PDA

Ver la Versión Completa : Komando Barcelona, para cuando la primera salidita despues de vuestras vacaciones????

Guancho
30/08/04, 11:15:56
Buenas a toda/os despues de las vacaciones

Como muchos ya sabreis ya tengo mi nueva montura y tengo ganas de enseñarosla a todos "la moto ehhhh" que sois unos mal pensados:D

haber que os parece el domingo 5/9/04

el sitio donde querais la cuestión es vernos un ratito y hacer unas curvas

opciones tenemos varias bajar por aqui por mi zona y hacer

Costas de Garraf

pantano del foix

podemos acabar en montserrat frente a una cervecita en ca la iaia

Tambien podemos ir por la zona de la costa dorada ahora ya eso los expertos de la zona Quintillo, Deses y demas

La cuestion es vernos hacer unas curvitas y un buen almuerzo

Tambien podemos subir a Bassella que ahora esta de moda por Solsona y tal y tal

v´ssssssssssssssssss

PD: Ivan ya era hora de que te pasaras por aqui:profe: :discusion estabamos todos preocupadillos

Lista provisional de asistentes

Salo
Quintillo
Ivan
Geniusbike (por confirmar)
Guancho

Iván
30/08/04, 11:36:01
Perdoname campeon , pero entre preparar las vacaciones e irme no pude arreglar el PC de casa , bonita montura, pedazo de CBR que te has marcado , me apunto a esa salidita , que tengo ganas de hacerme una curvitas , que todo el verano fuera y sin moto , tengo un mono de moto increible ;) , pues eso apuntame que yo voy seguro :D :D :D .

V´sssssssssss RRRRRRRRRRRRR

P.D. Y no me peges mucha bronca , vale? ;), que todo el año enganchao con el ordenador , la verdad que hacer vacaciones de ordenador tambien va bien .

+erre
30/08/04, 11:39:52
No digais por donde vais a ir, así no se entera la prensa del motor.
Lo digo por si os sacan alguna foto secreta:D :D :D :D

Guancho
30/08/04, 12:25:22
X+erre: Tranquilo que tomaremos carreteras secundarias para evitar que lo paparachis nos cojan infraginti probando la nueva TL1000R by Ivan :meparto: :meparto:

ya empieza el cachondeo............................

v´ssssssssssssss

geniusbike
30/08/04, 18:17:00
Me gustaria solo que el sabado tengo previsto un viajecito, mirad el hilo que he puesto para el sabdo, lo qyue al igual como seguramente ire yo solito, adelanto el viajecito para el miercoles o jueves y asi el domingo voy con vosotros, si la parienta me concede el tercer grado,claro, supongo que si ya que esta es mi ultima semanita de vacaciones........

Quintillo
30/08/04, 20:33:06
ehhhhhh

Quintillo
30/08/04, 20:41:13
Un saludo a todos...:saludos:

Ya estamos de regreso,espero que haya ido bien..

Yo estoy frito por salir,que ya sabeis que tube un percance el dia antes de la ultima salidita.

Lo que pasa es que el domingo,me gustaria ver las carreras,por eso creo que seria mejor el sabado.Pero ,bueno,ya concretaremos.

x guancho:la ultima salida les fue muy bien,y fue por otra carretera que no la de los malos, que seria un buen sitio.

Salo
30/08/04, 22:09:03
Eoooooooooooooooooooooo

Parece que vamos llegando todos...

Yo voy a pedir también el tercer grado a ver si me es concedido, que el mono se me está acartonando de estar metido en el armario !!!

Guancho
30/08/04, 22:42:02
Por mi parte no hay ningun problema en que sea el sabado si quereis ver las carreras

falta decidir la ruta, lo que mejor os venga a mi me da igual con tal de hacer unas curvitas

v´ssssssssssssssss

Iván
31/08/04, 09:36:50
Venga animaros que habra sorpresas en esta salida , la SUPER-SUZUKI-MOTOGP-TL1000R-MIA-NO-DE-MI-AMIGO ha recibido piezas nuevas , aun no está completa pero gracias a estas nuevas piezas seremos mas competitivos y las piezas las probaré este fin de semana ;) .

