PDA

Ver la Versión Completa : 1ª matinal y fiesta motera en ALDAIA dia 14 de diciembre

HOUSTON
22/11/08, 01:15:19
hola compañeros el proximo dia 14 de Diciembre domingo, se va a celebrar la primera matinal fiesta motera de Aldaia, estaremos desde las 9 de la mañana en el cinturon verde, y entre otras cosas pues tendremos. almuerzos, ruta local motera, disco movil, mercadillo, paellas y fidegua, muchos regalos y hora feliz....... pues eso que os espero a todos, cuantos mas seamos mejor lo pasaremos y recordad que estaremos en el cinturon verde de ALDAIA

posicion gps 28º28´2.31"N 0º27´19.45"O

para informarte ponte en contacto con MANU tel:*** ** ** **

haber si aprendo y pongo los carteles
un saludo compañeros V´ssssssss

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que, por su propia seguridad, NO está permitido publicar direcciones de correo electrónico y/o números de teléfono en ningún apartado del foro.
Si desea ponerse en contacto con otro miembro del foro, utilice el perfil del usuario. En él encontrará la posibilidad de enviar un correo o un mensaje interno.
Por favor, repase las CONDICIONES DE SERVICIO ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) de esta comunidad privada.
Un saludo.

Taronxo
22/11/08, 01:59:08
Hola Houston, mi mujer y yo no faltaremos. Haber si se anima mas gente.
Nos vemos, un saludo

trusckyz750
22/11/08, 10:30:39
lo siento xicos pero no podre estar pq tare de viaje .....weno de vacaciones..jejejejjejejeje Vssss

superfazer
22/11/08, 20:36:51
HOUSTON , yo y mi mujer intentaremos ir , te lo confirmare mas adelante .

saludos

brontes
23/11/08, 14:19:49
hola!!! Soy nuevo en esto, lo primero es que soy italiano, entonces me perdonéis errores de escritura.
me gustaría quedar el fin de samán para dar una vuelta en moto, mejor al rededor de Valencia, e por eso e visto una quedada en aldaia.
me podrías explicar que tengo que hacer?
no tengo gps, me puedes indicar mas o menos donde??
gracias por antemano por tu atención, un saludo!!!!!!!!!

HOUSTON
23/11/08, 16:26:29
hola Brontes bienvenido a España y al foro y a Valencia como no mira no se concretamente donde vives pero bueno espero poderte ayudar ¿conoces el centro comercial Bonaire? pues Aldaia es el pueblo que esta justo al lado del Bonaire de todas maneras te mandare un privado con mi cuenta de msn y asi podemos estar mas en contacto para si te apetece salir de ruta algun fin de semana ok un saludo compañero
V´sssssss

HOUSTON
23/11/08, 16:41:39
hola Superfazer ¿como que yo y mi mujer intentaremos estar? eso no me vale. yo te dije que estaria alli contigo y tu tienes que estar aqui o si nooooooooooo no te junto ale
bueno es broma super que sepas que te espero aqui si puedes ok a ver si se como se hace y puedo colocar el cartel para que todos lo vean un saludo V´sssssss

HOUSTON
26/11/08, 21:04:21
venga chicos no os veo muy animados seria un buen colofon para el dia despues de la manifestacion seria un fin de semana motero un saludo V´sssssss

sevijuli
28/11/08, 14:04:19
En Aldaia, de pm contar conmigo,con mi hermano y mis colegas de las dos ruedas, VERGEL tambien ira, aunque sea de los pelos,jajajja.

HOUSTON
28/11/08, 22:16:29
ok sevijuli veras como lo pasamos bien, no se si te as enterado ya que tenemos un motoclub en aldaia, llevamos funcionando desde julio y ya esta consolidado y en toda regla, si quieres informacion ponte en contacto conmigo o el dia de la fiesta motera lo podras hacer un saludo V´sssassss

karcoma
05/12/08, 21:25:07
alli nos veremos........................

CATWOMANN_VLC
05/12/08, 21:44:23
UMMMM algunos del foro tenemos intencion de irnos ese dia a jabalambre a eskiar, Pasarlo bien.
v`sss

Valenciano_86
07/12/08, 21:49:18
Cuánto vale la inscripción??? Nos podemos inscribir allí mismo, no??? Estaré seguro 90%.

Saludos!!!

Valenciano_86
08/12/08, 00:57:40
hola compañeros el proximo dia 14 de Diciembre domingo, se va a celebrar la primera matinal fiesta motera de Aldaia, estaremos desde las 9 de la mañana en el cinturon verde, y entre otras cosas pues tendremos. almuerzos, ruta local motera, disco movil, mercadillo, paellas y fidegua, muchos regalos y hora feliz....... pues eso que os espero a todos, cuantos mas seamos mejor lo pasaremos y recordad que estaremos en el cinturon verde de ALDAIA

posicion gps 28º28´2.31"N 0º27´19.45"O

para informarte ponte en contacto con MANU tel:649071035

haber si aprendo y pongo los carteles
un saludo compañeros V´ssssssss

Sube el cartel porfis.

Saludos!!!

HOUSTON
08/12/08, 16:37:11
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

HOUSTON
08/12/08, 16:40:23

Bueno chicos lo prometido es deuda, aquí teneis los carteles que os prometí. Ya sabeis que os espero ver a todos aquí el dia 14, lo pasaremos genial.
Un saludo a todos V'sssssss

el mal
10/12/08, 22:58:54
hola nenitos y nenitas mi mujer y yo estaremos por alli y algunos compis quemaos mas , a ver si hacemos de ese domingo un dia grande , saludos v`sssssssssssssss.

apexrs
10/12/08, 23:07:20
yo no podre asistir haber si para el año que viene se puede...

morbareu
11/12/08, 01:14:59
Buenas noches a tod@,
Como nuestro amigo Italiano, tambien soy nuevo en el foro y en Valencia, el domingo nos pasaremos mi Bandit y yo por Aldaia.

Paco_gsr
13/12/08, 17:45:43
Bueno pues 4 mas que iremos, Vicky, Vergel, Alicia y yo. Nos vemos mañana. V´ssss

CATWOMANN_VLC
13/12/08, 17:59:44
Bueno pues 4 mas que iremos, Vicky, Vergel, Alicia y yo. Nos vemos mañana. V´ssss

QUE FUERTEEEEEEE no venis a la nieve y os vais a la matinal ? vale vale ya os cojere... esta me la apunto

suecanet
14/12/08, 22:08:23
ufff lo llego a saber i me ubiera pasado tambien por alli con mi novia!!!no sabia q ivais a ir!!!por cierto q tal fue la matinal??algun otro casco??jejejeje