Ver la Versión Completa : ATENCION!!!! GENTE DEL GARRAF Y VENDRELL
xavi.atodogas
23/11/08, 21:37:36
Hola compañeros del garraf hasta vendrell, propongo para el dia 14 de diciembre para la salida a bcn sobre los guardarrailes salir todos juntos desde algún punto en concreto por ejem. la peña de vendrell que se que hay unos cuantos de buena gente podrian parar en vilanova y después nos juntamoamos en la gasolinera repsol en las costas con los de sitges interesados envien mail ,la carretera es nuestra compañeros ese dia lo vamos a dar todo que se nos oiga!!!! un saludo a tod@s vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Darkknight
23/11/08, 22:27:19
Ok, xavi.atodogas, no hay problema, hemosq uedado en pasar a buscar a la gente de vilanova a eso de las 9:45h. Si te parece podriamos estar entre las 10:00 - 10:15 alla en la repsol de las costas como hora de salida las 10:15. Que os parece?
Saludins y V'ssssssss.
Hola, ya lo estamos planeando en otro tema [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Nosotros pararemos en vilanova sobre las 9:45, en vilanova al lado del macdonalds en la cepsa
Como supongo que ireis por la autovia de castelldefels yo me uniria a vosotros a la altura de hospitalet o por donde veais que vais a pasar. Vssss
xavi.atodogas
24/11/08, 13:19:50
buenas ,The dark de tarragona? podeis quedar con los de vendrell , me parece perfecto que paseis por vilanova a esa hora, justo al lado del macdonalds en la cepsa ,quedamos entonces, aver la gente que se anima que lo vamos a imvadir apor ellosssssssssssss saludos en vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv ya estamos en contacto
Darkknight
24/11/08, 13:25:39
Siempre kedo con los de Vendrell jejeje!!!!! Pues perfecto entonces. Mira el hilo de " salida desde El Vendrell a la manif......", alli tenemos mas o menos la ruta concretada y el horario. Sl2.
xavi.atodogas
24/11/08, 16:18:09
salida en canovelles (granollers) ver citado, si alguno le interesa lo haga saber estamos a lunes , pinta muy bien 15 eurillos y paella, pica pica etc
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.