V´sssssssss RRRRRRRRRRR

P.D. Y no digo nada mas.

floreta
31/08/04, 09:40:14
Joer nene, lo tuyo es una moto ¿o la Sagrada Familia?, tengo ganas de verlas las dos acabadas, pero no sé cual será la primera estar completa.....:meparto: :meparto:

+erre
31/08/04, 09:51:18
Gaudí RR es un gran artista, así que confío en que su obra quedará fantástica, cuando, no se puede saber, pero algún día lo veremos.:meparto:

Iván
31/08/04, 10:59:38
Es que si la acabo de golpe entonces ¿en que me entretengo? , ¿ que temas de conversación tendriais ? , si es que , encima que lo hago por vosotros .

V´ssssssss RRRRRRRRRRRr

P.D. Ya vereis ya, +erre me vas a escuchar desde Madrid.

floreta
31/08/04, 11:01:35
Claro, no había caído, eres muy considerado con el personal. Gracias por la deferencia de usia hacia la concurrencia.

+erre
31/08/04, 11:16:58
Escrito originalmente por
Iván

P.D. Ya vereis ya, +erre me vas a escuchar desde Madrid.

Sonido THUNDER ¿ Quizas ?:D

Floreta afila la cámara y que no se te escape ningún detalle, que este ya me está dando miedo y tooo, lo mismo en Cheste nos da la sorpresa y no hay dios que le enganche.

floreta
31/08/04, 11:24:30
Bueno, si finalmente engaño a mi mujer y consigo escaparme el sábado, no dudes que realizaré completo reportaje espía de las modificaciones que el "Iván Team" ha realizado en su máquina.
De todas formas, lo tengo difícil porque el domingo nos fuimos en moto a Port de la Selva y de vuelta nos llovió desde Figueres hasta casa, nada, 2 horas cayéndonos un aguacero del 15. Así si le comento algo de moto a Mireia, igual me mata, o igual no... Sólo faltó que ayer me pasé toda la tarde limpiando y engrasando la moto, no sé, no sé si podré...

Guancho
31/08/04, 11:37:15
XFloreta: Animate y si viene tu mujer avisame que se lo comentare a Merche que seguro que se apunta si no es la unica mujer

X+erre: Tranquilo que yo me llevo la camara y no te quiero recordar que mi Tavi tambien hace un poquito de ruido si le abres pero solo un poquito :meparto: ademas tal y como me dijiste si le cortas cuando vas a partir de 6000 para arriba pega unos peos que creo que la voy a llevar a un campeonato de cuescos :cunao:

v´sssssssssssssssssssss

geniusbike
31/08/04, 16:57:06
Hombreeee!!! Quintillo!!! esta vez la noche de antes no tires la moto cuesta abajo del garaje!!! :devil , a no que le diste con la maza..........
A mi como que el sabado me va mejor,la verdad, que hay que animar a nuestros chicos aunque sea por la tele

geniusbike
31/08/04, 17:05:35
Y tu tranquilo Quintillo que ya te ire dejando migitas de pan para que me puedas seguir jejejeje La ruta que yo os diria seria la que le gusta a Quintillo ( para darle un poquitin de ventaja, pa que no se pierda ), la de Llagostera pero como veo que los que de momento vamos somos de por aqui abajo no se si mejor alguna de por aqui, que decis vosotros?

Quintillo
31/08/04, 19:08:18
:meparto:

Pio, pio, como los pollos...comiendo las migajas ehhhhh.

No te gusto la de S.Hilari? me dijeron que estaba muy bien, pero sino nada, nos vamos para abajo.

A ver,se lo comentare a Deses,por si quiere arrancar la Kawa.

