Ver la Versión Completa : SIGUEN LOS ROBOS EN VALENCIA
CATWOMANN_VLC
25/11/08, 12:24:49
bueno chicos otra mala noticia,esta madrugada un grupo de personas han entrado a mi garaje y han robado 4 motos ,cbr600,t-max,una custom y la otra no me la han sabido decir los conserjes....deciros que mi finca tiene seguridad 24 horas y que JAMAS habia pasado nada de esto,se ve que aprovbecharonque un coche salia del garaje para entrar ellos porque de otra forma nadie se lo explica.
en fin menos mal que no me a tocado a mi ....
voy a ponerle una webcam dentro del espejo para ver en todo momento quien se acerca a la moto...gggrrrr que aunq no sea grandota, tiene sentimientos( q os parece la idea)
enga chicos saluditos
trusckyz750
25/11/08, 13:27:03
estare al tanto....
Uryscratchy
25/11/08, 13:36:31
Catwoman, más te valdría conectar una batería de 200.000 V al chasis de la moto; y al que la toque, PAAAAAAAAM! Ahí frito...
CATWOMANN_VLC
25/11/08, 13:38:55
DE MOMENTO yo m libro espero que no toquen mi moto porque lo pasarian muuuuuuuuuuuy mal jejejeje
ultimamente hay mucho cabron suelto...:camorra
yo tengo la alarma scorpio. y es una pasada. con control perimetral y cuando suena la alarma el mando vibra y suena. yo vivo en chalet xo la sigo poniendo xq a mi vecino le entraron con ellos durmiendo y zaca tuareg desaparecido. Mi hermano un dia se olvido las llaves de casa y solo tenia el mando, pues paso cerca de la moto y ale el madno y la moto sonando asi q me desperte corriendo baje y bueno pues se kedo en un susto. pero bueno q va de pm y no la cambio ni por el mejor candado
Es evidente que robos de motos siempre avido pero ahora con mas frecuencia por la moda y la pu.. crisis, hay que anclarlas con mas seguridad.
Suerte y que no me toque ami. Hijos del mal.
Saludos
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.