PDA

Ver la Versión Completa : q cabrones.

andro13
27/08/04, 09:29:16
Acabo de leer la prensa matutina. Resulta q ayer desmantelaron una red de Marroquis q se dedicaban a robar motos de media y gran cilindrada, para desguazarlas en un desguace "legal" de aki de Alicante; y digo legal pq resulta q la policia hace unos dias hicieron una inspeccion sorpresa, y constataron q todo estaba en regla.

La banda, una vez desguazaba las motos, repartia las piezas en paquetes y maletas para , trankilamente, embarcarlas en el ferry de Alicante, direccion Oran.

Tras el desmantelamiento de la red , se han recuperado una treintena ( poco mas o menos) de motos... y digo yo, vale q te recuperen la moto, pero y ahora q , te toca ponerte a jugar como si de un Lego o un Tente se tratase.

Esta claro señores, pongamos en marxa la operacion piton-a-farola como metodo antirrobo.

Pa matarlos---

Gypaetus
27/08/04, 10:06:49
La verdad que por suerte o por desgracia no me he cruzado con ninguno de esos bipedos implumes., por que te Juro que meto una denuncia a la policia y lo acuso de querer comerse mi casco, y como prueba llevo el casco a la comisaria con todos los dientes clavados.

SPIDERMAN38
27/08/04, 10:11:18
X ANDRO 13

LA VERDAD ES QSON UNOS H*J*O*D*P*T*A*A*R*N*E*, FUERTES MARICONAZOS NO SOLO TENEMOS QPREOCUPARNOS DE LOS CACOS CACEROS, SINO ENCIMA DE ESTOS MOROS, ES QENCIMA DE INVADIRNOS PRETENDEN MANGARNOS Y HACERNOS CREER QSOMOS GILIPOLLAS. SI OPERACION PITON-FAROLA, PERO TB CAÑA A ESTOS POLITICOS PARA QTOMEN CARTAS SOBRE EL ASUNTO A TANTA INMIGRACION ILEGAL...

Sexper
27/08/04, 10:38:43
Claro, se van a poner a contar cada día los residentes y como un día cuenten de más para fuera!!!

?¿?¿?¿?¿?¿? Se te ha ido la pinza un poco con esto, no?

floreta
27/08/04, 10:42:07
Y digo yo Andro, los del desguace ¿también eran árabes o éstos eran alicantinos? porque por la misma regla de tres lo que hacían éstos últimos ¿no era tan punible como los que robaban las motos?.

Como decía mi padre: "En todos lados cuecen habas".

FuegoRojo
27/08/04, 11:04:23
Vaya tela !!!!!!! Pues se están poniendo las cosas suaves.... vamos a tener que hacer como el padre de una novieta que tuve con 13 años, que subía su flamante Derbi Coyote a su casa, metiendola en el ascensor, y la dejaba en el balcón el tio.... ( verídico, oye )

FuegoRojo
27/08/04, 11:04:31
........ claro que luego llegan los ladrones domésticos, la ven en el balcón, y la tiran :meparto::meparto: Con la suerte que tenemos.....

Sexper
27/08/04, 11:08:32
Pues sí que tenía que ser fea la niña para que el padre tuviera que subir una moto al salón para que subieras :D:D:D:D sin acritud :ok

+erre
27/08/04, 11:43:11
:meparto: :meparto: :meparto:

¿ Eso es cierto Fuegorojo ? ¿ solo subias para ver la Derbi ?:meparto:

FuegoRojo
27/08/04, 12:22:01
Por si no lo sabeis, sois unos cabr*nazos :meparto: El tema es que aquel señor se subía la moto a casa el muy animal porque no se fiaba de dejarla en la calle :meparto::meparto:, y era cachondísimo ver la moto en el balcón de un tercer piso :meparto:
Y en cuanto a su hija, Maribel tenía 3 años más que yo ( 16 ), y ya sabeis, las niñas se desarrollan antes que lo niños..... y os aseguro que cuando subía a su casa, no era precisamente para ver la Derbi :D:D:D:D, sino para vigilar de cerca ese desarrollo :sexo:sexo

SPIDERMAN38
27/08/04, 14:55:17
VAYA VAYA COMO ESTAN LOS PIQUES X AQUI, OYE APROVECHO PARA AGRADECEROS LOS CONSEJOS SOBRE EL EXAMEN PRACTICO, MUY INSTRUCTIVOS LA VERDAD, AYER HICE UNA PRACTICA Y LOS USE Y LA MEJOR CON DIFERENCIA.

andro13
27/08/04, 17:39:21
X Floreta: el post lo he puesto a modo de nota informativa, sin ningun tipo de idea xenofoba, no me considero nada racista, pero lo q no puedo soportar es q vengan de fuera a tocar los cohones, me explico? q vengan a ganarse la vida lo veo logico, yo tb lo haria, pero siempre de forma legal. Como puntualizacion se me habia olvidado decir q el desguace tb era conducido por arabes; todos ellos, mangantes y dueños del desguace, era una banda muy bien organizada dedicada por completo al hurto desguace y envio de todas las piezas.

Y repito, lo mismo me da q fueran Arabes, Xinos, Rumanos, Japoneses , Franceses..., a muerte a por cualquier ladron , q btt cuesta conseguir y mantener nuestro sueño, como para q venga un h.p y te lo joda en un momento... no no y no.:discusion.

X Gypaetus: Un pokito punki lo de la denuncia por intento de comerse el casco, no?:D

Sexper
28/08/04, 02:54:25
Spider, me alegro de que te sirvieran, ahora a por todas!!!