Ver la Versión Completa : POCO ME QUEDA......
HOLA!!
Que tal por las islas?
Pues bueno, no es que sea nuevo, ya que llevo bastante tiempo por el foro, y un año casi formando parte del Komando Madrid............, peeeeeeeeeeero..es que ahora voy a pasarme una temporadita por mallorca, así que sierviendo este texto de presentación, y esperando se me admita como uno más.................................espero que hagamos alguna Kdd por la isla y así conocernos y que me enseñeis si tambien hay curvitas por esos lares........
Un saludo a todos!!!
V'ssssssssssssssssssssss
:mola
<|>Búho<|>
25/11/08, 17:22:32
Eskirollllllllll jajaja, ya has pedido para irte???
Espero que te la den y que la conozcas bien que este verano te hago una visita,
V´ssssssssssssssssss
ioooooooooputaaaaaaaaaaaaaaaa buho!!!!!
Me estas siguiendo o que?
jajajajaaj
Pues, si............algo han sacado para mi, jajjajajjaja
y por supuesto que espero una visita!!!
uy el chaquetero!!!!!!, uy lo que nos ha dicho!!!!! jeje, pero que ca...., yo me iba pero ya a la menor oportunidad, ni curvas ni leches en vinagre, vamos que otras curvas son las que vas a ver en la playita. Un abrazo y recuerda que te tienes que pasar antes de irte a refrigerarte con unas sin-con
<|>Búho<|>
25/11/08, 21:30:18
ioooooooooputaaaaaaaaaaaaaaaa buho!!!!!
Me estas siguiendo o que?
jajajajaaj
Pues, si............algo han sacado para mi, jajjajajjaja
y por supuesto que espero una visita!!!
:juerga:Claro que te haré una visita :ok
Suerte:bye:
Pero quereís volver a "vuestro" foro, jajajajajaaja,..............................no dejais que conozca a nadie de mallorca, sereís.................jsañkfjdñafjioawfklaj!!!!!
P.D. Tan cierto como que Honda es la mejor marca, que preparo una despedida!!
<|>Búho<|>
25/11/08, 22:46:05
Eso espero:vigila:vigila sino te la liamos:camorra:pandereta
:juerga::fiesting::animadora:animadora:animadora :animadora
DaRkTrAX
26/11/08, 18:01:21
eskirooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllll
jaajja
tu vete pa las islas.. tu vete... ke nos tienes alli en verano jajaja
Chicharrilla
01/12/08, 21:01:05
Mozco pero que hemos trasladado la sede del Komando margarita a Baleares? Venga dinos donde quedamos para ir a verte.
Saludos a todos los del komando Baleres y cuidarnos al Mozco que es un poco torpe. Darle absenta y se centra bastante.
V'sss
testos69
02/12/08, 10:22:28
Madre de Dios... Lo siento por nuestros colegas mallorquines... No saben lo que se les viene encima... :trt
O sí lo saben? :? Porque me parece de lo más sospechoso que ninguno se haya dignado a darle la "venida" (porque bienvenida no creo...) a éste impresentable... :loco:
:meparto2 :meparto2 :meparto2
P.D.: Por los baleares... Lo que os váis a desc*jonar con Mozco, ya nos lo contaréis, ya... :D Cuidádnoslo mucho, o nos presentamos todos allí para... (no, malpensaos, para :camorra no)... Corrernos una juerga!!! :juerga:
santuki
02/12/08, 21:54:14
Si es que testos, aquí en el foro pocos mallorquines hay, y el que entra no es precisamente pare ver esta sección jaja, de todas maneras Mozko, aquí te esperamos, aunque sea yo y mi sombra, lo dicho, ya dirás cosillas (sí, hay motón de curvitas y mucho buen rollo).
Si es que testos, aquí en el foro pocos mallorquines hay, y el que entra no es precisamente pare ver esta sección jaja, de todas maneras Mozko, aquí te esperamos, aunque sea yo y mi sombra, lo dicho, ya dirás cosillas (sí, hay motón de curvitas y mucho buen rollo).
Pues de puta madre santuki...................!!!! Estamos en contacto....
