Ver la Versión Completa : Vuestra opinion
Hola a todos/as compañeros/as de este fabuloso mundo de las dos ruedas, pues a lo que voy, en esta semana me entregaran la moto si dios quiere. Me he comprado una cbr 600 f modelo 2002 la voy a limitar el tiempo obligatorio, quizas mas o quizas menos depende de como me vea sobre ella y os queris comentar que si fueseis tan amables (seguro que si) me digais que opinais de esta moto, por lo vivido o por lo que sepais, espero que llegue ese momento y a aprender poco a poco sobre la moto (que no hay prisas) y tambien porque no decirlo del verdadero motero, que seguro que me da este mundo muy buenos momentos y vivencias que nunca se me olvidara. Gracias y un saludo desde Jerez.
PD. Tengo pensado rodar solo, para acostumbrarme un poco a la moto de superrelajado sobre un mes aprox. y despues meterme en algun motoclub de mi ciudad, que opinais de este pensamiento que ronda mi cabeza?
mondrill
30/08/04, 01:35:18
que bonita esa moto yo estaba pensando en pillarme esa. debe ser la mejor para empezar. es una sport con muy buenos bajos para ser R. encima... es honda!!
suerte y disfruta de ella en solitario este primer mes que te lo vas a pasar como un eneano
Gracias mondrill por tu inmediata respuesta, espero que todo sea asi y aprender de este fabuloso mundo de las dos ruedas.
La verdad es que está muy bien, es una F muy R y sus 115 CV te darán sensaciones al máximo.
Toooodo el mundo que conozco que la tiene está contentísimo con ella.
jeje una R y con 115!! dejemola en 34 si está limitada, con lo que a mitad de curva te caerás.jiji.
Mi opinion es, pillate una gs500 de 2ª o 3ª y dala caña hasta que se te pase la limitacion, habras aprendido la leche, te habras gastao poco dinero y si te caes o pasa cualquier cosa no te hara tanto duelo. Cuando se pase la limitacion vendes cagando leches la GS500 y te pillas una gorda, la disfrutaras el doble.
(es solo mi opinion)
Se te va a quedar corta a los 5mil km.... distancia que yo recorrí a los dos meses.
CBR!
josesua
30/08/04, 14:47:32
Yo creo que has hecho bien.
Yo tambien la tengo limitada y ahora en septiembre la deslimitare.
Creo que lo de empezar con una 500 es una opcion, pero tambien hay que limitarla, asi que mejor ir ya a lo que a uno le guste,
Lo del motoclub, no creo que tengas porque esperar a ir rodando ahora un poco. En los motoclubs se rueda a todos los ritmos.
Gracias por vuestras respuestas, josesua exacto, por lo que elegi esta moto, docilidad, gran belleza y para limitar una 500 limito esta y cuando la deslimite le tengo cogio el peso de la moto, no que si me compro una 500 cuando me cambie de moto me tengo que volver a ir acostumbrando a la posicion, distinto peso, etc. Yo creo que he hecho bien, ya iremos viendo.
roberkolgao
30/08/04, 18:28:23
es una moto guapisima tio,enhorawena,y a ir despacito y kon kuidaito,y no tiene por ke pasar nada si se va paso a paso,no???
mondrill
30/08/04, 18:31:35
bueno esta bien tu eleccion, aunque ir cambiando de moto tambien es bueno. ves distintos estilos distintas maquinas y te acabas quedando con lo que mas te gusta... aunque cbr600 seguro que te gusta y mucho
Has escho requetebién. No obstante ir cambiándo de moto tiene su encanto, yo tengo la GS500 y no cambiaria los momentos con ella por nada del mundo, he aprendido mucho a la hora de conducir, y he aprendido mucha mecánica... que si hubiera tenido una CBR quizás no me hubiera atrevido a hacer tantas cosas.....
Entonces me estas dando la razon a mi, Has empezado con esa moto y ahora haces virguerias,cosa que no harias si empiezas con una CBR nueva.
Lo que parece que estais confundiendo el que si es buena moto con que si empezar con esa moto esta bien. La cbr es cojonua,nadie lo duda.
Es como sacarte el carnet de coche y tener un coche nuevito o uno mas trotero. Si tienes el nuevito lo trataras con mimo, iras con cuidado y aunque pienses que has hecho alguna burrada... no sera tanta. Sin embargo si tienes un coche mas trafullero haras de todo y cogeras mayor experiencia y haras cosas que nunca harias con el nuevo. Esas cosas dan experiencia.
Que aprendiera mucho y me lo pasara bien con la GS500 no quita que ahora, desde la experiencia, hubiera comprado directamente una CBR....
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.