Ver la Versión Completa : CENA NAVIDEÑA MANIACA!!!!!
Si, en la reunión celebrada hoy en el Lugués se ha concluido hacer cena navieña maniaca (gracias a Naid, que es una tia con iniciativa maniaca y con instinto maternal......xD), La cena se celebrará el Sábado día 20 de Diciembre en un sitio llamado "El Cortijo" y situado al final de la C/ Rosalía de Castro, casi haciendo esquina con la C/ Serafín Avendaño.......El coste por persona rondará los 15-20 €uros + -..........Ir actualizando quien quiera venirse:
* Desfacer
* Naid
* Tetsuo74
* Pijo
* Modelo_Aqua y Pareja
* Ninja74
* Tronao
* Akamura
* Win89
* Krus
Necesitamos tan pronto sea posible vuestras confirmaciones con el objeto de reservar y organizar la cena lo mejor posible.........Vssssssssss
dj guelez
22/11/08, 11:54:03
mmmm...aún queda mucho...pero a lo mejor a una cosa así especial me apunto, es interesante! Y qué tipo de comida sería?
V'sss!!!
pynotxoo
22/11/08, 13:26:56
de PM,pijo te habia comentado cualkier dia menos ese¡¡¡¡¡
tan mal os caigo????
no puedo ese dia,ya tengo una cena
Dia 20 :
Cena Maniaca + Cumple Desfacer = :juerga:...:ambulancia...XD
de PM,pijo te habia comentado cualkier dia menos ese¡¡¡¡¡
tan mal os caigo????
no puedo ese dia,ya tengo una cena
Hay gente a la que le caes bien, y otra a la le caes mal (el mundo es así)............xD, pero la fecha es así porque sino otro día son otros los que no pueden acudir.......Tal vez los maniacos somos los que no te caemos muy bien a ti, sino eres capaz de anular tus demás compromisos y de venir a cenar con los maniacos en tan entrañables fechas............xD
Dia 20 :
Cena Maniaca + Cumple Desfacer = :juerga:...:ambulancia...XD
No se me había ocurrido.........xD, tienes razón, quizás lo mejor va a ser ir reservando el Vitiza, que lo cierren solo para nosotros (cenamos allí directamente para no perder tiempo)............xD
mmmm...aún queda mucho...pero a lo mejor a una cosa así especial me apunto, es interesante! Y qué tipo de comida sería?
V'sss!!!
En plan tapas......Tortilla, calamares, algo de carne......etc........Lo importante no es la cena.......Es lo que viene después........xD
No se me había ocurrido.........xD, tienes razón, quizás lo mejor va a ser ir reservando el Vitiza, que lo cierren solo para nosotros (cenamos allí directamente para no perder tiempo)............xD
las maniacas podemos entrar no??
no soy celosa..... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
jajajajaja
las maniacas podemos entrar no??
no soy celosa..... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
jajajajaja
Ups.............ajajajajajajajaja
Ups.............ajajajajajajajaja
no te cortes por mi..
yo voy a donde haga falta...
no me asusto
no te cortes por mi..
yo voy a donde haga falta...
no me asusto
Pues creo que al final vamos a montar una fiesta en un convento (uno lleva la guitarra, el otro el mosto, otro llevará los gusanitos y esas cosas)..........xD
Akamura
22/11/08, 23:05:46
Pues creo que al final vamos a montar una fiesta en un convento (uno lleva la guitarra, el otro el mosto, otro llevará los gusanitos y esas cosas)..........xD
Y nadie lleva Mirinda?, entonces no voy!.... :(
RiLLoTe
23/11/08, 00:02:51
Bueno yo no puedo asistir a la gran cena, la novia me llega ese dia de francia a orense asi que tendre un dia agetreado.Espero que lo paseis bien en la cena!!!!!
pynotxoo
23/11/08, 14:44:36
Hay gente a la que le caes bien, y otra a la le caes mal (el mundo es así)............xD, pero la fecha es así porque sino otro día son otros los que no pueden acudir.......Tal vez los maniacos somos los que no te caemos muy bien a ti, sino eres capaz de anular tus demás compromisos y de venir a cenar con los maniacos en tan entrañables fechas............xD
la otra cena no se puede anular,ya la habiamos planeado antes,pero si me puedo pasar a tomar una copa..xD
Tronao pensando en casa me di cuenta despues de que yo el dia 19 y el 20 estoy de vacaciones....XD....osea que si quereis cambiar la fecha por mi no hay fallo...jejejej:silba
Tronao pensando en casa me di cuenta despues de que yo el dia 19 y el 20 estoy de vacaciones....XD....osea que si quereis cambiar la fecha por mi no hay fallo...jejejej:silba
Pa vernos matau............Atención, Pynotxoo y Rillote, la cena se podría hacer entonces el Viernes dia 19 de Diciembre si venis, sino se mantiene la fecha del Sábado 20 (si nadie más tiene incomveniente claro está), decirme algo lo antes posible...........Vsssssss
pynotxoo
23/11/08, 17:49:00
pues mejor el 19¡¡¡
Pues queda pal 19 Viernes y actualizo:
* Desfacer
* Naid
* Tetsuo74
* Pijo
* Modelo_Aqua y Pareja
* Ninja74
* Tronao
* Akamura
* Win89
* Krus
*Pynotxoo
Necesitamos tan pronto sea posible vuestras confirmaciones con el objeto de reservar y organizar la cena lo mejor posible.........Vssssssssss
Akamura
23/11/08, 18:01:43
Oye y porque no le llamamos Cenavidaca?... Si, tonto es el que dice tonterias... xD
Cenavidaca dia 19 de Diciembre, Viernes:
* Desfacer
* Naid
* Tetsuo74
* Pijo
* Modelo_Aqua y Pareja
* Ninja74
* Tronao
* Akamura
* Win89
* Krus
* Pynotxoo
Hombre, yo todavía no he hablado con Coyote, pero imagino que vendrá, sino esto no sería cena maniaca ni ná........xD
Akamura
23/11/08, 18:19:26
Hombre, yo todavía no he hablado con Coyote, pero imagino que vendrá, sino esto no sería cena maniaca ni ná........xD
Lo dices por la tarjeta VIP del Vitiza, no?... xD
pijo 31
23/11/08, 21:25:46
yo en principio chollo por la tarde esa semana como lo comente y dependiendo de la hora a la que retire para cocheras podre estar para las 11 o sino hasta las 11:45 no llegare pero bueno por eso no hay fallo se hace y voy a los pintxos y los cafes y el postre que pa mi vale jejejeje por cierto en ese dia iria Pili tambien ok
yo en principio chollo por la tarde esa semana como lo comente y dependiendo de la hora a la que retire para cocheras podre estar para las 11 o sino hasta las 11:45 no llegare pero bueno por eso no hay fallo se hace y voy a los pintxos y los cafes y el postre que pa mi vale jejejeje por cierto en ese dia iria Pili tambien ok
O eso, o montamos la fiesta en las cocheras de Vitrasa............xD
RiLLoTe
23/11/08, 22:18:30
El 19!!!! Me apuntoooooo!!!!!!
