PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que Hacer en Caso De Tener Un Accidente Devido A Un Fallo Mecanico en La Moto?

FazerBlue
29/08/04, 17:14:53
¡problemas Con La Yamaha Fz6 Fazer 600 2004!

Me dirijo a Vosotros para que me aclareis una Gran duda que tengo con mi Moto Yamaha FZ6 Fazer 2004 , para solicitar la siguiente informacion respecto a un siniestro que e tenido con la misma.

Tuve un accidente con mi Moto Yamaha FZ6 Fazer 2004 , por culpa de una averia mecanica en la Moto, queriendo saver que se deve de hacer en estos casos.

La averia en la Moto provoco que se me bloqueara la rueda y me cayera al suelo al derrapar la rueda de la misma, pero no se que se deve de hacer en estos casos, para reclamar la reparacion de los desperfectos.

La cuestion es que por lo visto es un Fallo generico detectado en Varias Unidades pues por el Momento ya hay en España 45 casos de la misma averia.

A la espera de vuestras noticias, aprovecho la ocasión para enviaros un cordial saludo

V'sss de FazerBlue&JuandesdeRota

Sexper
29/08/04, 18:54:16
Abogado y denuncia al canto... y/o ponerte en contacto con los demás afectados y hacer una denuncia conjunta.

PONT GRUP
30/08/04, 08:24:41
Apreciado asegurado:

Los seguros contratados por Vd. cubren los daños causados a tercero y la defensa y reclamación de los daños materiales y corporales.

En el caso que nos expone se refiere a los daños causados a su motocicleta por una caída sin un tercero responsable. En caso de desear reclamar a la marca deberá de efectuar una declaración amplia aportando cuanta documentación tenga al objeto de que los servicio Jurídicos de la aseguradora puedan estudiar su caso y ver la posibilidades de reclamación, documentación que deberá enviar al departamento de siniestros.

Lamentamos su caída y reciba nuestro más cordial saludo.

Diego Domínguez
Pont Grup Corr. Seg. SA.,

FazerBlue
30/08/04, 11:07:26
Escrito originalmente por
Ibon
Apreciado asegurado:

Los seguros contratados por Vd. cubren los daños causados a tercero y la defensa y reclamación de los daños materiales y corporales.

En el caso que nos expone se refiere a los daños causados a su motocicleta por una caída sin un tercero responsable. En caso de desear reclamar a la marca deberá de efectuar una declaración amplia aportando cuanta documentación tenga al objeto de que los servicio Jurídicos de la aseguradora puedan estudiar su caso y ver la posibilidades de reclamación, documentación que deberá enviar al departamento de siniestros.

Lamentamos su caída y reciba nuestro más cordial saludo.

Diego Domínguez
Pont Grup Corr. Seg. SA.,

La cuestion es que la Moto Tiene una Averia Mecanica, la cual se a detectado en otras 45 Motos mas de el Mismo Modelo en España, pero en Italia, Reino Unido y Francia tambien se escucha hablar de el mismo fallo que tiene esta Moto.

Por lo visto a salido defectuoso uno de los sensores de la Moto y este proboca que la moto no funcione correctamente, devido a una averia que parece se esta generalizando en varias unidades de YAMAHA FZ6 FAZER 600 , modelo 2004.

Espero que me digan, que tipo de documentacion es necesario de aportar al departamento de siniestros, para que los servicios Jurídicos de la aseguradora puedan estudiar estudiar mi caso y ver la posibilidades de reclamación.

Yo por mi parte e remitido un Faz a YAMAHA MOTOR ESPAÑA explicandole la averia que tenia y asi mismo les e remitido una Reclamacion por Fax y por correo certificado.

Quedo a la espera de sus Noticias.

Saludos desde Rota (CADIZ)

PONT GRUP
30/08/04, 12:03:20
Estimado FacerBlue
Envie sus datos personales, radacción de como sucedio el siniestro, croquis del mismo y parte de daños tanto fisicos como materiales.
Envielo a la ATT departamento de siniestros. al fax: 902100332.
Ibon

FazerBlue
02/09/04, 09:17:37
Estimado Ibon;

Ya envie todos los datos al Departamento de Siniestros por FAX y a Pontgrup por E-mail , pero naddie a contactado todavia conmigo.

Tambien envie el mismo escrito por E-mail a ARAG , donde tampoco me respondieron.

Quedo a la espera de sus Noticias.