PDA

Ver la Versión Completa : SOY NUEVO BUSCO A GENTE PARA SALIR DE RUTA

t.supra
23/11/08, 22:37:40
Buenas a todos/as soy de Hernani y es la primera vez que entro en esta seccion, me he comprado una zx6r negra y no tengo colegas con moto para salir de ruta, espero encontrarlos aqui.

Menudos dias de lluvia que tenemos, y encima esta pronosticado que empeorara, pero bueno haber si nos sale un buen dia.

Saludos.

t.supra
23/11/08, 22:46:53
Bueno os cuento cosillas, no salgo con la moto desde hace dos semanas, me la compre a primeros de octubre, me dio poco tiempo a disfrutarla, le he hecho solo 500 kms y tengo unas ganas de montarme en ella.

La tengo limitada, pero anda muy bien aun limitada, pasa las velocidades legales, si quieres claro, yo no la paso de 110 por ahora, algun dia la he puesto a 130, pero solo una vez, en fin que haber que me decis.

Saludos.

AtOrMeNtAdO
24/11/08, 01:23:09
Bienvenido, yo estoy como tu, con una moto igualita a la tuya incluso con menos km. Y ya esta bien de llover que estan los pantanos llenos, ¿ Si o No ??

t.supra
24/11/08, 10:43:15
Gracias por la bienvenida AtOrMeNtAdO, haber si nos encontramos en alguna quedada, ya tengo ganas de hacer alguna rutilla en grupo, luego diran que no hay agua.....

Los pantanos tienen que estar a tope, por lo menos en el norte.

Tienes la moto limitada?
Tiene un sonido precioso, verdad? Sobre todo a ralenti.

Saludos.

natalie86
24/11/08, 16:35:28
Bienvenido, nosotros solemos salir 3 o 4 personas, parece que ahora se esta empezando a animar la cosa, solemos quedar en el parking de camiones del decathlon, asi que cuando quieras te vienes.

natalie86
24/11/08, 16:43:29
t.supra, si quieres pasate por el hilo de concentracion y animarte a ir, y luego a comer.

t.supra
24/11/08, 20:00:20
Buenas ya estoy otra vez por aqui, menudo dia que tenemos.

Gracias por la invitacion natalie86 me paso por el hilo de concentracion ahora.
Claro que si me animo, yo me animo a un bombardeo je je.

Saludos.

IVAN CBR600F4
24/11/08, 20:22:14
eeeeyyy!bienvenido T.supra.
Al final nos vamos a juntar unos cuantos.Pero en el foro,puesto que con este tiempo...Con las motos:(

t.supra
24/11/08, 20:28:16
Buenas IVAN CBR600F4 gracias, pues si con este tiempo es dificil andar en moto, mas que dificil incomodo, no crees?

He andado mucho en moto lloviendo, no con esta, pero hace tiempo me toco ir todos los dias al curro en moto y claro en invierno tambien, pues te puedes imaginar me toco pasar de todo, frio, lluvia, pero en el veranito se esta como dios en moto, aunque con la que tengo ahora me da que en verano voy a pasar un calor..... le sale un calorcillo por el carenado.... je je.

Haber si nos sale un dia bueno para poder hacer una rutilla.

frumsfrum
24/11/08, 21:20:37
hola t.supra no tendrass uno blanco no?un supra blanco? bueno eso encantado yo suelo ir los sabados con natalie ianone y bueno quienes vengan.bueno pos eso tio encantado i cuando aga bueno i os apezca damos una vueltita con o sin parientas eso ai ke avisarlo eh jeje enga me piro a cenar asta luego por cierto ke pasa todos teneis la ninya?ke pasa con la honda suzuki verdad ianone ? bueno enga un saludo encantado y cuando kieras tamos

natalie86
24/11/08, 21:25:36
Si si frumsfrum, se ha puesto de moda la ninja, en vez de un grupo de motos, van a crear un club solo para ninjas, jejeje.

frumsfrum
24/11/08, 21:53:58
e mirado en euskalmet y pal sabado dan nubes i claros asi ke yo salgo fijo sino cambia i logo llueve claro alguien se animaria este finde?yo sino lllueve salgo estoy asta la polla de tener la moto en el garaje asi ke si se anima alguien bien sino ire solito jeje

t.supra
24/11/08, 22:08:07
hola frumsfrum no no tengo un supra blanco, pero me gustaria, tenia el celica bifaro que es el hermano pequeño del supra, je je
Yo encantado tambien, sobre lo de la ninja, cuando la vi me decidi al momento, estaba entre la susi y esta, el precio y que me la tenian en cuatro dias, la susi el color que me gusto habia que esperar un mes, y no he tenido paciencia, estoy muy contento, como frena, como suena.......