Maaaaaadre!!!! abejita!! dónde vas tan lejos???¡¡nada!! la primera "salidita" del verano, MadriZ-Denia-Palma(buenoo, ya de paso unas con-con en Ibiza,no??)jijiji para visitarte. Aun que.... la chorva de añoche.....uy uy...tu no te vas eeeehhh!!jajaja
aquí tienes
Opción A:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Opción B:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ajor+to:santanyi+to:son+servera+to:capdepera+to:al cudia&hl=es&geocode=&mra=ls&sll=39.60232,-0.142895&sspn=5.078124,9.140625&ie=UTF8&z=6
jajjaaja preparate santuki,k es una ovejita descarriadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajjaaja preparate santuki,k es una ovejita descarriadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yralla: te felicito por el poema, precioso!!! y me asombro al ver que eres subcampeona de 250cc, joooooooer!!! 11.886 mensajes desde marzo!!
OLE!! OLE!!
Alex_Sub
16/12/08, 08:11:20
santuki!!! cierra la isla que estás todavía a tiempo jajajaja!!!!
No sabes tú lo que te enviamos pallá :meparto2 además ya lleva la cara de ensaimada puesta jajaja!!!
Mozko!!! ni se te ocurra ir a Mallorca en moto que el Columbretes ponen controles radares y controles de tontolemia jajajaja!!!
Yralla: te felicito por el poema, precioso!!! y me asombro al ver que eres subcampeona de 250cc, joooooooer!!! 11.886 mensajes desde marzo!!
OLE!! OLE!!
jajaajaajaj,gracias wapoooooooooooooooooooooooooooo,es k toy aburrida,jjajajajajaaja,se nota??????????:merompo::merompo:
Si, si aburria..................................., que kieres batir a alex o a rotty con los mensajitos................
Si, si aburria..................................., que kieres batir a alex o a rotty con los mensajitos................
ya les gano yo y con diferencia,jajajjajaa,bueno entos k te veo el pelo pa pinguinos o ya tas pa la isla????????jajajjajajajjaajaja
Alex_Sub
16/12/08, 20:04:41
ya les gano yo y con diferencia,jajajjajaa,bueno entos k te veo el pelo pa pinguinos o ya tas pa la isla????????jajajjajajajjaajaja
jajaja ya te digo, ni sumándonos a los dos junto con los que perdimos en la caída de datos mas la media ponderada de los post del último año!!! la petagigas jajaja!!! seguro que está ya el Deses pensando que titulación darte cuando llegues a los 30.000 porque los demás hasta esa cifra ya los debe tener pensados jajaja!!!
Los del Komando Baleares nos van a mandar a hacer gárgaras por enguarrales el komando jajaja!!! si es que somos unos impresentables, al Mozko le vais a tener que echar antes de que entre jajajaja... os lo mandamos contaminado y con los escapes esos que lleva puestos que se le va a escuchar por toda la isla!!!
santuki
16/12/08, 23:17:58
Mozko, tú ni caso, que aquí tamos todos por el estilo, con cara de ensaimadas, una más una menos... jajaja
Jajajajjaja!!!
Que bueno....................
hombre, yo ya conozco bastante palma......................pero seguro que algo se me escapa y tambien se me pone cara de ensaimada (más aún)
Jajajajjaja!!!
Que bueno....................
hombre, yo ya conozco bastante palma......................pero seguro que algo se me escapa y tambien se me pone cara de ensaimada (más aún)
Pues cámbiate en nick por Ensaimeitonjajaja!!:clap:
me lo has kitao de la boca.....................
Moooozkoooooooo¡¡¡¡ te vas, nos dejas, nos abandooooonas........jajajjajajaja muuuuucha suerte. Te echaremos de menos y de más. A qué parte de mallorca vas? un besote gordo de mi parte y un (no apto para menores) de parte del yayo.:beso:beso:beso
X komando baleares: os llega de lo bueno lo mejor¡¡¡ ya nos contareis ........
cojonaaaaaaaaaaaaaaaa....
ahora tenemos sede en palma????:?
pues cojon*do!!!:dancer
hace mucho que no voy por allí y ahora tengo una excusa más para aterrizar en la isla!!!
santuki...ojito con mozko que os hunde la isla!!!!
:meparto2
Pero bueno, si hasta febrero no me voy!!!!
Felices fiestas a todos! Y que sepais que todavia queda la mia de despedida..........
una mozko fiesta???
oleeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
:dancer
Una megafiestaaaaaaaaaa...............
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.