Ver la Versión Completa : General / Off Topic
natalie86
24/11/08, 16:42:27
Hola chicas y chicos del Norte, que sepais que el Administrador del foro me ha dejado abrir un hilo con este nombre General / Off Topic.
Os cuento, este hilo va a servir para hablar de todas las cosas que queramos, pero solo aqui, no podeis abrir ningun hilo por vuestra cuenta.
Esto es lo que me ha contestado el Administrador:
Si, abre un hilo y llámalo "General / Off Topic". En él, explica que es un hilo para hablar de
cualquier cosa que no esté relacionada con una salida, KDDA, etc..., pero que se deberán seguir las normas del foro. (No direcciones de correo, no números de teléfono, etc...)
Cualquier hilo que esté fuera de "General / Off Topic" será movido a la sección adecuada y el usuario "avisado".
Asi que por favor respetar esto para que funcione bien, ok?
Animaros!
IVAN CBR600F4
24/11/08, 19:52:16
si es que...no te conozco pero al final te veo montando un club de moteros y tu presidenta.No estaria mal,un club de motos solo de mujeres.jajajajaja,yo me transformaria para salir con todas.:)
natalie86
24/11/08, 20:02:42
Jajaja, que consete que lo estuve mirando, pero es una movida hacerlo, hace falta actas y mogollon de documentos.
Mira todo lo que tendria que hacer:
1º Realizar un acta fundacional
2º Firmarla los presentes.
3º Realizar unos estatutos, designando cargos,.....y todo eso
4ºActa de Local de reunión y sede social
5º Llevar estos documentos junto con un impreso Legal al registro de agrupaciones culturales de tu región en un plazo minimo de 4 o 5 dias desde la fecha que figure en el acta fundacional.
6º Esperar que se os apruebe y que no os lo echen pa tras(a nosotros nos han dicho que sobre unos dos meses)
7º Una vez aprobada la asociación, ir a hacienda a que os den un CIF
Levar libro de actas, libro de cuentas, abrir cuenta bancaria.
Realizar un reunión al menos anual para la aprobación de presupuestos, etc.
....Y esto en resumen es mas o enos lo que tienes que hacer. Seguro que me he dejado algun paso.
Lo se pk nosotros lo estamos haciendo.
Y no lo hago porque casi no soy capaz ni de juntaros para salir, me ayudais muy poco y la lluvia esta en mi contra, grrr.
IVAN CBR600F4
24/11/08, 20:15:31
pues el club de Megas,que soy socio,no tienen ningun local.En fin,dejate que menudo coñazo.Agur.
Si,si,podia dividirse un poco la lluvia y dejarnos trankilos un rato.
Desesperao
25/11/08, 00:14:08
Buenas...
Entiéndase que este hilo es para tratar cualquier tema relacionado con vuestra comunidad, pero no para sustituir el resto de apartados.
Si alguien quiere consultar algo de mecánica, que lo haga en "Boxes", si la consulta es sobre modificaciones: "Street Fighter", y así sucesivamente.
Por favor, no posteéis aquí cualquier cosa que os venga en gana o me veré obligado a cerrarlo.
natalie86
25/11/08, 09:42:22
¿Quién dira la verdad?
¿Este?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
o ¿Este?
javipro
25/11/08, 15:32:51
El domingo no hay duda, en los 2 pone que llueve.
El sábado....espero que tenga razón el segundo....
Crapula
25/11/08, 21:48:08
gran idea este hilo, si señor.
quien sino que natalie para mover todo esto... jajaja.
natalie86
26/11/08, 13:48:37
Eee, pero respetarlo, que sino lo cierran, asi que ya sabeis.
natalie86
26/11/08, 18:11:29
Mala noticia, si este sabado hace bueno y decidimos salir, no vamos a poder llegar hasta Mutriku, para variar nos tendremos que quedar en Deba.
Cortada por desprendimientos la GI-638 entre Deba y Mutriku.
Porque como tarden lo mismi que de Orio a Zarautz, vamos apañaus.
natalie86
27/11/08, 11:53:47
Esto no es muy fiable, no?
A quien de los dos hay que hacerles caso?
natalie86
27/11/08, 12:10:23
Buah, es una pasada, el otro dia entre en el Toys 'r' us y vi esto:
Y en el eroski hay una amarilla, y con un 46, una monada!
