PDA

Ver la Versión Completa : Fiesta motera en Guadalajara (editado cartel definitivo)

cctome
25/11/08, 15:07:59
Buenas a todos. Aquí os dejo el cartel definitivo con el programa. Al final vamos a intentar hacer una mini concentación. A ver que tal nos sale. Un saludo para todos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

NOVACK
27/11/08, 23:38:13
Hola cctome, soy nuevo y quisiera saber como y donde puedo inscribirme?

cctome
28/11/08, 10:08:51
Hola cctome, soy nuevo y quisiera saber como y donde puedo inscribirme?

Buenas novack, puedes inscribirte en cualquiera de los 3 pubs que la organizan o en la tienda Racing Boutique de Guadalajara. Anticipadamente o el mismo día de la fiesta.

Un saludo.

cctome
04/12/08, 10:42:55
Buenos días chicos, bueno, pues al final vamos a cambiar la fiesta al día 20 de diciembre, así haremos que no coincida con las manifestaciones provinciales antiguardarraíles y poder asistir a todos los eventos. Aquí os dejo el cartel. Un saludo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

carapelo
08/12/08, 21:53:02
Hola cctome, permite que me presente,soy nuevo en el foro, vivo en un pueblo de Guadalajara, cerca de Azuqueca, me gustaría conocer moter@s por la zona, con la intención de hacer amig@s afines al placer de ver y conocer este nuestro mundo de la moto.
Intentare estar en la concentración anunciada para el día 20.

Un cordial saludo

carapelo

CEBERRE MIL
16/12/08, 09:39:17
Podriamos fijar algun punto de salida desde madrid, ¿no?. Yo vivo en Villaverde.
Quizas la gasolinera Cepsa de la M-40 (Campo las Naciones)??.

Se admiten opiniones.

testos69
16/12/08, 09:52:59
Pero... Si la fiesta fue el pasado Sábado 13 de Diciembre... :?

CEBERRE MIL
16/12/08, 10:01:03
Que vá pollo, se suspendió porque coincidia con las concentraciones nacionales contra los guardarrailes.

Quedamos para ir al puerto La cuz verde para leer los manifiestos, pero en Brunete nos tuvimos que volver porque empezó a nevar.:cruz

En el mismo foro se anuncia el aplazamiento.

testos69
16/12/08, 10:19:39
Aaaaah!!! :ok

Mecagoenlaputa!!! :cabreo

Este Sábado no puedo ni de coña... :llorando:

P.D.: Si hubiese sido ya, me jodería menos porque, como no me había enterao... :¿? Avisaremos al Komando Margarita... :ok

cctome
20/12/08, 08:55:50
Buenas carapelo, un placer conocerte, estaremos encantados de verte por aquí hoy.
Venga chicos, el que pueda que se anime a venir hoy, que cuantos más seamos mejor lo pasaremos. Un saludo.