Ver la Versión Completa : atencion!!, cbr 1000 rr, zx 10r etc. a 7200 euros
es lo que promete la pagina motor4all.com, se anuncian en ebay, yo me he puesto en contacto con ellos y en principio no hay trampa, una zx 10 a estrenar del color que elijas a 7200 euros (mas impuestos en españa, unos 9500 en total), mandas el dinero a traves de una empresa de pagos por internet y ellos te mandan la moto, todos los detalles estan muy cuidados, incluso si no la quieres en 5 dias la puedes devolver, vaya chollo, me voy a pedir también una de motocross, una trail ... pero, les mando otro mensaje desde otra direccion pidiendoles una cbr 1000 rr (a 7200 euros también) y en este caso diciéndoles que paso con mi furgoneta a por ella el miercoles con el dinero (tienen el almacen en paris) y... todavia estoy esperando una respuesta... me huele al timo del año, no?. saludos y cuidadin.
Juanmiroquai
28/08/04, 17:30:48
Es una estafa como una catedral. En su página no viene dirección ni teléfono ni fax ni nada de nada.
Dicen que tienen una macrotienda en París, pero nadie sabe donde, además el dominio está registrado a nombre de un americano...
Ponte en contacto con ellos, pero jamás les adelantes dinero. Que te la manden contrarreembolso o vete a recogerla con el dinero en la mano. Con estas condiciones ya verás como no vuelves a saber de ellos.
mondrill
28/08/04, 20:03:52
ssshorizos... con lo bien que sonaba...
gasafondo
28/08/04, 21:19:20
Cuidado con esa gente, no se os ocurra ingresar dinero alguno.
Primordial no pagar nada hasta no tener nada. Si hace falta te merece la pena irte a París, que además en esta época del año está preciosa.
Máxime, tengo una amiga viviendo ahí, si te enteras de la dirección la puedo decir que se pase a ver si existe la tienda y que pregunte.
Un saludo!
no hay ni que molestarse en buscar si existe la empresa o no, huele a timo (como la mayoria de las cosas de ebay) lo mires por donde lo mires. saludos.
jorgegs500f
31/08/04, 15:23:43
Yo he pedido información dejando mail y movil y todavia estoy esperando. De pagar nada de nada. Los precios suenan bien pero huele a timo.
jorgegs500f
31/08/04, 16:31:13
Hola,
Gracias por su interés en Kawsaki ZX 10R 2004. El
total del precio es 7200 euros. El precio incluye los
honorarios de entrega y todos los impuestos. Por favor
sepamos qué color usted prefiere. Tenemos disponible
todos los colores. El moto se puede examinar en los
primeros 5 días después de la entrega. Si usted no
tiene gusto de él, lo tomaremos detrás. Ofrecemos una
garantía completa de 2 años. El moto se asegura
durante el transporte. Tendremos necesidad de su
nombre y dirección completos de la entrega. El moto
será colocado automáticamente en su nombre en España.
Enviaremos todos los documentos. Tenemos un contrato
con una compañía de la entrega. Los impuestos de la
entrega se incluyen en el precio. Haremos la
transacción vía [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] La transacción
es segura para nosotros dos. Vaya por favor a
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] y lea los pasos de la
transacción. Si usted decide comprar a nosotros,
colocaremos la transacción con [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] y
le entrarán en contacto con usted con todos los
detalles. Usted tendrá que enviar el pago a
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] Después de que
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] nos confirme que usted envió el
pago, enviaremos el moto. Usted tendrá 5 días para
probar el moto, si usted no tiene gusto de él, usted
puede rechazarlo y lo tomaremos detrás.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] consolidará su dinero. Si usted
desea comprar el moto, usted debe informar a
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] para enviarnos el pago. Por
favor sepamos si usted necesita más informaciones.
Gracias.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
SPIDERMAN38
31/08/04, 17:19:49
ESO ES TIMO PURO Y DUROS TIOS, HE ENTRADA NO HACE MUCHO EN EBAY Y LA MISMA HISTORIA, ENVIE UN EMILIO PIDIENDO INFORMACION Y NO SE COMO LO HACEN PERO ME ENVIARON MENSAJE COMUNICANDOME QUE ERA UN TIMO.