Asi que si hay un aitatxo por ahi, ya sabe cual es el regalo del Olentxero, jejeje.
t.supra
27/11/08, 14:45:28
Menuda pedazo moto, eso tiene que andar demasiado, no? je je
Ahora en serio, ya me hubiera gustado tener de pequeño una asi, lo maximo que tube fue una a pedales, que luego la arregle con un martillo pun pun, como le llamaba yo de pequeño, jeje, bueno eso de arreglar segun con que ojos la miraras depues.
t.supra
27/11/08, 20:48:35
Pues eso, que estoy pensando en equiparme de ropa de moto, donde la habeis comprado vosotros?
frumsfrum
27/11/08, 21:13:14
en andorraaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejej
frumsfrum
27/11/08, 21:15:44
de todos modos la tienda de motocard es seria i tiene buenos precios pero lo de andorra esta de lujo yo fui alli i me compre pantalon cazadora alpinestars nose como se llama es negro i con txepita las botas alpinestars smx todo 700 euritos aki uno de mi local por la cazadora mia pago 450 alli no llegaba a 300 asi ke merece la pena
Crapula
27/11/08, 22:45:42
yo recomiendo que te cojas un mono, es lo mejor. te da como otra seguridad, no se. Tarde o temprano si sigues a dos ruedas te lo compraras, yo me arrepiento de haberme cogido cordura antes xo es no llegaba pa todo, la verdad. tambien hay q decir q hay trajes decordura (mas comodos) que estan bastante bien.
segun gustos.
javipro
28/11/08, 02:05:07
Como comenta Ianone para hacer rutillas y eso lo mejor mono de cuero, yo hace poco encontre una buena oferta en velomoto (gros) y alli mismo me pille el mono de cuero y las botas, me salio por una ganga y para ir tirando me sobra.
Luego tengo una cazadora de cordura alpinestar para utilizar el día a día y por ciudad, va muy bien.
IVAN CBR600F4
28/11/08, 14:13:04
en francia(bayona),hay una tienda Dafy moto,Hay bastantes cosas,tanto de cuero como cordura,tambien hay otra en san juan de luz,es nueva,bueno no esta mal,he ido un dia y la acaban de abrir,si quieres podemos quedar un dia y damos un voltio.Luego te queda Andorra,yo personalmente si no eres exigente no merece la pena ir hasta alli.
t.supra
28/11/08, 20:55:44
Buenas a todos, gracias por las respuestas, en principio me queria pillar una chaqueta de y pantalon de cordura, y cuando entremos en el veranito ya me pillare el mono de cuero, pero para el frio me parece que es mejor la cordura, y para la lluvia tambien, y como nos espera bien de frio y lluvia hasta la primavera, que aqui en la primavera llueve mucho tambien.
frumsfrum la tienda que dices donde esta? motocard
Ianone el mono de cuero me lo pillare mas adelante, no pasar frio es seguridad tambien, el frio te congela las reacciones.
javipro me pasare por velomoto haber que veo, siempre me habia fijado en las motos pero hasta ahora no me habia hecho a la idea de pillarme ropa de moto de verdad, yo creo que es importante.
IVAN CBR600F4 eso esta hecho, algun dia de estos quedamos y vamos a mirar que tal esta esa tienda, yo creo que no merece la pena ir a Andorra. miraremos por aqui, lo dicho, pendiente de concretar un dia para ir de compras, je jeje.
frumsfrum
28/11/08, 22:30:25
ola supra motocard puedes mira por internet es una tienda de barcelona es seria y a unos precios ke ni batanero ni ninguna de esas te ven a dejar.yo me cogeria mono de cuero ya que el de cordura es mas inseguro ,el de cuero te da mas seguridad.aunke mejor no probarlo.y logo esta el tema de tokar rodilla jejej muy interesante pero eso otro dia jjejeje
t.supra
28/11/08, 22:39:49
Gracias por el consejo frumsfrum, ahora voy a mirar haber que veo y te cuento, me estas convenciendo con lo del cuero, pero no se pasa frio? no soy friolero, pero es que en moto con este frio..............
