Ver la Versión Completa : Moto para todo?
Supongo que hay foreros que no tienen coche...
Qué moto creeis más apropiada para darle un uso polivalente? es decir, para usarla para ir a currar, hacer viajecillos, salir con los colegas... en fin, para todo uso.
Muchas gracias!
Salu2!
Pues la moto que te puede valer para todo eso es la que mas te guste. Mientras qeu cada vez que te lo pida le des de beber y si hace frio te tapes, podras ir donde te de la gana.
Asi que mientras sea la que te guste y no que cada vez que te vayas a subir, pienes... y si me hubiese comprado aquella.
Hola Rookie, no te falta razón, pero...
Por ejemplo, una moto para esos menesteres tendría que tener una serie de requisitos como por ejemplo:
-Una buena autonomía.
-Un buen mantenimiento, fiabilidad, si es cada más km's mejor que si es cada menos :jijiji:
-Que proteja del viento lo suficiente
-Etc
-...
-...
Salu2!
AtOrMeNtAdO
24/11/08, 01:08:46
Si es por el consumo de gasofa una con motor pequeño, 250cc por ejemplo. Que ahora mismo tienes de todos los tipos, cross, deportivas, custom... lo que te guste. Mantenimiento al final es como todos los cacharros, cuanto mas la cuides menos te pide. Si lo que quieres es una moto para un servicio determinado y punto igual tendrias que analizar para que vas a usarla mas, si es para ir a trabajar, ciudad, trayectos cortos, igual Naked o Scooter, y tambien tienes Nakeds bastante deportivas pero ya con 600cc o mas. El mejor consejo que te puedo dar es que analices bien cada moto y analices lo que vas a hacer con ella. Yo tengo una Kawasaki ZX6R y tengo intencion en usarla para todo, osea que si una moto te hace tilin... tiene que ser tuya.
javito_rs2
24/11/08, 02:13:58
yo creo que una moto que valga para todo es la suzuki gs500:
motor 4t con un cilindro de 500c.c.
consunmo muy pero que muy reducido
comoda
dura
y la velocidad no esta mal...sobre los 180
idpsevilla
24/11/08, 02:29:43
yo no te puedo decir cuál es la mejor para lo que planteas, pero sí te puedo decir que yo no tengo coche y tengo sólo una moto, que la uso para desplazamientos cortos por ciudad, trayectos medios, para salir de ruta, para viajes largos... Es una custom
Gracias por las respuestas!
Actualmente tengo una Hornet del 2005, y va a todos los sitios, pero ahora con el fresquete, aunque vayas bien equipado no me gusta comerme todo el viento por autovía...
Para no dar muchos rodeos y marearos, estaba pensando en una moto tipo Bmw F800S que tiene un carácter más rutero y un motor que no incita tanto a que te quiten los puntos...
En custom no había pensado nada, pero no creo que una Sportster cumpla con mis requisitos (otra Harley se me va de presupuesto)
Un saludo!
idpsevilla
24/11/08, 12:52:04
En custom no había pensado nada, pero no creo que una Sportster cumpla con mis requisitos (otra Harley se me va de presupuesto)
Un saludo!
existe custom más allá de la Harley
A mí me han hablao muy bien de la honda shadow .Ya sabes que si quieres una Harley efectivamente son caras.No controlo mucho de las custom pero mucha hay mucha variedad y las ¨japo¨ están muy guapas
Mastray
24/11/08, 13:35:19
Yo tengo una fazer s2 (semicarenado) y todos los días hago 70 km de autopista con ella (Cartagena-San Javier) y.......estoy encantado.
Saludos
parrafazer
24/11/08, 16:15:37
Yo buscaba lo mismo que tu y me cogi una fazer s2, estoy muy contento con ella y me vale pa' to'.
V'ssssssss
MARALGUS
24/11/08, 16:31:53
Lo más versatil es un scooter: Comodidad, protección frente al viento, capacidad de carga, comodidad de acompañante, mantenimiento contenido (normalmente monocilindricas, poco aceite, una sola bujía, neumáticos pequeños, etc.), facilidad de manejo, seguridad en la conducción (iluminación, frenada combinada, incorporación de muchos gadgets electrónicos, sillín bajo, y cento de gravedad más bajo, así como cuadro de relojes más completo) y más cosas que seguro que se me olvidan.