pijo 31
24/11/08, 00:53:41
Cenavidaca dia 19 de Diciembre, Viernes:
* Desfacer
* Naid
* Tetsuo74
* Pijo
* Pija
* Modelo_Aqua y Pareja
* Ninja74
* Tronao
* Akamura
* Win89
* Krus
* trapalleirin
* Rillote
otro
Perfecto el dia 19.....CHUZADA LOKA....!!(...y no en ese sentido mal pensados...:sex002:)
Tetsuo74
24/11/08, 16:04:03
:juerga:
Akamura
24/11/08, 18:34:11
No se porque no pasais de la cena y os vais directamente a las copas... xD
:sado1:AKA fomentando el botellon...hay hay hay
Si, en la reunión celebrada hoy en el Lugués se ha concluido hacer cena navieña maniaca (gracias a Naid, que es una tia con iniciativa maniaca y con instinto maternal......xD), La cena se celebrará el Sábado día 20 de Diciembre en un sitio llamado "El Cortijo" y situado al final de la C/ Rosalía de Castro, casi haciendo esquina con la C/ Serafín Avendaño.......El coste por persona rondará los 15-20 €uros + -..........Ir actualizando quien quiera venirse:
* Desfacer
* Naid
* Skyin
* Tetsuo74
* Pijo
* Modelo_Aqua y Pareja
* Ninja74
* Tronao
* Akamura
* Win89
* Krus
Una más que se apunta.......
* Desfacer
* Naid
* Tetsuo74
* Pijo
* Modelo_Aqua y Pareja
* Ninja74
* Tronao
* Akamura
* Win89
* Krus
* Pynotxoo
* Trapalleiro
* Rillote
* Skyin
un momento que yo vi que era el sabado 20 D y ahora veo que la habeis cambiado para el 19 D,me parece que ese día no puedo................gua gua gua.........no se puede mantener la fecha del 20 D.............
un momento que yo vi que era el sabado 20 D y ahora veo que la habeis cambiado para el 19 D,me parece que ese día no puedo................gua gua gua.........no se puede mantener la fecha del 20 D.............
Pues en principio no (de hecho la cambié porque sino Rillote y Pynotxoo no podían venir), pero te aviso si se puede volver a cambiar (sino, pues hacemos 2 cenas y se acabó......xD)
Buenas noches compañeros, yo os confirmo que NO puedo asistir a la cena muy a mi pesar puesto que por esas fechas estaré por OU de matanzas. Toda mi famlia tiene ese perfil asesino y casi todos los findes de diciembre andamos de San Martiño, jeje.
Y cuidadito, que para saber beber hay que saber mear, jejejeje.
Tetsuo74
24/11/08, 21:27:53
Buenas noches compañeros, yo os confirmo que NO puedo asistir a la cena muy a mi pesar puesto que por esas fechas estaré por OU de matanzas. Toda mi famlia tiene ese perfil asesino y casi todos los findes de diciembre andamos de San Martiño, jeje.
pero estais matando cerdos las 24horas seguidas o como es eso?¿?¿
es como el mundial de resistencia o algo?
Pues hombre, teníamos pensado cenar un dia contigo por lo menos, pero claro, si vas a sacar el cuchillo en Diciembre, mejor va a ser que no..........xD
Akamura
24/11/08, 22:05:04
pero estais matando cerdos las 24horas seguidas o como es eso?¿?¿
es como el mundial de resistencia o algo?
+100000000000000000000000
:meparto2
RiLLoTe
24/11/08, 22:17:03
+100000000000000000000000
:meparto2
jajajajajajajajajaajja menudo comentario. me troncho!!! tetsuo hoy te llevas el premio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tetsuo74
24/11/08, 22:18:58
.......io me sigo partiendo:meparto2
RiLLoTe
24/11/08, 22:21:16
porco arriba, mete cuchillo saca cuchillo, porco abaixo.Outro!! porco arriba, mete cuchillo saca cuhillo, porco abaixo.Outro!!!!
Akamura
24/11/08, 22:36:07
jajajajajajajajajaajja menudo comentario. me troncho!!! tetsuo hoy te llevas el premio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sin duda ninguna...
Yo es que me los imagino a todos con sus dorsales, el cuchillo en la mano lleno de sangre y cerdos demembrados por todas partes... jajaja
Bueno, por lo menos veo que no pensais que los jamones crecen de los arboles.