Je je si lo de tocar rodilla otro dia ja ja, aun teniendo la proteccion de la rodilla no se si yo pondria la rodilla tan terca del suelo, aunque dicen que es una manera de saber lo que estas inclinando.
IVAN CBR600F4
28/11/08, 22:41:36
venga frumsfrum,que se toca rodilla igual con uno de cuero,que de cordura o un vaquero.Yo llevaba de cordura y toque con todo,y aqui estoy ,de momento.:merompo:
frumsfrum
28/11/08, 22:56:03
bueno eso esta por ver ehhh lo de tokar rodilla es un dilema ke teniamos ianone y yo ppero ya esta solucionado y zanjado jejejje.
cada uno se baja de la moto komo quiere esa es una manera otra es poner la pata pero bueno damos gracias a dios ke estas aki jejejje
IVAN CBR600F4
28/11/08, 23:03:51
gracias frumsfrum:gay:saludosecreto
t.supra
28/11/08, 23:07:57
Hay que bajarse de la moto en una pieza, jeje.
javipro
29/11/08, 00:25:10
t.supra lo del frío lo puedes combatir con una buena camiseta termica por debajo del mono, yo tengo este tipo de ropa y si que se nota. La camiseta termica es mucho mas fina que un polar de algodon, pero abriga el doble, se pega al cuerpo y deja traspirar.
Yo tengo y la utilizo mucho, para que te hagas a la idea cuando subo a la nieve una mañana entera, solo llevo la cazadora y la camiseta por dejabo y no paso frio.
También tienes pantalones termicos para ponerte por dejajo del mono, pero creo que en la moto que tenemos las piernas van bastante protegidas y no se pasa mucho frío.
natalie86
29/11/08, 09:08:44
t.supra, lo mejor el mono de cuero, Ianone y yo nos lo pillamos desde Internet desde Motocard, porque tienes derecho a devolverlo, sino te queda bien, solo cargarias de con los portes de vuelta. Los de ida no te cobran porque un mono ya cuesta mas de 300€. Puedes hacer una cosa, ve a probarte a alguna tienda monos, y mas o menos pides luego la talla. Y lo del frio, yo soy la Reina de los frios, siempre estoy con frio y parezco una cebollita. LLevo leotardos, a veces pijama y luego un termico del decathlon que estan genial. Y en las manos,llevo dos pares de guante! Uno de algodon y otro los de la moto.
Bueno bueno, IVANCBR600F4 tu toca rodilla con un vaquero y veras que susto te llevas!
frumsfrum
29/11/08, 09:46:49
motocard es una buena tienda eso si con uno de cordura poarsaras menos frio mira yo cuero cordura pasas menos frio pero si dentro del mono te pones algo yo ya no tengo frio.bueno ke me piro a andar ke a mi el frio me da igual jejeje enga un saludete aiosssssss
Crapula
29/11/08, 10:07:20
yo tendre que mirar un buen termico, asi uso el pantalon y camiseta que ya tengo para el curro. Para estos temas es mejo no mirar mucho el dinero,cuando estes en ruta y veas temblar a tus compañeros y tu estes como en el caribe, lo agradeceras.
IVAN CBR600F4
29/11/08, 15:31:32
joder...si tan frioleros sois,venden un kit que es una camiseta termica,un pantalon y unas medias que te lo pones y lo enchufas a la bateria y vas calentito.Yo tengo los puños calefactables y en las manos no paso mucho frio.
natalie86
29/11/08, 17:36:51
Yo me voy a comprar uno des esos, jejeje!
t.supra
29/11/08, 20:03:04
Hola compañeros/as yo estoy con un trancazo de los buenos, sino me hubiera animado que tengo muchas ganas de dar unos paseitos en moto.
javipro. tanto abrigan las camisetas termicas? Lo que me he estado perdiendo, la verdad yo no soy muy friolero pero en moto apetece ir abrigado, mi hermano si que se la pone para currar y tiene tambien una especie de malla termica tambien, yo nunca me los he puesto. Con la camiseta termica voy a ir de perlas.
natalie86 voy a hacer lo que dices, voy a mirar mi talla en una tienda de aqui y luego lo pido a barcelona, yo creo que es lo mejor, poque aqui costaran una pasta, no?