Que ya hace dos meses que no salgo con la moto:llorando:

geniusbike
31/08/04, 21:25:26
A mi si yo lo decia para que me pudieras seguir pero alla tu :devil , a mañana por la mañana voy a ir a Andorra a comprar bobinas de cd de 100 a 19 euros, subire por la carretera de Ponts parando en Guissona para almorzar,ya no esta en obras Quintillo que la semana pasada pase en coche y la han dejado muy chula para las motos, al mediodia estoy en casa para comer si alguien se anima ya sabe que me pege un toque que mañana antes de irme miro el foro, y ya de paso mira una rutilla de por alli arriba que la verdad la han dejado de p*t* m*adr* para las curvitas, venga quien se anima mañana que tengo que estrenar el Bridgestone!!!!

Salo
31/08/04, 21:55:56
Bueno, ¿entonces la ruta cuál va a ser?

¿Alguien me la puede explicar?

Es que como se ha hablado de varias opciones... vamos, que me he perdido y aún no he salido... debe ser la falta de práctica :D

V'ssssssssssssssssssssss

geniusbike
31/08/04, 22:29:56
Yo mañana por la tarde os pongo lo que haga por la mañana a ver si os gusta y si no la de San Hilary esta tambien muy bien y rapida...... :devil

geniusbike
01/09/04, 03:54:51
A ver llevo rato dandole vueltas al coco y he echo una possible rutilla que es bastante maja a ver que os parece, la he ppreparado saliendo desde Barbera del Valles pero bueno mas o menos....

Barbera, atopista direccion Terrasa( antigua A-18 para calentar mi Bridgestone) salimos en la salida de Vacarisses y segimos hasta Manresa, cogemos direccion Calaf y Durfort ( aqui podemos segir hasta Guissona y almorzar ahi por tres euros ), o bien segir para Ponts almorzar por aqui, bueno segimos hacia Bassella torcemos direccion Solsona segimos hacia Cardona, Suria, Manresa y para abajo, es una ruta para todos los gustos, trozos de curvitas, otros mas touring....
Tambien podriamos salir direccion hacia Caldes de Montbui,San Feliu de Codines,Castellterçol,Moia,Artes o San Fuitos del Bages y Manresa y luego lo que he puesto antes, con este inicio empezamos ya con curvitas a saco, pero que con muchas curvitas..... ya direis que os parece yo de momento mañana hare la ruta hasta Ponts y segire para Andorra, a la bajada hare desde Bassella para Solsona etc etc etc

Guancho
01/09/04, 08:24:53
XGeniusbiki:Me parece muy buena idea la primera ruta que propones de Calaf y Durfort y almorzar en ese tan nombrado Guisona y el tramo de Basella-Solsona-Suria, este es muy rapido y bonito y muy poco transitado es la ultima salida que hicimos mas o menos Ivan-Strepeers y yo.

El unico problema que veo es que son un huevo de KM y tendremos que salir temprano si queremos estar en casa a la hora de comer, os lo digo por experiencia que ya me he llevado dos broncas por ir a Bassella y llegar tarde jre jejejejej jejjeje.

El sitio de Kedada podria ser la gasolinera BP que hay en la carretera que sube a manresa para los que venimos de la costa y para vosotros tambien os ira bien como punto de encuentro, la hora ya se que siempre me tachais de loco pero seria buena hora las 9:00 en la gasolinera y aprox. a las 10:15-10:30 estamos en el area de guisona o demasiado rapido voy???

ya me direis algo.

v´sssssssssssssssssss

Iván
01/09/04, 10:45:45
Yo voy , yo voy , la ruta me gusta , el almuerzo tambien y tempranito tambien , para llegar a casa a comer :D :D :D .

Guancho tu y yo quedaremos antes para ir para alli, no ? :beso

Guancho
01/09/04, 12:52:54
xIvan: por supuesto que quedamos antes donde tu quieras ya que nos pilla de camino a los dos y me imagino que si viene Salo tambien tendremos que quedar en algun punto intermedio

Hipercor meridiana???? que os parece a las 8:20h. para llegar a las 9:00h a la BP???

v´sssssssssssssss

Iván
01/09/04, 13:00:25
Por mi estupendo :D :D :D .

geniusbike
01/09/04, 18:30:45
Bueno acabo de llegar, lo dicho la carretera esta de p*t* m*dr*, por el eix hasta Calaf le puedes dar al grifo que no veas, y desde Calaf hasta Guissona hay un par de rectas....es que me voy miro el marcador 190, lo vuelvo a mirar 240 lo vuelvo a mirar...me asusto y cierro el grifo!!que dia que dia!!alli se almuerza muy bien lo unico que te lo tienes que hacer tu pero hay unas planchas preparadas y son dos minutos, y la parte de Solsona no la he hecho al bajar porque me a llovido y he decidido volver rapidito por donde habia subido.En definitiva, que la ruta esta perfecta, poco transito, pocos fotografos espia....