En fin que si el sabado hace bueno yo me apunto tambien, la mia esta limitada, espero que os pueda seguir, jeje.

t.supra
24/11/08, 22:16:49
Bueno chicos yo me voy a cenar, espero que tengamos este finde un poco soleado para estrujarle la oreja a la burra, jeje.

Saludos.

frumsfrum
24/11/08, 22:19:49
a esque conozco a uno que tiene un supra por eso te lo e preguntado.limitada pos no creo ke nos sigas jejej.es broma jejej. cada uno a su ritmo si nos sigues bien sino pos ya iremos mas despacio o te esperaremos o igual nos tienes ke esperar tu kien sabe? jejej ke igual condicimos nosotros peor que tu esto nunca se sabe asta ke no lo ves jeje.ahora en serio esto no es una competi es para pasarlo bien y dar una vuelta todos juntos asi ke el ritmo es lo que menos importa

Crapula
24/11/08, 22:26:48
como siempre soy el ultimo en escribir....
Ante todo bienvenido t.supra, si vienes a de ruta, (tu o quien venga) seras bien acogido. Cuanos mas mejor y mas coas se pueden organizar, hautsbeltz (Jon pa mi, jeje) y javipro ya han salido con nosotros y no hemos recibido quejas, o eso creo...
Bueno pues eso, que si hace bueno este finde saldremos que frums y yo ya estamos mordiendo los marcos de las puertas...
Un saludo

frumsfrum
24/11/08, 22:36:47
tu bicho(ianone) no me tienes que contar nada?ya te pillare por banda que tu altura no me da miedo as oido? me tienes en sin dormir ni nada jejjeje bueno espero ke os animeis eh enga aiosssssss me voy a la cama ke mañana ay que trabajar enga un saludete aiosssssss

t.supra
25/11/08, 11:59:20
Buenos dias, gracias Ianone, pues si cuanta mas gente mejor, vamos a ocupar toda la carretera, je je, yo tambien estoy mordiendo los marcos como hace mi perro cuando esta nervioso je je.

t.supra
25/11/08, 12:06:02
frumsfrum hace muchisimo tiempo que no conducia en moto, hace casi 8 años desde que tenia la rgv, pero bueno me hago rapido, encima esta es mas manejable, pero como dices tu, no es una competi, vamos de paseito, jeje. No importa quien tenga que esperar a quien, ahora mismo estoy viendo algun claro, pero hace un friiiiiiooooooo, je je.

natalie86
25/11/08, 12:15:07
Buahh, pues no esta nada claro para el finde, parece que el jueves y viernes va a hacer bueno, pero el sabado va a medio llover, no se, que asco, madre mia.

t.supra
25/11/08, 12:57:34
Que pena, la verdad es que cada vez tengo mas ganas de andar en moto, que mono tengo, je je, el jueves y viernes bueno, pero claro hay que currar, habra que hacer algun ritual para que el sol aparezca.

natalie86
25/11/08, 13:10:50
Jejeje, los que trabajais, los demas podemos disfrutar, no se si me animare a salir, xq para el jueves han dado la minima -0.1 y la max 7.1, asi queee, va a ser que me ire al gym a desfogarme, en vez de moto bici. Esque segun euskalmet el sabado va a hacer sol y nubes, pero segun el diariovasco que pilla la informacion de euskalmet pone que va a diluviar. En Fin! Que hasta primavera no hay moto.

IVAN CBR600F4
25/11/08, 13:52:06
que pasa que no currais o que....:juerga:

natalie86
25/11/08, 17:38:25
Yo de momento solo por las tardes, pero el viernes tengo clases, asi que... y el jueves va ha hacer muuuuucchoooo frio.

Crapula
25/11/08, 21:42:03
ya me gustaria no currar.... lo que es seguro es que hara frio xo weno si sale lorenzo algo templara...

frumsfrum
25/11/08, 23:32:44
dimelo a mi t.supra que toy en la obra y pasan los pinguinos saludandome con bufanda al lado del frio ke ace asi ke imaginate jejej.el sabado dan nubes y claros asi ke yo saldre mientras no llueva aunke aga frio me pongo el mono y a andar
supra bonita moto la rgv al rico 2 tiempos aun la tienes?

t.supra
26/11/08, 11:33:22
Buenas compañeros/as

natalie86 yo tambien estoy usando el gimnasio para desfogarme je je, hoy parece que hara buen dia.