Te ahorras mucha pasta? El mono mejor que sea de dos piezas no?
frumsfrum al final me pillo un mono, asi lo tengo para el veranito tambien, y con frio ropa interior termica, je je.
Ianone la verdad no he empezado a mirar pero, hay mucha diferencia en calidad de unas marcas a otras? Sera como todo, muchas veces no por pagar mas te llevas algo mejor.
t.supra
29/11/08, 20:08:16
IVAN CBR600F4 no soy tan friolero como para eso je je, ademas eso de ir enchufado a la bateria no me gusta nada, je je
Lo de los puños calefactables funciona?
natalie86
30/11/08, 10:17:03
T.supra a mi mono en yahama de egua, me pedian 1050€, tengo el Dainese Yu Lady, en negro, y en motocard en junio lo pille por 849€ ahora se que en algunos sitios esta por 799, asi que imaginate si te ahorras! Yo estuve calculando y era el Iva y un poco más el ahorro. Yo llame al numero de motocard, el que pone en la web. Te dices para hacerles una transferencia (no te preocuoes, es una empresa buena, no se si tendra otra forma de pago, pero cualquier otra sera mas cara seguro) y si pides un Lunes lo tienes para el viernes. Y lo mejor mono de dos piezas, por comodidad.
Y la calidad nosotros tenemos Daines y es super comodo, y el cuelo es mas agradable. Alpinestar, para mi gusto tiene el cuero más duro.
Crapula
30/11/08, 13:17:35
todos los monos hoy en di son de buena calidad, xo como en todo hay diferencias. Los Arlen Ness dicen q estan muy bien caidad/precio iwal que los berik han avanzado mucho. A mi simere me ha gustado Dainese. Frums cogi Alpinestars y dice que va mejor con los pantalones Dainese de su chica, el te podra decir mejor, que ha probadolos 2. Yo voy perfecto con el mio, la verdad y se ve bastantes por la carretera,
Cuestion de gustos... y de presupuesto...
hatedrix
30/11/08, 13:18:32
yo recomiendo para las manos unos guantes de neopreno(2mm son sufiientes), de estos que utilizan los surferos para inviertno, son geniales, se adaptan perfectamente a la mano y ademas tienen en la palma como "plastigo pegajoso" que agarra mucho (pensar que estan echos para el agua) y ademas si se te mojan las manos aun te mantienes caliente.
lo de mono o cordura, pues como se ha dicho, para rutas mono, para andar lasai pues cordura. al final mientras tengas tu taya y ballas biena brigado es lo mismo
frumsfrum
30/11/08, 17:25:43
aver yo voy a dar mi opinion yo tengo el de dos piexas alpinestar rc1 con el pantalon alpinestar tb la cazadora perfecta el pantalon es un pokillo mas incomodo,pero una vez que lo utilizas 5 6 veces i se da un poko de si ya te aces.
tb e probado el dainese steel ke lo tiene la novia y es mas flexible por lo tanto algo mas comodo.yo voy incomodo de las dos maneras jejee pero ay ke llevarlo jejeje respecto al dinero si no tienes problema me cogeria el dainese stell 878euros en motocard si quieres algo mas economico alpinestar no mucho mas unos 700 o por ahi eso si el vector lo estan vendiendo por 465 este esta bastante rebajado ya que lleva tiempo en el mercado eso si precio calidad arlen nes , berik son buenas opciones
t.supra
30/11/08, 18:45:39
Buenas, ya estoy por aqui, gracias por los consejos, yo creo que por lo que me habeis dicho, me voy a pillar un Daines, pues en la moto hay que ir seguro pero comodo a la vez, prefiero el cuero mas flexible, y de dos piezas por lo que decis mas practico, ademas nunca me han gustado los monos, ( No el animal, je je,) siempre tiran de los hombros hacia abajo y me resulta incomodo.
Edo si el color tiene que ser negro, con la moto negra otro color no quedaria muy bien.
Crapula
30/11/08, 20:34:30
un dainese.... negro.... veo que vamos a ir de gemelos!!!!! grrrrr
jajajaja
t.supra
30/11/08, 21:17:41
je je, tu tambien tienes uno negro, he estado viendo la peli de heromovie, je je
t.supra
30/11/08, 21:18:30
Menos mal que la moto es diferente, jeje.