Ahora bien, si lo que nos gusta es darle al mango de las multas y jugárnosla en todas las curvas, pues un scutre como que no.
Saludos V´sssssssssssssss
freestyler
24/11/08, 16:40:36
Lo más versatil es un scooter: Comodidad, protección frente al viento, capacidad de carga, comodidad de acompañante, mantenimiento contenido (normalmente monocilindricas, poco aceite, una sola bujía, neumáticos pequeños, etc.), facilidad de manejo, seguridad en la conducción (iluminación, frenada combinada, incorporación de muchos gadgets electrónicos, sillín bajo, y cento de gravedad más bajo, así como cuadro de relojes más completo) y más cosas que seguro que se me olvidan.
Ahora bien, si lo que nos gusta es darle al mango de las multas y jugárnosla en todas las curvas, pues un scutre como que no.
Saludos V´sssssssssssssss
Totalmente de acuerdo, y además en invierno se les instala muy fácilmente las conocidas como manoplas del abuelo para no pasar frío en las manos (por Bilbao hay muchos scuteros que las llevan).
Yo si tengo coche pero solo lo uso para ir con la familia.
A diario voy a trabajar en moto y si tengo que ir a Barna para algo o salir de ruta o solo una excursion de un dia, para ir a pinguinos, o el dia que me de por ir a Marruecos al desierto...
Voy bien protegido del viento por la pantalla y los cubremanos.
Mi moto es la BMW R1200GS y aunque habra opiniones para todo lo mejor es que te quedes la que te guste a ti.
Saludos !!
existe custom más allá de la Harley
Sabía que diciendo eso iba a saltar alguien diciendo una frase brillante...
No me compraría una custom que no fuera una harley, pero eso son gustos personales, y no soy pro nada, sólo era para contestarte, que parecía que tenias ganas de soltar la frasecita...
A todos los demás muchas gracias por las respuestas.
En cuanto a la Scooter... estoy perdido en ese mundillo, por ejemplo, a una T-Max se le puede meter entre pecho y espalda un viaje de 600km todo por autovía a velocidades de 130-140 km/h?
No se me había pasado esa opción, y pensando con la cabeza puede ser una opción, aunque si os digo la verdad soy más de rueda grande :cunao:
Salu2!
idpsevilla
24/11/08, 20:43:20
No me compraría una custom que no fuera una harley, pero eso son gustos personales, y no soy pro nada, sólo era para contestarte, que parecía que tenias ganas de soltar la frasecita...
Pues nada, ya me has contestado, que parece que tenías ganas de contestarme...
Me parece muy bien que no seas pronada. Pero, vaya, que si eres proloquesea, también me parece bien. Y si crees que la frase es brillante, gracias hombre, pero que sepas que el mérito es tuyo, que me la has puesto como se las ponían a Fernando VII. Si eres más feliz que ayer, me alegro. Pero vamos, que si no lo eres, pues también me alegro. Porque a diferencia de otros, mi felicidad y mi alegría no dependen de que mi opinión sea más o menos compartida en un foro. Y menos por alguien como tú, que mientras nadie te ha juzgado te permites hacer comentarios con intención de ser hirientes. Digo intención, porque lo siento mucho, compañero, pero no has conseguido herir. Eso sí, te has manifestado en público como lo que eres.
Y ahora, aunque sé que ni lo necesitas ni lo quieres, te daré un consejo: para todo en la vida hay que tener un poco de preparación. Incluso para participar en un foro. La preparación se traduce (para que me entiendas, que tengo dudas sobre tu capacidad) en educación y en disposición a oír respuestas a lo que se pregunta, compartas o no lo que te dicen. No me voy a justificar, y menos ante alguien con un discurso tan zafio como el tuyo. Pero mi respuesta anterior, te diré, aun a riesgo de que no lo entiendas, que no tenía ninguna intención crítica ni contigo (a quien no conozco), ni con tus gustos (que no me interesan) ni con la Harley Davidson, por la que ni se me cae el culo, ni me quita el sueño, ni tampoco me produce ningún tipo de rechazo, en contra de lo que te pudiera parecer. No me tienes que dar las gracias.