Para vuestra información, el cerdo se compra muerto y "limpio" (sin tripas ni nada) y luego el resto de trabajo es descuartizarlo y luego hacer chorizos y jamones, cosas de esas. El proceso completo son 2 dias, es decir, 1 finde por familia. El trabajo es de unas 2h por dia, pero claro, ES EN OURENSE, por eso digo que no estoy.
Tetsuo74
24/11/08, 23:45:12
Para vuestra información, el cerdo se compra muerto y "limpio" (sin tripas ni nada) y luego el resto de trabajo es descuartizarlo y luego hacer chorizos y jamones, cosas de esas. El proceso completo son 2 dias, es decir, 1 finde por familia. El trabajo es de unas 2h por dia, pero claro, ES EN OURENSE, por eso digo que no estoy.
perdona tron............crei q tenias moto
Akamura
24/11/08, 23:56:58
Pues vaya cerdada!... xD
pynotxoo
25/11/08, 00:37:01
* Desfacer
* Naid
* Tetsuo74
* Pijo
* Modelo_Aqua y Pareja
* Ninja74
* Tronao
* Akamura
* Win89
* Krus
* Pynotxoo
* Trapalleiro
* Rillote
* Skyin
pues yo confirmo
Desesperao
25/11/08, 00:49:09
Borra el usuario "Trapalleiro".
pynotxoo
25/11/08, 00:54:18
trapalleiro es mi hermano!!!no soy yo
te lo pueden confirmar todos los de kedadas vigo
pynotxoo
25/11/08, 00:57:13
* Desfacer
* Naid
* Tetsuo74
* Pijo
* Modelo_Aqua y Pareja
* Ninja74
* Tronao
* Akamura
* Win89
* Krus
* Pynotxoo
* Rillote
* Skyin
Desesperao
25/11/08, 01:02:51
OK
pijo 31
25/11/08, 07:10:07
Afirmativo Desesperao Trapalleiro es el hermano de pynotxo lo confirmamos.
Este pyno hizo la jugada 3.15 y la lio XDDDDDDDD
RiLLoTe
25/11/08, 15:54:29
jajajaja que mariconadas son esas??? En casa de mi abuela entre 5 pillamos el cerdo lo subimos encima de un banco, le subes la pata delantera izquierda y cuchillo para adentro xDDD Cubito para cojer la sangre para luego hacer bandullo mmmmmmm que rico jajaja.Luego soplete en mano se chamusca y se lava ahhh tambien se frota con loureiro.Despues biene la mejor fase,se cuelga del techo por el hocico se abre en canal y a sacrle todo xDDDD.
Nada coyote eso no se considera matanza xDDDDD
jajajaja que mariconadas son esas??? En casa de mi abuela entre 5 pillamos el cerdo lo subimos encima de un banco, le subes la pata delantera izquierda y cuchillo para adentro xDDD Cubito para cojer la sangre para luego hacer bandullo mmmmmmm que rico jajaja.Luego soplete en mano se chamusca y se lava ahhh tambien se frota con loureiro.Despues biene la mejor fase,se cuelga del techo por el hocico se abre en canal y a sacrle todo xDDDD.
Okis, estoy deacuerdo, la vuestra es mucho más artesanal y FULL equip, jeje.
Akamura
25/11/08, 17:26:05
joder que tropa... xD
Tetsuo74
25/11/08, 18:25:42
joder que tropa... xD
+1000
yo solo con estos no voi ni a por el pan...
RiLLoTe
25/11/08, 19:59:08
+1000
yo solo con estos no voi ni a por el pan...
Yo que tu no bajaba ni a por las cartas al buzon xDDDDDD
Nada coyote eso no se considera matanza xDDDDD
+1000
Nosotros en mi casa tb haciamos lo mismo...solo que desde hace unos años que ya no tenemos cerdo. Aun recuerdo una vez cuando era pequeño que lo pillaron entre 4 para atarlo a la mesa y se les escapo y luego no habia forma de cogerlo....juas juas juas....debia ser un antepasado de akamura.....xD
Tengo un amigo que cuando su cuñadofue a matar el cerdo no era capaz de sacarlo de la pociga, lo llamo y mi amigo ni corto ni perezoso saco la escopeta puso un cartucho de posta y le pego un tiro en la cabeza a bocajarro, encontraron la posta casi en el culo del cerdo ¡¡¡¡Vaya animal!!! (mi amigo no el cerdo)
PD: Win contesta a mi privi
Tetsuo74
25/11/08, 20:47:28
Tengo un amigo que cuando su cuñadofue a matar el cerdo no era capaz de sacarlo de la pociga, lo llamo y mi amigo ni corto ni perezoso saco la escopeta puso un cartucho de posta y le pego un tiro en la cabeza a bocajarro, encontraron la posta casi en el culo del cerdo ¡¡¡¡Vaya animal!!! (mi amigo no el cerdo)
PD: Win contesta a mi privi
xDDD joder, si es asi d divertido..........yo me piro pa ourense con el coyote a pegar tiros
xDDD joder, si es asi d divertido..........yo me piro pa ourense con el coyote a pegar tiros
:meparto::meparto:
Akamura
25/11/08, 21:48:36
Me cito a mi mismo...
Proxima quedada: maraton cerduna, lugar: OU, Fecha: por determinar
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Para ir haciendo boca, mira, llevan funda como en el paintball :meparto2
Lo dicho, riete tu del paintball... xD
Trapalleiro
27/11/08, 19:04:45
chicos...contar conmigo que me apunto..por cierto se sabe ya donde va a ser??
Yo antes de apuntarme o no ....¡¡¡¡Quiero saber el menú!!!
Akamura
27/11/08, 19:36:21
Yo antes de apuntarme o no ....¡¡¡¡Quiero saber el menú!!!
La cena es a escote, asi que, cada uno se pide lo que quiera...