IVAN CBR600F4
30/11/08, 21:25:40
pillalo en amarillo fosforito,te va ha quedar....:buenrollo.que no...yo tengo un Richa negro de dos piezas y te combina con todo.En cuanto a los puños,bueno,no me quejo,tienes que darte cuenta que te calienta las palmas no las puntas de los dedos,que es lo que mas se enfria,de ahi que si tienes unos guantes decentes vas bien.
t.supra
30/11/08, 21:45:09
Si yo creo que en amarillo piolin estaria genial, si lo negro combian con todo pero al tener la moto negra y el mono negro, voy a parecer muy siniestro ja ja jaja.
Bueno pues por lo menos las palmas calientes, ande yo caliente riase la gente, je je.
Tengo dia chungon.
IVAN CBR600F4
30/11/08, 21:50:02
dia chungon!,yo ahora ya estoy de bajon,solo pensar en mañana...
He tocado ya la nieve,he estado por navarra y ha nevado.Que guay.
Pero sin moto,enlatado.
t.supra
30/11/08, 21:55:13
ja ja, pensando en el curro, no? a mi antes me entraba bajon tambien, pero me he hecho a la idea de que si hay que ir se va, pero ir pa na es tonteria.je je
Que guay, la nieve, no veo la nieve desde hace tiempo, pues desde hace dos años, ya me imagino porque en la nieve con la moto...... no creo que sea buena mezcla.
IVAN CBR600F4
30/11/08, 22:09:29
pues te puedo asegurar que mis primeros pinitos con la moto fue con nieve.Yo al principio andaba en moto con nieve,lluvia y lo que fuera,salia todos los domingos,pero luego te haces mayor:p,y leches,con lo bien que se esta en casita.Ademas,ahora le he cogido un miedo a la lluvia y nieve...
Y para ver la nive no tienes que ir muy lejos,hoy por ejemplo en Lekumberri habia.
t.supra
30/11/08, 22:21:24
Je je, yo con nieve nunca he andado en moto, lloviendo si y mucho, me he llegado a calar hasta los......., estas lluvias de verano que cuando sales de casa dices, que buen tiempo, no llevo traje de aguas, si si, luego como una sopa, tambien en invierno con lluvia, pero como dices tu, nos hacemos mayores, de todas maneras no se tu, pero yo nunca he tenido ropa especifica para moto, use siempre ropa de abrigo pero no es lo mismo.
Ya me imagino que no habra que irse muy lejos, lo que pasa es que he estado un año bastante metido en el curro, trabajo en la obra y he tenido que currar muchas horas al dia, era terminar de currar ir a casa, cenar y a la cama, asi durante un año y pico, por eso durante ese tiempo no he visto ni la nieve, ahora la cosa se ha relajado mucho en el curro y tengo mas tiempo.
frumsfrum
01/12/08, 21:05:28
supra por como ablas me parece ke eres patron no?jejej.
ivan eres un pureta jjejej yo cuando llueve no veo la moto ni de lejos aunke ke os cuente ianone la ola ke me cogio en zarauz desprevenido jejje ya se reia de huevos el tio jeje esa es las pokas aguas ke e tokado yo kon la moto esta
t.supra
01/12/08, 22:05:08
Hola chicos ya estoy por aqui otra vez, frumsfrum no soy patron, ya me gustaria, trabajo con mi padre que es peor, y me hace meter mas horas que un sereno, pero bueno asi es la vida.
Crapula
01/12/08, 22:46:00
30 cm de nieve en Legutiano (Vitoria) a mediodia pa casa pa no quedarnos alli!!!
y mañana ya veremos como esta el tema....
oye pos tengo ganas de hacer una quedada tios aver so nos juntamos un os cuantos y animamos el tema. y en verano a ver si vamos a algun circuito que ya vereis como repetis...
frumsfrum
01/12/08, 23:34:16
eso eso circuitos ricos
frumsfrum
01/12/08, 23:46:47
ivan te contesto aki a lo de la nive ke pa eso ta este apartado pos eso si vivo con mis padres y la verdad ke como en kasa en ningun lado jejej
respectoa lo que a dicho ianone a mi tb me gustaria kedar para dar una vuelta en moto y asi konocernos ,aunke me imagino ke sera en verano porke aki el señor nos da pie a no sakar la moto bueno me voy a la kama aiossssssssssssssssss
natalie86
02/12/08, 08:48:49
Jpeee! Hablais mas que 4 cacatuas juntas, desaparezco dos dias y madre mia que de cosas! Pues yo tambien quiero quedar.
t.supra
02/12/08, 13:03:12
Buenas natalie86, si si, nos dejan solos dos dias y la liamos jeje.
