Ver la Versión Completa : aceptar moto usada como parte del pago. ayuda
Hola foreros, estoy casi decidido a comprar una bandit 650 S nueva y me gustaría preguntaros si puedo entregar mi antigua moto (suzuki tu 250x con 8 añazos) y obtener un descuento, cuando lo pregunto en el concesionario remolonean la respuesta. quería conocer vuestra experiencia para presionar en la tienda, buscar otra tienda u olvidarme del tema de la antigua moto. Muchas gracias, un saludo.
Por lo que la suelen valorar en los conces, no merece la pena la jugada.
Suele salir más a cuenta, comprar la montura nueva y tomarse con calma la venta de la antigua entre particulares.
No obstante, puedes presionar diciendo que si no te la recojen, comprarás la nueva en otro concesionario que si lo hacen... Esto suele verse reflejado en una sustancial rebaja si te sales con la tuya.
Suerte
manoruni
25/11/08, 15:42:38
El tema esta chungo,ahora no se vende mucho,puede ser una ventaja para dejar tu moto usada para que ellos no pierdan la venta pero por otro lado se estan quedando con una moto vieja que tampoco tiene salida.
PEDRULO
25/11/08, 15:47:45
Hoy en dia los concesionarios no quieren quedarse nada usado porque la maxima que tienen es vender lo suyo y algo de 2ª mano no es inversión para ellos. Pero seguro que si les presionas un poco se la quedan, lo malo va a ser el precio en la que te la tasen, que seguro que es muy bajo.
javito_rs2
25/11/08, 16:18:05
pues yo creo que te valia la pena venderla por particular porque en el conce seguramente no te la valoraran bien...pero weno...si nadie te la compra...pues que en el conce te la acepten o no ya es cosa de ellos...si quieren si y si no pues no...
Hoy en dia los concesionarios no quieren quedarse nada usado porque la maxima que tienen es vender lo suyo y algo de 2ª mano no es inversión para ellos. Pero seguro que si les presionas un poco se la quedan, lo malo va a ser el precio en la que te la tasen, que seguro que es muy bajo.
+1 y seguro que si la vendes por tu cuenta sales ganando algo mas
natalie86
25/11/08, 16:50:20
pUFF, si esperas a que el concesionario te de algun descuento la llevas clara, yo lo intentaria en particular, te va a salir mejor.
Vandervilt
25/11/08, 19:28:56
Si no te hace mucha falta la pasta yo la cogia, la preparaba para dejarla una buena temporada parada, y el dia de mañana (dentro de muchos años) te podras pasear con una clasica de vez en cuando, porque te van a dar una mie*da.
V'sss
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.