Pues de momento queda así pal 19 Viernes, actualizo:
* Desfacer
* Naid
* Tetsuo74
* Pijo
* Modelo_Aqua y Pareja
* Ninja74
* Tronao
* Troná
* Akamura
* Win89
* Krus
* Pynotxoo
* Trapalleiro
* Rillote
* Skyin
El número máximo de comensales para la cena será de 20 personas, el sitio está situado en la C/ Rosalía de Castro en Vigo casi haciendo esquina con la C/ Serafín Avendaño (al final, dirección hacia Isaac Peral, por decirlo de alguna manera), porque la intención es tomarle luego un par de vinagres y no tener que conducir (es la mejor zona para esto), mañana pasaré por allí para recoger los distintos menús y precios, colgaré por aqui lo que resulte y ya lo comentaré mañana en la reunión semanal.........
Por el momento somos 16 personas, que sepais que a partir de la número 20 ya no cabe nadie más, es decir, que de apuntarse a última hora nanay que os quedais boquerón (otra cosa es venirse luego de copeteo y posturismo.....xD)
La cena es a escote, asi que, cada uno se pide lo que quiera...
Tu siempre pensando en escotes.........guarro!!!.......xD
* Desfacer
* Naid
* Tetsuo74
* Pijo
* Modelo_Aqua y Pareja
* Ninja74
* Tronao
* Troná
* Akamura
* Win89
* Krus
* Pynotxoo
* Trapalleiro
* Rillote
* Skyin
El número máximo de comensales para la cena será de 20 personas, el sitio está situado en la C/ Rosalía de Castro en Vigo casi haciendo esquina con la C/ Serafín Avendaño (al final, dirección hacia Isaac Peral, por decirlo de alguna manera), porque la intención es tomarle luego un par de vinagres y no tener que conducir (es la mejor zona para esto), mañana pasaré por allí para recoger los distintos menús y precios, colgaré por aqui lo que resulte y ya lo comentaré mañana en la reunión semanal.........
Por el momento somos 16 personas, que sepais que a partir de la número 20 ya no cabe nadie más, es decir, que de apuntarse a última hora nanay que os quedais boquerón (otra cosa es venirse luego de copeteo y posturismo.....xD)
Me parece que barriste pa casa no?...xD es casi casi pegao a tu casa macho!!!...ni que lo hicieras a posta....(no conducir claro...xD)
pijo 31
27/11/08, 21:21:59
* Desfacer
* Naid
* Tetsuo74
* Pijo
* Pija
* Modelo_Aqua y Pareja
* Ninja74
* Tronao
* Troná
* Akamura
* Win89
* Krus
* Pynotxoo
* Trapalleiro
* Rillote
* Skyin
Pija tambien va ya la apunte pero por XXXX motivos no la colocasteis...... vssssssss
Me parece que barriste pa casa no?...xD es casi casi pegao a tu casa macho!!!...ni que lo hicieras a posta....(no conducir claro...xD)
no te preocupes krus,despues nos vamos todos a dormir a su cas.
eso es lo que hacen los buenos amigos en casos extremos jjejejeje
y con el desayuno incluido,claro
Quiero ver a tronao vestido de emperatriz sirviendome el desayuno...:azote
Tetsuo74
27/11/08, 21:52:53
a partir de la número 20 ya no cabe nadie más........D)
animaros amigos!, animaros!! y apuntar a mas gente, si semos más de 20 habra q jugarse el puesto a patadas en las bolas xDD
Reservé allí porque Pijo dijo de hacerla por el centro, porque así la gente podría beber y coger taxis sin tener que conducir (yo no tengo la culpa de vivir en el centro tio), de todas maneras, si quereis celebrar la cena en otro sitio decirlo y punto que no pasa nada (anulo en el Cortijo este y ya está), pero busca tu un sitio ya!!!.........Que se nos echa la fecha encima.............
animaros amigos!, animaros!! y apuntar a mas gente, si semos más de 20 habra q jugarse el puesto a patadas en las bolas xDD
Pues no, simplemente el que tarde en apuntarse a partir del nº 20 no cenará, o imagino que tendrá que cenar en mesas separadas.........No sé, repito si buscais otro sitio ponerlo (para mi sería más cómodo y menos complicado), pero avisar para que yo pueda anular sin putear a esta gente, que se está portando bien.........
Los tios no duermen nunca en mi casa (va en contra de mi religión), pero las tias cuando duermen, pagan todas tasas de pernocta (en especia claro está....jeje).........Ahí queda eso, para quién quiera quedarse a dormir.........xD
P.D.: El Akamura y el Tetsuo tb. viven cerca......Pero son vampiros, duermen en ataudes y no tienen de sobra..........xD
pynotxoo
28/11/08, 00:12:50
todos al nadador o al castro de botellon y listo!!!!!!!!
Menú para el día 19 de Diciembre, quedamos a las 21:00 en el Cortijo (C/ Rosalía de Castro nº 59).
PRIMER PLATO :
-Langostinos a la plancha y pulpo a la brasa para todos
SEGUNDO PLATO : (Se elige uno)
-Entrecot de Ternera con Salsa (a la pimienta o al Roquefort)
-Brocheta de Ternera
-Secreto Ibérico
-Presa Ibérica
-Pluma Ibérica
-Pez Espada
-Rape en Salsa Verde
-Brocheta de Salmón
-Chocos en su tinta
POSTRE:
-Variado de postres caseros
BEBIDAS:
Vino Blanco y Tinto, Cervezas, Refrescos, Aguas y Sangría.
Café, Chupitos y Copa de Cava o Champán incluido.
El precio por cabeza es de 25€, esta noche llevaré el menú por escrito y hablaremos del asunto...........Vsssssss
RiLLoTe
28/11/08, 17:41:01
mmmm que ricoooo xD
Menú para el día 19 de Diciembre, quedamos a las 21:00 en el Cortijo (C/ Rosalía de Castro nº 59).