IVAN CBR600F4
02/12/08, 13:45:15
que marujones
natalie86
03/12/08, 22:07:46
Y decian que para el fin de semana iban a subir las temperaturas... No se donde en el Caribe no?
Oye que igual y to el domingo podemos salir!
t.supra
04/12/08, 12:01:47
Hombre subir..... algo han subido, hace menos frio pero llueve que es peor, desde luego a este paso se oxidan los pistones de la moto, je je
t.supra
07/12/08, 20:24:45
Hoy me he dado una vueltilla en moto, casi 100 kms, estoy mas contento que un niño con un chupachus, je je, esta moto se nota que lo da todo en altas, la pones a 7.000- 8.000 vueltas y es cuando notas algo, pero la limitacion le corta todo, pero bueno estoy muy contento, que pena no haber quedado hoy porque ha hecho un dia de la leche.
frumsfrum
08/12/08, 20:26:39
ha echo bueno y no abeis andado en moto este puente desde luego vaya foro de sosos no de motos supra yo ya saledre contigo ke ya e vuelto de la nieve de verdad ke nose pa ke teneis la moto jejej
GSXRero
09/12/08, 19:37:37
yo si he andado en moto marikita jajaja el domingo fui a meter un poco de ruido por donos y asi.. jeje No habia visto el hilo este, ahora me vereis mas por aqui.. jejeje
javipro
09/12/08, 19:55:17
Ya he vuelto, despues de una semanita en la nieve, mas que un puento me he pillado un acueducto, jeje.
Parece que la cosa se va animando, espero que nos podamos ver todo el día 13.
frumsfrum
09/12/08, 21:05:19
javipro donde as estado?yo el la mongie buena abia pakete de cogones hoy tengo un cuerpooo............ bueno aver si nolluve y kedamos sino iremos kon la furgo a echar unos trompos jejeej porke a este paso no cogemos la moto asta..........
javipro
09/12/08, 21:38:51
He estado en Valdezcaray, tengo casa al lado de la estación y por eso he podido estar la semana entera, que si no....ni de palo me voy tantos dias a la nieve.
Había también un buen paquete, todo blanquito, pero kilometros esquiables....15 - 20, esta estación no da para mas, luego ya fuera pistas y eso. De todas formas para pasar unos días esta bién, aunque ya se me queda muy pequeña.
A la mongie nunca he ido, pero he oido hablar muy bien de la estación y para todo lo que tiene, debe ser bastante barata.
Crapula
10/12/08, 15:09:23
GSXRero vas a venir a la manifa con tu amigo el de la cbr rr hanspree???? mola ria que vinieseis
Crapula
10/12/08, 18:14:46
toy ya todo rayau de estar en casa.... me aburro
natalie86
10/12/08, 19:17:45
Te aguantas, no haber cogido la baja y vete a trabajar, cuentista!
frumsfrum
10/12/08, 22:09:14
pos de barata ya nada este año a subido a 34 euros con seguro la monguie esta bien pero me gusta mas astun la verdad soy un poko raro jejej no no me molan los gabachos sin mas
bueno aver si te veo algun dia en la nieve pa echar unas risas jeje
ianone estas fatal
GSXRero
10/12/08, 22:20:02
pues yo quiero ir FIJO, nose que hara el de la hanspree, ya le comentare, segurmante se animará. jeje aburrirse no ehh jajaja anda que no hay cosas en interneL para divertirse jajaja
javipro
11/12/08, 04:27:51
frumsfrum pues si que ha subido el precio del forfait....colegas que han ido años atras me comentaban que por 28 euros ya tenias el forfait y para los kilometros esquiables que tiene no taba nada mal.
