PDA

Ver la Versión Completa : ¡problemas Con La Yamaha Fz6 Fazer 600 2004!

FazerBlue
29/08/04, 18:03:43
Me dirijo a Vosotros para que me aclareis una Gran duda que tengo con mi Moto Yamaha FZ6 Fazer 2004 , para solicitar la siguiente informacion respecto a un siniestro que e tenido con la misma.

Tuve un accidente con mi Moto Yamaha FZ6 Fazer 2004 , por culpa de una averia mecanica en la Moto, queriendo saver que se deve de hacer en estos casos.

La averia en la Moto provoco que se me bloqueara la rueda y me cayera al suelo al derrapar la rueda de la misma, pero no se que se deve de hacer en estos casos, para reclamar la reparacion de los desperfectos.

A la espera de vuestras noticias, aprovecho la ocasión para enviaros un cordial saludo

V'sss desde Rota (CADIZ)

geniusbike
02/09/04, 16:46:41
Yo creo, y si estoy equivocado que alguen me corriga, que como fue fallo mecanico entra dentro de la garantia,y por lo que dices el fallo fue bastante grave, te deberian arreglar aparte de la averia que comentas, los desperfectos ocasionados por el ostion

espagnita
02/09/04, 17:04:05
No conozco ningún caso parecido al tuyo pero el concesionario debería hacerse cargo de la reparación de todos los desperfectos ocasionados por la avería y la consiguiente caida,seguramente al principio se pondrán un poco duros pero si insistes deben ceder.Incluso cabría la posibilidad de reclamar los daños ocasionados en vuestro vestuario,cascos,guantes,etc...
Espero q tengas suerte!!

geniusbike
03/09/04, 16:38:22
Eso seguro, si tienes el casco,chaqueta,guantes,etc etc etc,reclama que te lo tienen que pagar o substituir,se pondran duros pero tu mas

JJ
03/09/04, 16:51:42
No solo cabria la posibilidad de reclamar por los daños en vestuario y equipamiento..sino que debes hacerlo..siempre que sea una averia causada por fallos en la construccion del vehiculo responde la garantia de la marca..como dice espagnita..al principio se haran un poco los sordos..si eso pasa y ves que no t hacen caso recurre a la oficina de consumo..yo he alucinado de las puertas que te abre solo el nombrarla en alguna tienda que parecian un poco sordos..
Un saludo

serpoll
07/09/04, 16:36:41
Estoy de acuerdo con jjglez1961, en cuanto les nombras que les vas a poner una reclamación o que vas a dar parte a la Central del concesionario que ellos representan, ya se le bajan un poco los humos y te hacen la pelota. A mí me funcionó con un problema que tuve por culpa suya. Al final todos amigos y todos contentos y yo con mi reparación en garantía. Que tengas suerte

PLaters
14/09/04, 19:13:58
Lo 1º. es demostrar que ha sido un fallo mecanico si es asi hay que dmandar por que si no te van a torear mas que a una baquilla en las fiestas del pueblo.

Berbe
15/09/04, 12:57:52
Vaya mala pasada, solo quería saber una cosa, ¿que es lo que te ha pasado exactamente? lo digo porque tengo la misma moto y más o menos nos la compramos al mismo tiempo creo recordar.

Yo también estoy de acuerdo con lo que dicen los otros compañeros, reclama porque todos los daños que hayas tenido en dicho accidente han sido por culpa de un error mecánico que está en garantía, y, por supuesto no te canses de nombrar la oficina de consumo, abre muchas orejas.

Espero que se solucione todo bien.

Un saludo.

P.D. Por cierto, pásate por el este hilo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
En él se habla de un problema que se ha descubierto en nuestra moto, creo que es el motivo de tu caida por lo que dices

FazerBlue
17/09/04, 14:06:58
Berbe;

Si te pasas por el Fazer Club de [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] , podras leer todo lo referente a la averia en la Moto, busca los mensajes relacionados con el Sensor del TPS:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

V'ssss