PRIMER PLATO :
-Brocheta de Ternera
-Secreto Ibérico
-Presa Ibérica
-Pluma Ibérica
-Pez Espada
-Rape en Salsa Verde
-Brocheta de Salmón
-Chocos en su tinta
POSTRE:
BEBIDAS:
El precio por cabeza es de 25€, esta noche llevaré el menú por escrito y hablaremos del asunto...........Vsssssss
Pues de momento queda así pal 19 de Diciembre Viernes a las 21:00, actualizo:
* Desfacer
* Naid
* Tetsuo74
* Pijo
* Pija
* Modelo_Aqua
* Pareja de Modelo_Aqua
* Ninja74
* Tronao
* Akamura
* Win89
* Krus
* Pynotxoo
* Trapalleiro
* Rillote
* Skyin
El número máximo de comensales para la cena será de 20 personas (de momento somos 16 personas confirmadas), el sitio está situado en la C/ Rosalía de Castro nº 59 y el precio es de 25€ por persona.....Vsssssss
PRIMER PLATO :
-Brocheta de Ternera
-Secreto Ibérico
-Presa Ibérica
-Pluma Ibérica
-Pez Espada
-Rape en Salsa Verde
-Brocheta de Salmón
-Chocos en su tinta
POSTRE:
BEBIDAS:
COJONA ¡Como os vais a poner!, que aproveche
Akamura
28/11/08, 20:08:40
Se te olvidaron las pilinguis!... :meparto2
25€?, no te digo yo, para lo que como, a mi estas cosas me salen caras!... jajaja
COJONA ¡Como os vais a poner!, que aproveche
Vente si quieres y puedes.......Tengo una habitación con cama grande y baño incorporado de sobra en mi casa para tí y tu mujer si quieres (no tienes más que decirlo)...........Vsssssss
pijo 31
28/11/08, 20:17:53
PRIMER PLATO :
-Brocheta de Ternera
-Secreto Ibérico
-Presa Ibérica
-Pluma Ibérica
-Pez Espada
-Rape en Salsa Verde
-Brocheta de Salmón
-Chocos en su tinta
POSTRE:
BEBIDAS:
VIVAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! Que empiece yaaaaaaaaa
Como lo vamos a pasar la reostia!!!!!!!!
Akamura
28/11/08, 20:22:52
Por cierto, no quedamos que era a escote?, yo, de verdad, 25€ me lo pienso, eh?, que no estoy para tirar dinero, lo siento...
Se te olvidaron las pilinguis!... :meparto2
25€?, no te digo yo, para lo que como, a mi estas cosas me salen caras!... jajaja
A ti todo te parece caro porque eres un racano y un camuñas de cuidado!!!.........xD
Akamura
28/11/08, 20:29:06
A ti todo te parece caro porque eres un racano y un camuñas de cuidado!!!.........xD
No me parece caro, solo es que con lo que como yo, para mi, es tirar el dinero, habra a quien no le llegue... jajaja
Y te recuerdo que estoy en el paro, no lo olvides... ;)
Por cierto, no quedamos que era a escote?, yo, de verdad, 25€ me lo pienso, eh?, que no estoy para tirar dinero, lo siento...
Pues tu mismo, desde luego yo para cena de Navidad no pienso comer un bocata de chorizo (para eso ni me molesto en quedar), entre otras cosas porque no creo que te reserven mesa en ningún restaurante para estas fechas por ese dinero (a ver si te pretendes que por 2€ te vayan a tratar como un marqués, como mucho te sirven un Nestea y una tapita de aceitunas en la terraza y ahora porque es invierno........xD)........Hay gente que va a ir a la cena con una situación económica más complicada que la tuya y no protesta tanto leñe!!!
P.D.: De todas maneras luego hablamos y tratamos el tema....
Vente si quieres y puedes.......Tengo una habitación con cama grande y baño incorporado de sobra en mi casa para tí y tu mujer si quieres (no tienes más que decirlo)...........Vsssssss
SE agardece pero coincide con la cena de empresa y los dueños son como de familia y no quiero hacerles un feo
Trapalleiro
28/11/08, 21:04:32
PRIMER PLATO :
-Brocheta de Ternera
-Secreto Ibérico
-Presa Ibérica
-Pluma Ibérica
-Pez Espada
-Rape en Salsa Verde
-Brocheta de Salmón
-Chocos en su tinta
POSTRE:
BEBIDAS:
secreto iberico??? comor??? hay que adivinar que parte del cerdo es???jajajajaja
Tetsuo74
29/11/08, 15:33:56
secreto iberico??? comor??? hay que adivinar que parte del cerdo es???jajajajaja
ya te digo, ......ya hemos hecho quinielas xDDD
Akamura
29/11/08, 16:10:03
ya te digo, ......ya hemos hecho quinielas xDDD
Creo que es el perineo.... :meparto2
RiLLoTe
29/11/08, 20:21:32
Lo de pagar como queda la cosa??
El Viernes que viene hay que abonar los 25€ por persona, así que los que vengais teneis que pagarme en la reunión del Viernes.........Vsssssss
RiLLoTe
29/11/08, 22:36:51
El Viernes que viene hay que abonar los 25€ por persona, así que los que vengais teneis que pagarme en la reunión del Viernes.........Vsssssss
ok viernes pagare y sino me mandais al pijo asi [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Pues de momento queda así pal 19 de Diciembre Viernes a las 21:00, actualizo:
* Desfacer = SIN PAGAR.
* Naid = SIN PAGAR.
* Tetsuo74 = SIN PAGAR.
* Pijo = SIN PAGAR.
* Pija = SIN PAGAR.
* Modelo_Aqua = SIN PAGAR.
* Pareja de Modelo_Aqua = SIN PAGAR.