Saludos a todos los demás. A ti, sólo te diré que hasta nunca. A partir de ahora, puedes ponerme a caldo si te hace feliz, que hay gente para todo. Por mi parte, no te voy a contestar a lo que me digas, así que te concedo la última palabra en esta breve y absurda polémica que has empezado tú.
jjmenero
24/11/08, 20:53:33
Cualquiera menos una r, yo tengo una Hornet 600 y la utilizo para todo, y estoy contentisimo
En cuanto a la Scooter... estoy perdido en ese mundillo, por ejemplo, a una T-Max se le puede meter entre pecho y espalda un viaje de 600km todo por autovía a velocidades de 130-140 km/h?
No se me había pasado esa opción, y pensando con la cabeza puede ser una opción, aunque si os digo la verdad soy más de rueda grande :cunao:
Salu2!
Pides opinion, se te da y tu respondes asi ??
Y ademas despues del baño y masaje sigues preguntando...
Me he perdido...
Pues nada, ya me has contestado, que parece que tenías ganas de contestarme...
Me parece muy bien que no seas pronada. Pero, vaya, que si eres proloquesea, también me parece bien. Y si crees que la frase es brillante, gracias hombre, pero que sepas que el mérito es tuyo, que me la has puesto como se las ponían a Fernando VII. Si eres más feliz que ayer, me alegro. Pero vamos, que si no lo eres, pues también me alegro. Porque a diferencia de otros, mi felicidad y mi alegría no dependen de que mi opinión sea más o menos compartida en un foro. Y menos por alguien como tú, que mientras nadie te ha juzgado te permites hacer comentarios con intención de ser hirientes. Digo intención, porque lo siento mucho, compañero, pero no has conseguido herir. Eso sí, te has manifestado en público como lo que eres.
Y ahora, aunque sé que ni lo necesitas ni lo quieres, te daré un consejo: para todo en la vida hay que tener un poco de preparación. Incluso para participar en un foro. La preparación se traduce (para que me entiendas, que tengo dudas sobre tu capacidad) en educación y en disposición a oír respuestas a lo que se pregunta, compartas o no lo que te dicen. No me voy a justificar, y menos ante alguien con un discurso tan zafio como el tuyo. Pero mi respuesta anterior, te diré, aun a riesgo de que no lo entiendas, que no tenía ninguna intención crítica ni contigo (a quien no conozco), ni con tus gustos (que no me interesan) ni con la Harley Davidson, por la que ni se me cae el culo, ni me quita el sueño, ni tampoco me produce ningún tipo de rechazo, en contra de lo que te pudiera parecer. No me tienes que dar las gracias.
Saludos a todos los demás. A ti, sólo te diré que hasta nunca. A partir de ahora, puedes ponerme a caldo si te hace feliz, que hay gente para todo. Por mi parte, no te voy a contestar a lo que me digas, así que te concedo la última palabra en esta breve y absurda polémica que has empezado tú.
Hola.
Yo tampoco quiero entrar en polémica.
Llevo en este foro leyendo y aprendiendo muchas cosas desde 2005.
Vaya discurso te has montado de la nada, léelo otra vez.
No te conozco y no voy a soltar ninguna parrafada haciendo ningún juicio de valor sobre nada ni nadie, en cambio tú has aprovechado la más mínima para decir todo eso, por eso te repito que te mires lo que has escrito otra vez, me parece ridículo que me digas eso.
Estoy seguro que no tienes ningún complejo de nada, pero con ese "discurso" das a entender lo contrario.
Por favor no digas que he empezado yo, mira tu segundo mensaje:
Tus palabras fueron:
"Existe custom más allá de la Harley"
Siento si te he ofendido al no contemplar como posible compra una Custom japonesa, no era mi intención.
Como ya he dicho antes, respondiendo a tu frase, no me gustan, pero eso es sólo mi opinión, y los foros están para eso.
Un saludo!
Pides opinion, se te da y tu respondes asi ??
Y ademas despues del baño y masaje sigues preguntando...
Me he perdido...
¿Cómo respondo?
¿Qué baño y masaje?
Yo si que me he perdido.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.