P.D.A!!! que la BP queda casi ya en Manresa!! a mi me va bien quedar en la meridiana con vosotros, y si al resto tambien les va bien podiamos hacer el punto de encuentro en:

HIPERCOR MERIDIANA 9:00, que os parece? asi vamos todos juntos ya para alla...

Salo
01/09/04, 18:38:54
Vale, en Hipercor Meridiana. Por mí, si queréis quedar a las 8:30 también me va bien... :meparto:

Sigo en trámites de solicitar los permisos oportunos para el "despegue" del hogar faimiliar.

Os iré informando... :ok

geniusbike
01/09/04, 19:30:07
Yo le he puesto cara de cordero degollao que es ya mi ultima salida....que despues cuando nazca el peque ya no salgo mas.....que el lunes empiezo a trabajar..... la jueza se hablando y tercer grado concedido!! A!! llegando a Manresa en el lateral derecho......si ahora esta vuestra parienta delante que mire un momento para otro lado....hay una chavala con muy poquita ropa que esta :devil

P.D.Sobre la hora a mi tambien me da igual quedar a las 8:30, los demas como lo teneis, a que hora os va mejor?

geniusbike
02/09/04, 09:59:45
Quintillo se a rajao......otra vez :devil como no dice nada, es que si no va por donde conoce.....luego se pierde y claro.....aparece en Fraga y le da algo jejejeje

geniusbike
02/09/04, 10:19:40
Y donde esta runmachine,y Deses y Floreta y..............ande tan!!!???

floreta
02/09/04, 10:58:15
Toy por aquí, pero no va a ser posible, quizá para la semana que viene, ya veremos....

Guancho
02/09/04, 20:58:39
Buenas yo he hablado con Ivan y esta de acuerdo en la ruta y la hora

bueno esos dies minutos no estan mal a las 8:30h en hipercor meridiana

seguramente tendremos que pasar por la gasolinera BP mencionada ya que vendra un coleguilla del curro con su CBR900 a hacernos compañia

XFloreta: te hecharemos de menos.................

A runmachine no pasa de esta noche que le llame, seguramente estara trabajando de noche

Quintillo seguro que tiene escrito el mensaje pero no encuentra el enter

y yo que sepais que hasta el martes de vacaciones perreando en casa

Nos vemos a las 8:30 en hipercor Meridiana

Deses (alias el Jefe) seguramente de vacaciones pegando los ultimos cartuchazos Esperamos tu asistencia JEFE

V´ssssssssssssssssssssss

geniusbike
02/09/04, 21:23:52
A ver si encuentra Quintillo el enter que ya lleva un tiempecito...... :meparto: y que se vengan los de Can Palou

Ok por la hora, 8:30 Hipercor meridiana

Joer, entre la CBR 900 y la 1000 de Ivan,Guancho y Salo, tendremos que espavilar :bote:

Bueno, yo estoy intentando convencer a un amigo con.....una Ducati 999 R, vaya monstruo 150cv,a ese dificil de cogerlo en curvas porque en la rectas a rebufillo al igual......

Desesperao
02/09/04, 21:29:43
Hola feos!!.
Yo aún ando por ahí. No podré asistir.
Que disfruteis mucho. ;)

JJ
02/09/04, 21:41:14
Siento no poder ir a esta salida..me toca currar..la proxima vez sera..eso espero..y tengo ganas..sera mi primera salida con gente del foro...y la primera vez siempre se recuerda no?..:llorando:

Salo
02/09/04, 23:01:02
La hora la tenemos clara, las 8:30.