Ianone esta saliendo lorenzo, la pena es que para cuando termine de currar lorenzo no esta.

frumsfrum yo tambien trabajo en la obra, hace un frio que pela, jeje, pero ahora me toca oficina, la rgv la vendi a un gallego, ese dos tiempos era un molinillo, hasta que no me quiten la limitacion en la mia, no se cual anda mas la verdad.

Hautsbeltz
26/11/08, 16:28:33
Hola a tod@s!!! Bienvenido t.supra. Tenemos la misma moto, con el mismo color y limitada. Menuda casualidad! A ver cuando podemos salir a dar una vuelta que si no no le terminamos el rodaje a la moto nunca. He salido dos o tres veces con Natalie86, Iaione y Frumsfrum y me lo he pasado pipa. Yo llevo un ritmo muy suave y ellos se portan de p.m. y no me pierdo. La pena es que el clima que tenemos es el que es y no podemos salir todas las semanas que si no... Lo dicho, a ver si podemos salir pronto a hacer km´s. Un saludo y "V´s".

t.supra
26/11/08, 17:59:44
buenas Hautsbeltz gracias, si, ya tengo ganas de hacer una rutilla con vosotros y asi hacerle el rodaje, yo tampoco voy deprisa y menos en rodaje, hay que cuidarla.
Lo de no perderse es importante, je je, a mi me tendran que esperar tambien, algunos por aqui las tienen sin limitar, un ligero toque de gas y ya no les vemos, en fin paciencia, uno dos y tres yo me calmare....... je je.
Hoy a hecho un buen dia, pero unos graditos mas no vendrian mal. Un saludo y "V´s"

natalie86
26/11/08, 18:13:37
t.supra, yo voy con una 250, siempre voy a ir mas lento que los demás, asi que No ti preocupare...

frumsfrum
26/11/08, 18:58:23
ke pena a mi la rgv ya me gusta jejej. hausbelt la siguiente no te voy a dejar pagar tenemos que comer otro bocata de esos jejje.bueno chicos espero ke sea este finde el bocata aunke abra ke pensar una ruta que no aya muchas ojas o hielo va a estar complicao pero bueno natali as pensado algo?

AtOrMeNtAdO
26/11/08, 20:40:52
Gracias por la bienvenida AtOrMeNtAdO, haber si nos encontramos en alguna quedada, ya tengo ganas de hacer alguna rutilla en grupo, luego diran que no hay agua.....

Los pantanos tienen que estar a tope, por lo menos en el norte.

Tienes la moto limitada?
Tiene un sonido precioso, verdad? Sobre todo a ralenti.

Saludos.

Limitadita si, pero le retuerzo la oreja hasta donde me deja y tira mucho pa mi. Y lo que tu dices GRRRRRRRRRRGRRRRRRR ¡¡ AHY OMA QUE RICO!!

t.supra
27/11/08, 10:37:10
Buenas, ya estoy por aqui, natalie86 yo tampoco suelo ir muy rapido, suelo ir a velocidades legales, en zonas de montaña me gusta estrujarle mas, y en autopista algo para que se suelte el motor, yo no soy de ir en recta deprisa, a mi me gusta ir rapido en curva, dentro de mis limites claro, estoy aprendiendo todabia.

frumsfrum pues si la rgv era preciosa, la tenia a lo lucky strike y con kit de potencia, tenia unos 70 cv mas o menos, eso si con una chicha impresionante, las 600 de hace años ni me veian, me compre esa moto con 19 años.

AtOrMeNtAdO je je yo tambien de vez en cuando le estrujo la oreja, pero me da pena, tan nueva, esta suena mucho mejor que la rgv, tiene mas bajos.

gioRR
29/11/08, 13:27:16
wenas a todos!! yo no soy mucho de escribir jajaja, yo tengo una Honda. Haber cuando puedo ir a dar un rute con vosotros.

nos vemos

frumsfrum
29/11/08, 13:48:26
wenas giorr cuando kieras damos una vueltilla yo e salido con ivan hoi

IVAN CBR600F4
29/11/08, 15:20:11
y como te has aburrido que no...eres una maquina encima de la moto,en otras cosas....habra que ver que opina tu chabala:jijiji::jijiji:

frumsfrum
29/11/08, 22:08:41
nono no le agais caso eso de makina nada aun me keda muchisimo por aprender.la novia nose keja asi ke eso es buena señal no?jejejje ivan ya saldremos mas veces ke oi a estado bien un saludete

t.supra
30/11/08, 21:57:55
El que es bueno es bueno, no digas que no hombre, je je.