Ver la Versión Completa : Vuelta a Jerez (zETa y Migue_RR)
Zeta_RCV
28/08/04, 16:09:22
pues aki teneis nuestras dos vueltas, tarda un poco en baajrse y estan comprimidas en rar, merecen la pena ehh
ademas os he puesto una "perla" pa k veais k rossi no es el uniko ke derrapa, ejjejeje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
aki os podeis bajar los videos.
un saludo!!!
Zeta, perdoname, pero soy mu torpe pa estas cosas. ¿ Que hay que hacer para descargar los videos ?
DavidST220
30/08/04, 12:43:21
Dale al enlace que te da y una vez cargada la página le das al enlace que te sale con el boton derecho y seleccionas guardar como (a menos que tengras algun programa tipo GetRight).
Yo ya me los estoy bajando.
Gracias David. Ya lo he bajado, pero ahora como se ve ? Con que programa ?.
DavidST220
30/08/04, 13:49:52
Tienes que descomprimirlo (con darle se abre solo el programa necesario) y una vez hecho le vuelves a dar y carga solo el programa para verlo.
Si no te funciona puedes probar a darle al boton derecho, abrir con elegir tu el programa con que verlo (real player, windows media, BSPlayer,...) depende del que tengas. Si sigue sin ir es que no tienes los codecs necesarios.
Zeta, ahora mismo la web no va.
DavidST220
30/08/04, 13:56:46
Tenia la webs dodne bajarse los webs pero no la encuentro. Haber si alguien lo sabe... mientras seguiré buscando.
migue_RR
30/08/04, 14:33:27
al parecer ahi un problema con la web, k no se cual es, aver si lo averiguo y la ponene de nuevo.
para ver los videos, teneis k descomprimirlos con el programa winrar, luego el archivo es un .mpeg normal no creo k tngais muchos problemas
migue_RR
30/08/04, 14:38:39
vale, putos programas de evaluacion!!!!
resulta k el programa con el k subo los archivos era de evaluacion y el tiempo se ha agotado...
haber si puedo volver a subir los archivos.
Zeta_RCV
31/08/04, 15:11:02
la pagina vuelve a a estar operativa, ya os podeis bajar los videos.
ya sabeis, se descomprimen con win rar y son .mpeg
os recomiendo los videos, k estan en muy buena calidad!!!
un saludo!!
FuegoRojo
01/09/04, 11:31:26
Zeta, me parece que el enlace [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] sigue sin funcionar. Cuando pincho en el me sale esta información:
" Lo sentimos... pero la página web que buscas ya no está disponible en Tripod (o puedes haber escrito mal la URL).
Serás remitido automáticamente a Lycos Tripod España en 5 segundos. "
¿ Me dices algo ?
Zeta_RCV
01/09/04, 15:37:05
si tiens razon fuego rojo, pero esk no se por k la pagina no se ve,
los mgb no los paso xq ocupo 40mb de 50mb, de todas maneras kitare el video de la derrapada a ver si es por el espacio.
mierda de lycos!!!!
Zeta_RCV
01/09/04, 15:42:46
bueno, pues acabare haciendo esto:
por lo visto no se pueden tener archivos muy grandes en la web, con lo cual, voy a dejar solo un video, la vuelta mia, durante un tiempo (no se cuanto, mas o menos cuando lo hayas visto todos) y luego ponder otro asi sucesivamente, aver si asi va.
FuegoRojo
01/09/04, 16:07:05
Zetaaaaaaaaaaaa, no seas maric*n, y no quites la derrapadaaaaaaaaaaaa :meparto:
Coooñ*** Zeta, ponlos ya, nos tienes en ascuas, voy a tener que ir a Jerez a grabarte:D :D
migue_RR
01/09/04, 20:43:12
zETa:
nueva direccion -----> [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
esperaros xq aun no estan subidos los archivos, paciencia, ya no kito la derrapada.....
en unas horitas, estara todo subido...
DavidST220
02/09/04, 11:51:40
Puessssssssssssss.............. sigue sin ir. Me lo bajo con el GetRight y me dice que no encuentra la URL.
De todas formas ya me bajé la vuelta de Zeta, están bien esas frenadas :D:D
Otra forma es usar el msn para difundir los videos.
FuegoRojo
02/09/04, 14:32:40
:llorando::llorando::llorando::llorando:
No salen tampoco.... esperaremos un poco más.....
migue_RR
02/09/04, 16:50:33
la derrapada esta diponible, [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
un saludo y gracias por vuestra paciencia
migue_RR
02/09/04, 16:56:43
vuelta zeta disponible en : [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
FuegoRojo
03/09/04, 10:09:17
Por fin algo :D:D:D:D.... La vuelta de Zeta está bajando, ya sólo queda la derrapada y la vuelta de Migue....
AiBaNtOnIk24
04/09/04, 23:55:48
la vvuelta de ivan llegra algun dia tranqui
FuegoRojo
06/09/04, 13:27:31
Pues estás tardando ya, machote :D:D:D:D:D:D:D
Angel´RR
06/09/04, 21:31:43
no funciona nada. ohhhhhhhhhhhhhhhhh
migue_RR
06/09/04, 21:35:26
Voy a reducir la calidad del video para que quede un archivo mas pequeño y los servidores no no los quiten, estoy trabajando en ello, en poco dias lo ponemos los tres Ok Paciencia.
barbiudo
09/09/04, 12:28:25
raqfagas.. a ver si metes esos videos ya q tambien tengo ganitas de verlos!!
nada que no se ve, va....enga..
Me parece a mi, que como no le mandeis una copia a Klo por seur, vamos a ver el video el día que yo me compre un choper:meparto:
Sin acritud ( como dice fuego ) para los que tengan choper.
Escrito originalmente por
+erre
Me parece a mi, que como no le mandeis una copia a Klo por seur, vamos a ver el video el día que yo me compre un choper:meparto:
Sin acritud ( como dice fuego ) para los que tengan choper.
:meparto: :meparto: hoy teneis el día eh !!! :D .
Zeta_RCV
11/09/04, 16:38:02
esk esto es un rollo diplomatico interesista de mierda.
terra no te deja colgar archivos de mas de un tamaño y tmpoko puedes mover mas de una determinada cantidad en un tiempo determinado.
una gilipollez
baticinio
12/12/08, 21:24:20
ahi ahi creando espectaccion,veras tu el dia del estreno
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.