PDA

Ver la Versión Completa : olaa!! menuda ostia me di el sabado!!!

yoni ximeneas
25/11/08, 00:19:12
olaaaaa a tossss! soy el xiko de la kawa ke, le sabado decidio acer free stile en dos aguas;aora estams un poko magullados los dos....diooosss mi niñaaa...weno daros las gracias a todos por recogerme y vajaros conmigo asta la capi...aki teneis un amigo pa lo ke kerais..,eeeehhhh menos adarme por...jejejeje pronto estarems listoooossss

ziki
25/11/08, 00:26:24
ostia tio,lo siento muxo,espero k estes recuperado y no te preocupes por la niña k eso con un par de euros por aki y por alla se arregla con tiempo.lo importante es k estes bien tu.
cuidate y nos vemos¡¡¡

salu2´sss

Falfol
25/11/08, 00:30:32
yo hice lo mismo, hace casi un año, se ve ke la zona da para ello, en fin me alegro ke estes bien y nada, ke te apuntes rapido a otra

apexrs
25/11/08, 00:33:06
nano deja el motocross para los profesionales...si a ti no te ha pasado nada ya esta todo hecho la moto se arreglara.

PD a correr a los circuitos que luego pasa lo que pasa

Wid2
25/11/08, 00:34:41
A la pronta recuperacion y hacer horas si puedes para reparar, cuidate y suerte para la proxima. V`sssss

superfazer
25/11/08, 00:46:01
espero que os recupereis pronto

saludos

nanete
25/11/08, 01:31:56
entonces lo del hombro nada roto no? juer menudo susto nos distes jaja menos mal q todo se kedo ahi, xq 5 cm mas y la moto y tu vais para abajo, menudo desastre se habria montado.

vergel
25/11/08, 05:56:58
ESQUE ES EL LOKUNO DEL ASFALTO JEJEJE Y CON LA RUEDA QUE LLEVAVA DETRAS

trusckyz750
25/11/08, 09:49:49
recuperate pronto fiera ....

Paco_gsr
25/11/08, 11:12:09
ye campeón, no nos des más sustos, Bueno recuperate pronto, lo principal esque tu estes bien, la moto se arreglara. Cuidate y espero volver a verte pronto.
V'ssss

JJ Mak
25/11/08, 22:32:16
Vaya tu tranquilo que la niña no te deolera tanto mas adelante. El que debe estar bien eres tu.

nano deja el motocross para...

Apex lo del motocross que lo deje para pako, que le gustan los caminos de tierra ;)

Valenciano_86
25/11/08, 23:03:59
Ye nano, tienes más moral que el Alcoyano!! Te lo has tomado bien, alm menos. Espero q estes bien, q te recuperes pronto y q arregles a tu nena rápido pa volver a hacer free-style, pero ahora con más moderación.

Saludos y q te pongas bien.

suecanet
25/11/08, 23:44:17
asi me gusta q t recuperes yo no vi tu caida porq me baje despues del almuerzo pero me alegro q no sea nada i como dicen todos.......acer oritas extras pa la moto jejej

masgasfz6
26/11/08, 01:01:53
me alegro de que no fuera nada, ahora a recuperarse y a arreglar la makina, y la proxima vez ya sabes, con tu margen de seguridad, la vida no da segundas oportunidades y estuviste al "borde" del desastre. lo que hablamos, recuerda este dia como tu santo....y a ves si me pillais la cafetera rapida, que molaria verte en el circuito dandole de verdad
un saludo makina

apexrs
26/11/08, 02:25:47
Vaya tu tranquilo que la niña no te deolera tanto mas adelante. El que debe estar bien eres tu.

Apex lo del motocross que lo deje para pako, que le gustan los caminos de tierra ;)

a mi me da que ya no le gusta el motocross jajajaja al fin se dara cuenta de las penurias que nos ha hecho pasar al ir por esos caminos dejados de la mano de dios...

Pakostia
26/11/08, 09:46:55
menudo susto nos diste
me vi una nube de polvo por el barranco y asomar una rueda
y menudo barranco te esperaba, menos mal que te quedaste a dos palmos de el
imagino que el dolor sera mas moral que fisico pero no te preocupes
algunos aprendemos a ostias jejeje
al final has tocado direccion o es solo el manillar?
Vssss

fireman
26/11/08, 11:51:46
Animo socio que la moto se arregla, lastima que no tengamos otra en el box como los buenos... a cuidarse y a rodar en cuatro dias...V´sss