
Pasarlo bien
Paco_gsr
22/11/08, 14:36:41
Chicos como esta Ricardo? LLamarme alguno para darme el parte de guerra, vale?
Me he tenido que ir xq Vicky tenía un mensaje y se tenia q ir, para estar en valencia antes de las 2.
Espero que esteis todos bien y sobre todo Ricardo.
Por cierto Srlobo, a Vicky le ha molao mucho esa subida al puerto, ¡¡pero es mi paquete!!grrr!!! jeje.
Lo dicho espero noticias. V'ss
listika:
1º L-du
2º Chava
3º Pinokulo
4º...
enga animaros ke esto esta mu parao ¿ke no se sale o ke?
me extraña ke no este el pakito o akira, valiente, jjmak. anda leñe, ke pasa ke kereis darnos eskinazo eh mamones :)
yo es k por problemas de salud basicamente no puedo y toy de baja en el curro,asi k hasta k no me recupere del todo no podre acompañaros.sorry¡¡
salu2´sssssssss
bueno uno que ya esta comido :)
suecanet
22/11/08, 22:31:07
yo como ya sabeis muxos me bajado despues del almuerzo.....q le a pasao a ricardo??espero q este bien
EL RICARDITO ESTA BIEN DENTRO DE LO QUE CABE TIENE EL HOMBRO JODIDO PERO ESTA BIEN LO QUE MAS LE DUELE A EL ES SU NENA QUE SE JODIO UN POCO PERO NO PASA NADA
suecanet
23/11/08, 22:04:02
me alegro julio dale recuerdos i q se recupere pronto!!
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.