Yo el año pasado fui a Formigal y me gusto mucho, pero el forfait también sale algo carillo.
En Valdezcaray te sale a 27 euros si es fin de semana y entre semana a 15 !!!!
Crapula
11/12/08, 09:40:09
pues yo quiero ir FIJO, nose que hara el de la hanspree, ya le comentare, segurmante se animará. jeje aburrirse no ehh jajaja anda que no hay cosas en interneL para divertirse jajaja
hay demasidas cosas por internet.... que te diga frums que ya he visto llantas, deposito, estriberas retrasadas... no puedo tener tanto tiempo libre soy mu peligroso.
pos quedamos ya alii en anoeta, yo voy fijo.
GSXRero
11/12/08, 21:17:55
a no ser que llueva no? o vais a llevar paraguas?? yo igual me pongo traje de agua y a correr, total voy sin lastre..
natalie86
11/12/08, 21:41:25
ya yo tambien me pongo el traje de agua y a correr.
GSXRero
11/12/08, 21:46:25
ademas la ranita no es anfibia?? jajaja a mojarse todos jaja que los guardarailes estan con sol y lluvia...
Crapula
11/12/08, 22:08:30
+1
Crapula
11/12/08, 22:17:05
Deposito pa circuito.... en marcha.
Fibras pa circuito........ decididas
Color de las fibras....... pufffff lo unico q esta claro es q las llantas van a ser blancas
Ya pensao lo del sensor de verticalidad... las luces.... y la cerradura.....
Solo me faltan las piezas, pintura y muuuuuuuuuuuchas horas!!!!!!!!!!
Que ganas tengo por diosssssssss de que llegue la epoca de circuitosssssss
Que malito toy, aver si hacemos un circuito con peña del foro q tb estaria bien. Si abriesen los arcos se cagaba la perra.
GSXRero
11/12/08, 22:24:56
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] esto no te vale no??
Crapula
12/12/08, 10:06:52
que va, del 97 no m vale. solo los del 04 al 07 y que no sea la sport.
se agradece tio
natalie86
12/12/08, 18:08:23
joe ianone, estas llenando tu firma de lo lindo
GSXRero
12/12/08, 18:54:20
vaya.. jeje como el tio no ponia fotos no sabia que modelo era.. Yo tendre que ponerme a buscar fibras para la mia tambien, pero ahora mismo no jeje
Crapula
12/12/08, 19:30:49
joe ianone, estas llenando tu firma de lo lindo
Y poque solo me dejan poner 3 y no se moner los gifs animados q sino......
natalie86
14/12/08, 21:16:49
En Honor a frumsfrum, ayer le alegraon el dia de dos formas, jejeje.
1ª a la mañana en la manifa, se encontro con unos y le dijeron que si nos juntabamos unos cuantos podiamos hacer tandas libres en el circuito!
A consecuencia de esto..... nos toco pasar la noche con las amadas tapas
2ºGSXRero le ayudo con la tapa de delante y flipa que contento se fue a la cama!
Pero bueno lo importante es: ¿Quien se apunta a tandas libres en circuito?
1- Evidentemente frumsfrum
2- Ianone
3- Natalie86
jurgivfr
14/12/08, 21:38:08
Pero bueno lo importante es: ¿Quien se apunta a tandas libres en circuito?
2- Ianone
3- Natalie86
Si cuadran fechas, contad conmigo para esas tandas...por cierto ¿en que circuito?
natalie86
14/12/08, 21:44:54
2- Ianone
3- Natalie86
4- jurgivfr
natalie86
14/12/08, 21:59:10
Bueno bueno, haber si esto es real y el fin de que viene nos hace bueno y to!
frumsfrum
14/12/08, 22:21:55
gracias nataliaaaaaaaaaaaaa jejjee ke bien ke lo organizas tu asi sale bien fijo jejje si lo ago yo nose donde acabariamos jejje enga chicos apuntaros ke asi nos vemos i echamos unas risas y gracias natalie
por cierto el piko esta casi akabao ya yuhuuuuuuu
gsxero te apuntaras no?espero ke si y gracias por la ayuda sino no ubiera kedado asi
natalie86
15/12/08, 15:29:26
Oyess genteeee, sera verdad esto??? Que vamos a ver el SOL!!!! Y ya sabeis que significa esto.....