* Ninja74 = SIN PAGAR.
* Tronao = PAGADO.
* Akamura = SIN PAGAR.
* Win89 = SIN PAGAR.
* Krus = PAGADO.
* Pynotxoo = SIN PAGAR.
* Trapalleiro = SIN PAGAR.
* Rillote = SIN PAGAR.
* Skyin = SIN PAGAR.
El número máximo de comensales para la cena será de 20 personas (de momento somos 16 personas confirmadas), el sitio está situado en la C/ Rosalía de Castro nº 59 y el precio es de 25€ por persona.....Vsssssss
Tetsuo74
01/12/08, 21:10:45
Los de mi curro han tenido la feliz idea de poner la cena de la empresa el 19.....:llorando:
....y está el tema laboral como pa no ir......
asi q no podrémos cenar con los 550...........aunke confio en llegar a las copichuelas maníacas...:juerga:
(el 20 podría...jeje)
Actualizo............
* Desfacer = SIN PAGAR.
* Naid = SIN PAGAR.
* Pijo = SIN PAGAR.
* Pija = SIN PAGAR.
* Ninja74 = SIN PAGAR.
* Tronao = PAGADO.
* Akamura = SIN PAGAR.
* Win89 = SIN PAGAR.
* Krus = PAGADO.
* Pynotxoo = SIN PAGAR.
* Rillote = SIN PAGAR.
pynotxoo
01/12/08, 21:13:14
ostras!!,no jodas!!!!!!!!!!!!!!!!
Tetsuo74
01/12/08, 21:17:08
ostras!!,no jodas!!!!!!!!!!!!!!!!
exactamente eso es lo q le grité al jefe cuando me dijo el día...........se kedo a cuadros.....
.......cogontóloqsemenea.......
Akamura
01/12/08, 21:17:39
Los de mi curro han tenido la feliz idea de poner la cena de la empresa el 19.....:llorando:
....y está el tema laboral como pa no ir......
asi q no podrémos cenar con los 550...........aunke confio en llegar a las copichuelas maníacas...:juerga:
(el 20 podría...jeje)
Joder!, que punteria...
Actualizo............
* Desfacer = SIN PAGAR.
* Naid = SIN PAGAR.
* Pijo = SIN PAGAR.
* Pija = SIN PAGAR.
* Ninja74 = SIN PAGAR.
* Tronao = PAGADO.
* Akamura = SIN PAGAR.
* Win89 = SIN PAGAR.
* Krus = PAGADO.
* Pynotxoo = SIN PAGAR.
* Rillote = SIN PAGAR.
pynotxoo
01/12/08, 21:19:57
exactamente eso es lo q le grité al jefe cuando me dijo el día...........se kedo a cuadros.....
.......cogontóloqsemenea.......
pues q se cambie el dia!!!
no se puede hacer el dia 13??
Tetsuo74
01/12/08, 21:22:39
yo cualkier otro día puedo............nosé los demás....
tp sé si el garito cambiará fecha.......requetecagontó
Akamura
01/12/08, 21:25:18
yo cualkier otro día puedo............nosé los demás....
tp sé si el garito cambiará fecha.......requetecagontó
A quien le ladraste?... xD
Tetsuo74
01/12/08, 21:28:25
al requetejefe Te...
Trapalleiro
01/12/08, 22:23:06
vaya putada tu...
Akamura
01/12/08, 23:39:17
al requetejefe Te...
Pozi, habra flipao...
Ninja74
01/12/08, 23:57:03
Y ahora como queda?? :¿?
Akamura
01/12/08, 23:58:29
Queda que te toca hacer la cena a ti... asi que espabila... Yo luego te ayudo a recoger... xD
Como queda qué?
Si os parece bien, hablamos y tratamos en la reunión de este Viernes la posibilidad de pasar la cena del día 19 al dia 13 (Sábado) de Diciembre si con esto conseguimos que seamos más maniacos........Si a alguien por lo que fuese le viene mal el cambio de fecha, que lo ponga por aquí o que me mande un privado..........Vsssss
Akamura
02/12/08, 13:56:39
El sabado 13?... es que a quien se le ocurre ponerla ese dia!, si... bla, bla, bla... y me pica un huevo... :meparto2
pynotxoo
02/12/08, 15:49:50
pues este viernes q no falte nadie!!!!
Ninja74
02/12/08, 16:24:02
Queda que te toca hacer la cena a ti... asi que espabila... Yo luego te ayudo a recoger... xD
:laleche Me da a mi que entonces se iba a reducir la asistencia considerablemente!!!! jajajajajaja Tu estas seguro de eso?? mira que el menú iba a sufrir ligeras modificaciones.....a mi, si no teneis incoveniente de cenar verduras y fruta.....:D :D
Os hace la idea, verdad??.....;)
Ninja74
02/12/08, 17:19:24
Como queda qué?
Pues como queda la cena, Tronao. Ah! y tener en cuenta que el sabado es el partido de Barça-Madrid, y quizas a los futboleros se os atragante la cena.......;) Va a ser mejor que lo hablemos el viernes!! jeje
Yo no podria ir el dia 13 porque hasta el dia 15 no termino los examenes.......................
pynotxoo
02/12/08, 18:35:16
...........................
Pues como queda la cena, Tronao. Ah! y tener en cuenta que el sabado es el partido de Barça-Madrid, y quizas a los futboleros se os atragante la cena.......;) Va a ser mejor que lo hablemos el viernes!! jeje
Juer.........Pues es verdá!!!.........El fútbol hay que verlo, entonces no se hable más, la cena queda para el 19 de Diciembre definitivamente, tal y como se había acordado........
