PDA

Ver la Versión Completa : Perfect (video)

srg1
23/11/08, 14:16:20
sin comentarios...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
...
Bueno, si, un comentario: ¿sabe alguien a qué grupo pertenece la musica del video?

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

santuki
23/11/08, 19:31:28
Casi ná, impresionante, yo a los 10m ya estaría echando el pulmón.

manoruni
23/11/08, 20:10:13
Impresionante el video,es increible como aguanta y bucea el tio,casi me ahogo yo de verlo.

javito_rs2
23/11/08, 20:14:09
madre mia...yo no awanto ni la cuarta parte jajajajaja

aleks79
23/11/08, 20:52:58
buuuuuuuuuuuufff!!!!!!!
Es una pasada,...menuda caapacidad pulmonar debe tener el tipo,y menera de mantener la concentracion,es casi inhumano...
En lo referente a la musica...ni idea,pero desde luego,mola si alguien se entera del nombre del grupo,,me lo podeis pasar?Es un tema muy bueno,e ideal pa hechar un kiki!!jajaja...

srg1
23/11/08, 21:51:37
Primero, pedir disculpas por poner el hilo donde no tocaba y agradecer a Deses que lo haya puesto en su sitio.

Estoy flipao con el video y con la música...llevo todo el día escuchándolos y son relajantes a tope... El tema del video es "Hayling" por "FC Kahuna".

aleks79
23/11/08, 22:00:22
srg1,GRACIAS....toy enganchao al video yo también....
Esa cancion engancha!!!:saludos:

sbd69
23/11/08, 22:16:21
dioooosssssssssssssssssss

No he contado las veces que he respirado viendolo (ni lo voy a intentar), si sólo aguantar la respiración en reposo es imposible....

AtOrMeNtAdO
24/11/08, 00:39:04
Me costo una hora encontrar el tema pero lo encontre en Itunes 0.99€. Si realmente os gusta el tema comprarlo no seais piratones. V´ss

FC Kahuna - Hayling

srg1
24/11/08, 11:03:20
Gracias AtOrMeNtAdO...el tema viene incluido en un cd de chill-out 2002.

Ninja74
24/11/08, 21:37:39
Increible la cancion!!!! :ok Se me hace muy cortaaa!!! jeje Gracias por el descubrimiento..

Alex_Sub
29/12/08, 09:10:00
Y que me decis de la inmersión... espectacular!!! el menda se llama William Trubridge y tiene varias machadas como esa... el golpe de brazada es acojonante!!!

La inmersión es el Blue Hole (Dahab - Egipto) y está catalogada como una de las mas peligrosas por la cantidad de buzos que han perdido allí la vida (dicen que hay unos 100 cuerpos sin rescatar y hay videos en los que se ve a mas de uno). Si tenéis estómago (es muy duro) podéis ver la muerte en directo de un auténtico ex-austonauta ruso. el problema de esa inmersión es que la entrada al tunel está entre -52 y -60 metros y la narcosis hace que quienes se la pasan (la entrada está tras unas rocas y no se ve) continúen bajando hasta que no hay vuelta atrás (por el aire y la deco). De todas formas es una de las mas bonitas del mundo. Yo la tengo que hacer (con un buen guía) la próxima vez que vaya al Rojo.

aleks79
11/01/09, 20:20:48
Y que me decis de la inmersión... espectacular!!! el menda se llama William Trubridge y tiene varias machadas como esa... el golpe de brazada es acojonante!!!

La inmersión es el Blue Hole (Dahab - Egipto) y está catalogada como una de las mas peligrosas por la cantidad de buzos que han perdido allí la vida (dicen que hay unos 100 cuerpos sin rescatar y hay videos en los que se ve a mas de uno). Si tenéis estómago (es muy duro) podéis ver la muerte en directo de un auténtico ex-austonauta ruso. el problema de esa inmersión es que la entrada al tunel está entre -52 y -60 metros y la narcosis hace que quienes se la pasan (la entrada está tras unas rocas y no se ve) continúen bajando hasta que no hay vuelta atrás (por el aire y la deco). De todas formas es una de las mas bonitas del mundo. Yo la tengo que hacer (con un buen guía) la próxima vez que vaya al Rojo.

:eek:carambas alex_sub,despues de haber leido esa informacion que has dejao aqui...yo me lo plantearia...joder...la verdad es que el video es impresionante,y tine mucho,pero que mucho merito...sipor casualidad haces un viajecillo alli,y se te da por hacer esa ruta submarinista,no la hagas a pulmon,y si la hacer,llevate una bonbonita de esas pequeñitas,asi de escaqueo,ejejeje....

srg1
06/07/09, 22:31:03
Sigo flipando cada vez que lo veo!!!!
ES PERFECTO!!!!!!!!

aleks79
07/07/09, 02:53:18
doy fe srg1!!!
a mi me pasa lo mismo.:o