Hautsbeltz
15/12/08, 21:15:06
Yo me apunto. Aunque antes tengo que terminar de equiparme.
natalie86
15/12/08, 21:33:02
Hautsbeltz, eso no te preocupes que en enero vamos a Burdeos a Dainese
Crapula
15/12/08, 22:27:24
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y a ver amotos....... q hay muxas
javipro
22/12/08, 00:19:25
No se donde ponerlo, creo que aqui es donde mejor cuadra, ya que afecta a nuestra zona.
VAN A PONER NUEVOS RADARES EN GUIPUZCOA !!!!
" Interior duplicará en 2009 los tramos vigilados por radar en las vías guipuzcoanas "
Os dejo el articulo donde se explica en que tramos van a instalarlos:
Crapula
22/12/08, 21:51:49
Que los duplicara!!!!!!!!
voy a tener que ponerle la limitacion a la moto otra vez.....
Con tal de recaudar....
natalie86
23/12/08, 08:51:57
Pero si ya estan poniendo carteles, cuando vienes de Irun y te metes hacia donosti, ahi ya hay un cartel de radar.
natalie86
23/12/08, 13:09:27
FELIZ NAVIDAD CHICOS!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
PERO.....
TAMBIEN FELIZ NAVIDAD PARA LAS CHICAS: :devil
Hautsbeltz
23/12/08, 14:48:52
Espero que a mamá noel no le de por tocar rodilla con ese mono...
Hautsbeltz
23/12/08, 14:50:24
Casi se me olvida... Felices fiestas a tod@s!!!
IVAN CBR600F4
23/12/08, 20:43:12
a lo dicho.FELICES FIESTAS a todos.
frumsfrum
23/12/08, 21:26:09
feliz navidadddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddd
Crapula
23/12/08, 21:50:06
pos lo mismo, que feliz navidad
javipro
23/12/08, 23:50:36
Espero que a mamá noel no le de por tocar rodilla con ese mono...
jajaja, muy bueno.
FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!
t.supra
24/12/08, 10:59:31
FELIZ NAVIDAD CHICOS/AS !!
AtOrMeNtAdO
26/12/08, 02:21:55
Felices dias sin trabajar, felices cenas con la famili, felices borracheras y felices timbas a las siete y media para pagar la toña de noche vieja.
AtOrMeNtAdO
26/12/08, 03:50:07
Vamos de rule algún día de estos? Que de ir solo se me acaban las ideas? Me han dicho que la carretera de la central de Lemoiz es preciosa, una carretera por la costa viendo el mar y pasando por Lekeitio estaria bien. Os hace? Decirme que os parece y concretamos. Yo de momento voy mirando recorrido. Agures.
natalie86
26/12/08, 08:50:53
Si es la que va hasta San Juan de Gaztelugatxe es preciosa!
Pufff, pero si va a hacer malo, ademas creo que soy de las pocas pringadas que hoy le toca trabajar, menuda caca! Me aburrrroooooooooooooooooo y solo son las 8.50. Menudo dia............
GSXRero
26/12/08, 12:31:10
feliz navidad chicos y chica jaja, que siempre me olvido de entrar aqui jajaja
natalie86
31/12/08, 09:53:13
FELIZ AÑO NUEVO A TODO EL MUNDO!
No os atraganteis con las Uvas y que lo paseis muy bien esta noche!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] 03df3227.jpg.html)
feliz año nuevo con precocidad para todos,a pasarlo bien.,y si bebeis no conduzcais
HayabuseroRR
31/12/08, 10:13:19
!!!!FELIZ AÑO a todos!!!!
De vuestros amigos de Pamplona.
V,sssssss
GSXRero
31/12/08, 14:52:20
Urtebarrigon!! jaja Feliz año nuevo a todos!! que lo paseis bien!
V´ss
Desesperao
31/12/08, 14:56:40
Hola a tod@s,
Como ya habréis podido ver, se han realizado algunos cambios en el foro y se ha añadido un nuevo apartado para que podáis tratar todo lo relacionado con vuestra comunidad.
Por favor, utilizadlo correctamente.
Hilo cerrado y movido.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.