:laleche Me da a mi que entonces se iba a reducir la asistencia considerablemente!!!! jajajajajaja Tu estas seguro de eso?? mira que el menú iba a sufrir ligeras modificaciones.....a mi, si no teneis incoveniente de cenar verduras y fruta.....:D :D
Os hace la idea, verdad??.....;)
Verduras??? Frutas???, eso sería un despilfarro hombre, en tal caso una bolsa de pipas y vamos que nos matamos..........xD
pynotxoo
02/12/08, 20:41:41
si no para el 20 ya puedo!lo malo es q creo q no puede rillote
si no para el 20 ya puedo!lo malo es q creo q no puede rillote
Ni Rillote ni más gente (Pijo por ejemplo), de todas formas acabo de hablar con el Restaurante y ya está acordado para el día 19, de todas maneras, aunque alguien más no pueda venir a la cena, si vendrá luego a tomar una copichuela..........xD
Actualizo............Queda entonces para el Viernes 19 de Diciembre a las 21:00
* Desfacer = SIN PAGAR.
* Naid = SIN PAGAR.
* Pijo = SIN PAGAR.
* Pija = SIN PAGAR.
* Ninja74 = SIN PAGAR.
* Tronao = PAGADO.
* Akamura = SIN PAGAR.
* Win89 = SIN PAGAR.
* Krus = PAGADO.
* Pynotxoo = SIN PAGAR.
* Rillote = SIN PAGAR.
pijo 31
02/12/08, 23:35:12
Siento lo de Tetsu y Skin si se pasara para el 20 yo no podria ir ni Pili es una putada lo de ellos
Siento lo de Tetsu y Skin si se pasara para el 20 yo no podria ir ni Pili es una putada lo de ellos
Na!! no te preocupes, preferimos que vengais los presis y nos inviteis a cenar.......xxxxxxDDDD
Tetsuo74
03/12/08, 00:34:17
Tranki pijolas, yo diria de cambiarla, pero si fuera todo el mundo....como no puede ser, pues nada, para la proxima....
más se perdio en cuba.....
Akamura
03/12/08, 00:44:33
Tranki pijolas, yo diria de cambiarla, pero si fuera todo el mundo....como no puede ser, pues nada, para la proxima....
más se perdio en cuba.....
Cuando fuiste a Cuba?... xD
[QUOTE=Tetsuo74;696530]Tranki pijolas, yo diria de cambiarla, pero si fuera todo el mundo....como no puede ser, pues nada, para la proxima....
más se perdio en cuba.....[/QUOTa quien le vamos a servir el teeeeeeeeeeeeeee??
jooooo, munuda putada,que no podais ir.
espero que despues aparezcais tu y skiin a tomar una copa.-
SKINNNNNNN,que tenemos q echar unos bailes y tomarnos una copa,
v´ssssss
No me entero....quien es el que no puede ir a la cena????:nieve:
Sir Charles, y a ver si tu y yo coinciudimos en alguna salida antes de que le hagas el rodaje a la "machine" que despues igual hay que echarte un galgo....
Sir Charles, y a ver si tu y yo coinciudimos en alguna salida antes de que le hagas el rodaje a la "machine" que despues igual hay que echarte un galgo....
Poco a poco se va haciendo....pero tu trankilo que me dijeron que eres un makina...y yo de momento aun estoy sacandole la cera a las ruedas...:trauma...xD
Poco a poco se va haciendo....pero tu trankilo que me dijeron que eres un makina...y yo de momento aun estoy sacandole la cera a las ruedas...:trauma...xD
De lo que te cuenten la mitad, y la otra mitad ponlo en duda.....
RiLLoTe
03/12/08, 19:02:13
De lo que te cuenten la mitad, y la otra mitad ponlo en duda.....
Nada nada, to te saques medallas.El tio pilota mucho, si lo ponemos en los 20 años con la experiencia de ahora no lo pilla ni dios!!
Trapalleiro
03/12/08, 19:39:29
doy fe de ello...en el candan en un dia de inspiracion iba a toda leche detras de mi hermano y el sv detras mia pegao echando una siesta el jodio....como le manda¡¡
por cierto chicos...sientiendolo muxo al final me caigo de la lista,tengo cena de empresa yo tambien y me habia comprometido antes ...lo que no sabia era la fecha y van los jodios y la encasquetaron el 19...ahora si os decidis a cambiarla yo me apunto
Akamura
03/12/08, 19:40:24
Yo... me temo...
pynotxoo
03/12/08, 20:57:17
doy fe de ello...en el candan en un dia de inspiracion iba a toda leche detras de mi hermano y el sv detras mia pegao echando una siesta el jodio....como le manda¡¡
por cierto chicos...sientiendolo muxo al final me caigo de la lista,tengo cena de empresa yo tambien y me habia comprometido antes ...lo que no sabia era la fecha y van los jodios y la encasquetaron el 19...ahora si os decidis a cambiarla yo me apunto
detras dice!!
Actualizo...........Viernes 19 de Diciembre a las 21:00
* Desfacer = SIN PAGAR.
* Naid = SIN PAGAR.
* Pijo = SIN PAGAR.
* Pija = SIN PAGAR.
* Ninja74 = SIN PAGAR.
* Tronao = PAGADO.
* Win89 = SIN PAGAR.
* Krus = PAGADO.
* Pynotxoo = SIN PAGAR.
* Rillote = SIN PAGAR.[/QUOTE]
Os pido por favor que si alguien más no va a venir que lo ponga ahora, porque esto ya va pareciendo un festival nacional de la canción...........
pynotxoo
03/12/08, 21:13:50
Yo... me temo...
tu tampoco???????
al final cuantos mafiosos qdan??
Ninja74
03/12/08, 21:39:45
Nooo, si a este paso creo que vamos a cenar todos en nuestras respectivas casas.........