TA LUEK
No se si es un timo , pero respecto a las formas de pago a traves de escrow-europa.com ya avisan que en las compras internacionales el pago de aranceles en concepto de aduana van a cargo del comprador y el vendedor si a eso le sumamos el impuesto de matriculación , un 33% me parece , ya tienes el precio de la moto igual que en cualquier concesionario de España, yo me estuve mirando unos escapes aKrapovic en Estado Unidos porque me salian mas baratos , pero luego con todo el tema de transporte y aduana me salian al mismo precio mas o menos que comprarlos aqui.
V´sssssssss RRRRRRRRRRRRRR
no se ,no se. a mi me da mucho yuyu. como dicen por ahi , demasiado bonito para ser cierto.
x jorge gs 500f.porque no le contestas que si est5as interesado pero que vamos a recogerla con un furgon y dinero en mano?a ver que dicen.
saludos
esta la cosa como para andar mantando quilo y me por hay a nosedonde....
como hacer ellos para poder vender TAN BARATO?
no creo que esas motos den beneficios con ese precio....
mondrill
31/08/04, 23:38:05
no se si alguien puede ser tan tonto de caer en esa trampa. normalmente deberian tener una oficina o algo para poder fiarse...
FuegoRojo
01/09/04, 11:45:20
Esto suena muy mal.... yo no me fiaría. ¡ Y nada de pasta por anticipado ! Y lo más jodío es " Si usted no tiene gusto de él, lo tomaremos detrás. ", o sea, te amenazan encima con darte por donde amargan lo pepinos.
Lo dicho, una estafa como la copa de un pino.
creo que si fuegorojo.esto uno no sabe si es un chiste o una broma de mal gusto.
saludos
jorgegs500f
01/09/04, 22:28:35
Yo ya he pedido mi moto hoy en un concesionario de Bilbao y no quiero ni volver a ver esos precios, me entran escalofrios de lo que podria haberme pillado con lo que he pagado. En fin mas vale lo caro conocido que lo barato por conocer ( en caso de un timo ) no ?
SalU2.
Yamaha-R-1
01/09/04, 22:49:00
yo sinceramente no la compraria hay :( me jode que me tomen el pelo prefiero ir al concesionario de turno que veo la moto la jeta del vendedor me dan presupuestos formalizados etc, etc vamos que prefiero pagas 1500€ mas y estar seguro que no que me chulen si pero vamos cada uno es cada uno pero a mi sinceramente me cuesta mucho ganar 7200€ para mandarlos esperando a q
Nadie da duros a 4 pesetas, amigos, nadie.
No.
Pero tengo un primo en francia y dice que a cuenta de como se estan poniendo las cosas alli y con la historia de la limitación se están vendiendo las MIL a precio de Seiscientos!!
Uno se puede ahorrar unas pelillas comprando alli.
Pero claro, al menos para mi. Se debe ir a la tienda!!
Y tener una moto de Gabacholandia??? nah! :D
mondrill
03/09/04, 00:44:02
pues por 3000 euros menos... yo me lo pensaria
tio dile a tu primo si lo puede comprobar .yo me apunto una.
saludos
Ghandalf
03/09/04, 20:00:22
Pues yo lo habia visto por ahi y un compi de curro me lo dijo, pero yo creo una que nadie da duros a cuatro pesetas.
Dos que es un timo.
Tres que eso de enviar a no se donde el dinero y luego cinco dias para probarla no se nose. Si ni en lo concesionarios de calle te dejan probar las motos nuevas juerrrrr.
Y vamos que con lo que decis de los impuestos me acabais de convencer, que si acaso, te sale como una moto no oficial.
Para mi que me pika que ya me haya comprado la moto pero no me fiaria SEGURO.
Ahora tb se de gente dispuesta a ir entre dos con furgoneta a por las motos, y eso si que seria una buena opcion, sobre todo si te descuentan transporte, aranceles, etc jejejejje
Suerte a los confiados jejejeee
Podríamos fletar una peazo de furgo, coger pedidos y llenarla con 7 u 8 motos.... nos forramos sólo por realizar los portes, además que probamos todas las motos y encima visitamos París :D
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.