PDA

Ver la Versión Completa : DOS MOTOS ROBADAS EN BETERA

xiscocbr
24/11/08, 20:03:46
Pues eso chicos lo que leeis , han robados dos motos hoy en BETARA, me ha llamado un vecino que nos han robado las motos, HIJOS DE PUTA COMO LOS PILLE. Si la veis por favor avisar ala POLICIA . Es un honda Repsol de 1000 matricula 2489 FXX. Y la otra es una bet & wit de 125 negra. Gracias aunque seguro que ya no las encontramos.

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

ziki
24/11/08, 20:19:46
ostia xisco,no jodas k la repsol esa k an robado es la tuya???
estare al tanto por si la veo por aki o por donde sea.me apunto la matricula por si acaso.
espero k los encuentren y k en vez de meterlos en el calabozo os los dejen a vosotros k seguro k sabeis lo k teneis k hacer....

apexrs
24/11/08, 20:35:36
menuda putada espero que la encuentres intacta, si me ofrecen algo tranqui que te aviso

Wid2
24/11/08, 21:50:29
Estamos en época de robos, hurtos que son robos igualmente, la crisis económica que nos esta azotando en nuestro país hace que esta gentuza sin escrúpulos pueda sobrevivir, ahora es cuando hay que atar mas fuerte nuestras propiedades pero que sepáis que esto esta empezando para lo que tiene que venir.

Ojala puedas recuperarla suerte. un saludo

suecanet
24/11/08, 22:36:41
ostia q putada esperemos q la encontreis aunke siendo realistas esta dificil hoy en dia

Falfol
24/11/08, 23:47:43
si a sido gente de la eliana, no te preocupes ke en un par de dias tendria noticias, si no, solo te puedo dejar un par de ojos para verlas y poco mas, lo siento y si no las recuperais solo deseo ke se maten con ellas

Wid2
25/11/08, 00:24:26
Que fuerte falfol jajajja

CHEE
25/11/08, 00:48:59
Yo estare pendiente por si la veo por la capi en alguna calle, y sinos dices alguna cosa que la diferecncia mucho mejor, de todos modos suerte...

nanete
25/11/08, 01:34:09
estare al tanto

Cano Cachizo
25/11/08, 01:37:20
mancha de perros, las manos cortadas

xinens2005
25/11/08, 02:11:16
Madre mia xisco que asco de gente nano, pero como ha sido?? en la calle o dentro de tu garaje como? porque si es de dentro del garaje es alguien que te conoce y quiza si te mueves por betera esta por ahi, aunque lo mas seguro que este en valencia o ya montada en otra moto, es una desgracia de todas formas joder que mal, si me entero de algo o veo algo te lo digo enseguida, es para ponerle un gps y te diga donde esta y hacer guardia y esperar a que lleguen para hacer lo que tengan que hacer y sorprenderles dandoles una buena tocata

trusckyz750
25/11/08, 09:47:19
estare al tanto tb por aqui por la capi, saludos

Kristyna
25/11/08, 12:44:00
Que me dices?????? No jodas!! Es la tuya xisco??? Que desastre!! Abriré bien los oidos y los ojos... y si la veo me tiro encima del cabr*n hij* de p*ta que la lleve!!!!!!!!!!!!!

QUE FORT!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JJ Mak
25/11/08, 12:47:24
Es una putada, yo estare al tanto de las Repsol FXX por si la veo en algun sitio.

Vane28
25/11/08, 18:21:44
sisco siento lo de la moto, una cosa mi hemano tiene un cepo q va enganchado al suelo no me acuerdo de la marca pero creo q le costo 500 euros o algo asi, y la moto puedo decir q no se la llevan va toda la rueda insertada dentro del cepo es muy segura.
Estare al loro por tu moto y teniendo la matricula si veo algo aviso

xiscocbr
26/11/08, 19:36:18
Guaaaa chicos creo que me ha tocado la loteria, man llamado la guardia civil que han encontrado con chatarra en la frontera con FRACIA, que se dirigía pa ROMANIA. Entre toda la chatarra esta el chasis de mi MOTO y todo tipo de piezas de moto. Asi que mañana me tengo que ir a francia a identificar mis piezas. Me lo paga todo el seguro. Bueno peña gracias por todo. v´sss

ziki
26/11/08, 20:01:43
k wena noticia k te la hayan encontrado,aunk haya sio ya desmantelada.
la madre k los pario,encima se la llevaban pa romania,k fuerte¡¡¡
pos eso,me alegro de k te la hayan encontrao.

salu2'ss

cachorrin
26/11/08, 20:33:23
Xisco yo soy de Moncada de al ladito tuyo estare al loro si veo una cbr Repsol FXX, los mierdas esos tienen ke aparecer un saludo y animo

masgasfz6
26/11/08, 20:44:50
buaaa nen, vaya suerte!! y que hijosputa los rumanos, se las llevan desmontadas como "chatarra" para no levantar sospechas. hijosputaa....a ver si por lo menos los tipos estos, pagan algo de lo que han hecho los perracos. ya contaras la aventura
un saludo

CHEE
26/11/08, 22:22:30
Molta sort, y espero que te dure un poco mas la suerte y tengas todas las piezas, ya nos contaras.

Wid2
26/11/08, 22:35:57
Cuanto se trabaja por no querer trabajar, luego dicen de racismo, aque bienen a España, a robar,matar etc.. hijos de pura mala sangre.

No quiero generalizar con este comentario, xisco me alegro mucho de tener noticias y gracias a el trabajo de nuestros paisanos.

Hijos de pu..... que los separen como hacen con lo que roban, brazos,patas,cuello,etc

me pasao pero...

Saludos amigos.

Falfol
26/11/08, 23:19:11
xisco nano, te a tocao el gordo de navidad nano, kedate bien con las piezas de la moto y con las caras de esa basura, si vuelven por valencia y los reconoces por 300 euros los despiezan como a las motos.

apexrs
27/11/08, 02:11:54
joer chisco menuda suerte has tenido, mientras que este todo, montarla solo es tiempo.
enhorabuena y haber si les dan lo que se merecen...(que no creo pero weno)

DavidSport
28/11/08, 22:37:34
cojon, en dos dias ya se hiba para rumania... si que son rapidos en sacarla...