Akamura
03/12/08, 21:57:40
Lo siento, me ha surgido un compromiso y viene gente que vive fuera que solo veo en estas fechas y a vosotros os tengo aqui todo el año, por desgracia... xD
Actualizo...........Viernes 19 de Diciembre a las 21:00
* Desfacer = SIN PAGAR.
* Naid = SIN PAGAR.
* Pijo = SIN PAGAR.
* Pija = SIN PAGAR.
* Ninja74 = SIN PAGAR.
* Tronao = PAGADO.
* Win89 = SIN PAGAR.
* Krus = PAGADO.
* Pynotxoo = SIN PAGAR.
* Rillote = SIN PAGAR.[/QUOTE]
Repito, os pido por favor que si alguien más no va a venir que lo ponga ahora, lo que no sé es si en el restaurante van a respetar el precio del menú de la cena al bajar considerablemente la asistencia (prácticamente a la mitad), yo por mi parte si quereis seguir quedando contad conmigo y con la cena, pero a este paso creo que va a ser mejor tomar un bocata de Jamón Asado en el Lugués el Viernes como siempre y punto (el bocata con queso y con salsita picante....xD)...........
pynotxoo
03/12/08, 22:47:21
pues yo mañana voy al dentista,no me acordaba asi q ya te dire algo mañana ala hora de comer
Ninja74
03/12/08, 23:03:11
La verdad es que tienes toaaaaa la razon, Tronao...................................
La verdad es que tienes toaaaaa la razon, Tronao...................................
jajajaaja.........Gracias Ninja, menos mal que alguien me dá la razón en este foro, estaba a punto de suicidarme en el salón de casa (me iba a ahorcar en el bonsai)........jajajaja........Creo que lo mejor será hablarlo entre todos el Viernes en el Lugués y ver si se hace algo y en que fecha o no............Vsssss
Akamura
04/12/08, 00:05:42
estaba a punto de suicidarme en el salón de casa (me iba a ahorcar en el bonsai)
Y como pensabas subirte al bonsai?... xD
Y como pensabas subirte al bonsai?... xD
Pues haciendo Pértiga......Por qué te crees que me llaman "el trípode"???.......xD
Pues haciendo Pértiga......Por qué te crees que me llaman "el trípode"???.......xD
xDDD....yo pense que rea porque tocabas con la nariz en el suelo...xDD:sado
xDDD....yo pense que rea porque tocabas con la nariz en el suelo...xDD:sado
Weno.........Si lo quieres llamar nariz..........xD
Weno.........Si lo quieres llamar nariz..........xD
Tronao pasate por quedadas en vigo y te cuento my ultima aventura..xDDD
Akamura
04/12/08, 00:41:38
Dime de que presumes y te dire de que careces... xD
Dime de que presumes y te dire de que careces... xD
Si te pongo el trípode en el hombro te crees la Sota de Bastos!!!............Medio hombre..........xD
Akamura
04/12/08, 11:30:24
Si te pongo el trípode en el hombro te crees la Sota de Bastos!!!............Medio hombre..........xD
Si, si, y si mi abuela tuviese ruedas no seria mi abuela seria una bicicleta...
:riendeti:.....:patada:Si, si, y si mi abuela tuviese ruedas no seria mi abuela seria una bicicleta...
Si, si, y si mi abuela tuviese ruedas no seria mi abuela seria una bicicleta...
No sé tu abuela, pero si tu tuvieses ruedas, serías una mesa camilla (lo digo por la chepa que gastas......xD)
pynotxoo
04/12/08, 19:30:23
confirmo,lo siento pero no voy!!
este mes un poco jodido pa mi,sorry!!!!
RiLLoTe
04/12/08, 19:34:28
Andaaaaaaaaaaaaa como se cotizan las bajassssssssss
confirmo,lo siento pero no voy!!
este mes un poco jodido pa mi,sorry!!!!
Hombre las cosas no estan como para hacer graqndes derroches...pero un dia es un dia..xD
pynotxoo
04/12/08, 20:05:34
Hombre las cosas no estan como para hacer graqndes derroches...pero un dia es un dia..xD
no puedo,tampoco voy ala otra cena q tenia
elparo se acaba y no me llaman de ningun sitio,al final acabo en telepizza:p:
no puedo,tampoco voy ala otra cena q tenia
elparo se acaba y no me llaman de ningun sitio,al final acabo en telepizza:p:
Ante eso no hay nada que decir....:trt
motero69
05/12/08, 19:22:21
Bueno señores,me acabo de enterar de l cena maniaca d navidad,por casualidad que he visto este hilo fuchicando en el ordenador...ja,ja,ja. Me he metido todas las paginas del tiron, y al principio sonaba guay,pero despues poco a poco veo que estais dandose de baja...lo siento por los que no podais ir...pero si llego a tiempo para apuntarme,contar conmigo... como voy a faltar a la cena de navidad de los compis... por dios!!.
El problema que tengo,es que yo no puedo quedar en el Lugues hoy,por que voy para Cangas,pero si puede ser,el Lunes que es festivo,no tengo ningun problema en abonarlo.
saludos y perdon por no estar l loro...
motero69
05/12/08, 19:24:22
ahora me doy cuenta que le pasaba a la peña que no aparecia casi nada en los otros hilos... pensaba que era cosa de la xbox...ja,ja,ja
Weno........Tal y como se ha hablado en la reunión de esta noche, Queda oficialmente anulada la cena navideña maniaca!!!.............Agurrrrrrr
pijo 31
06/12/08, 01:14:39
Weno........Tal y como se ha hablado en la reunión de esta noche, Queda oficialmente anulada la cena navideña maniaca!!!.............Agurrrrrrr
MI OPINION NO SE SI DARLA PERO ME LA RESERVO:
LO DEDICO:
ESTE ES EL QUE MEJOR LE VA:
pijo 31
06/12/08, 01:19:36
Troni mañana te pegare un toque tio oks
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.