Pero... ¿era el sábado o el domingo? :meparto:

Parece que el tiempo va a estar bastante inestable... a ver qué pasa...

Mañana espero confirmaros definitivamente si obtengo el permiso "divino" para salir a quemar rueda.

V'sssssssssssssssss

geniusbike
03/09/04, 13:50:11
Al final el sabado, asi el domingo podemos ver las carreras.....

Pues nada Deses la proxima sera y lo mismo te digo jjglez1961, veios un dia ya vereis que lo pasamos bien,porque creo recordar que he leido por aqui que tu novia tenia moto verdad? Venga hasta pronto!!

Salo
03/09/04, 21:51:12
Bueno, en estos momentos, lo único que puedo deciros es que si mañana no estoy, no me esperéis...:llorando: :llorando: :llorando:

Espero poder ir...

Guancho
03/09/04, 23:34:55
Bueno compañeros yo si me levanto y no llueve me voy pa el hipercor a las 8:30, si estoy solo pues hare la ruta espero que vengais alguno si el tiempo nos acompaña

esta mañana compis

v´ssssssssssssss

geniusbike
04/09/04, 07:25:48
Bueno pos yo me levantao,me a costao,esosi,pero levantao estoy,asi que me ire preparando y para alla ire,hasta lueg!!!

Salo
04/09/04, 09:41:37
Pues como habéis visto, al final no he podido ir.

La "culpa" la tiene un pequeño motero que tengo en casa...

Espero que este mes se haga alguna kedada más.

Al menos por mi parte, pienso tentaros con una "salidita" hacia final de mes. La ruta la tengo casi preparada. Sólo me falta inspeccionar un tramo y ya la tendré lista.

Que vaya bien !!!

geniusbike
04/09/04, 22:09:59
Bueno pues decir que lo hemos pasado muy bien la ruta bastante rapida y con buena carretera y un buen y gran almuerzo( y esta vez si que se han hecho fotos de las butifarras!! ), a sido un placer Guancho y Floreta.

Como siempre Quintillo taladrando que si el Michelin cuadrao,que si no salgo, que si la moto se me a caido por el garaje :meparto: :meparto: :meparto: a ver cual es la proxima excusa.......que se le acabo la gasolina a la gasolinera,tal vez? :devil :meparto: :meparto:

Y el runer porque esta en la Escala, este tiene buena excusa, pero si no lo veo......no lo creo....:devil

Salo
05/09/04, 07:27:29
:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando: :llorando::llorando:

Guancho
05/09/04, 10:01:20
Bueno la salidita tal y como dice Geniusbike fue coj*nuda

las carreteras rapidisimas no os quiero ni contar como le gusta el mango a Geniusbike :D el primer trozo muy rapido el segundo de Solsona que os voy a contar a mi me encanta sus curva en subida de doble carril y el asfalgo es que me entran ganas :wanka:

el almuerzo de primera con nuestras parrillass y comida a tutiple poca gente y el servicio tu mismo creo que repetiremos ese pedazo de area de guisona

bueno deciros que mi nueva maquinita pues no va nada mal le noto un poco de falta de peso a comparación de mi anterior bicho pero bueno falta de costumbre

X+erre: preguntale a Floreta como suena el TAVI ;)

v´ssssssssssssssssss

geniusbike
05/09/04, 16:46:10
Yo corroboro el TAVI suena a musica celestial,y la moto esta mu chula y muy bien cuidada.

Hombre, me gusta mas el maracuya, pero el mango tambien esta bien... :D pero a la SP-1 que me paso le gusta mas.....

Pues nada Salo la proxima sera,a ver que tal esa rutilla

Ivan, al final tu amigo no te dejo la moto he?? :meparto:

Salo
05/09/04, 19:00:18
Escrito originalmente por
geniusbike
Yo corroboro el TAVI suena a musica celestial,y la moto esta mu chula y muy bien cuidada.

Hombre, me gusta mas el maracuya, pero el mango tambien esta bien... :D pero a la SP-1 que me paso le gusta mas.....

Pues nada Salo la proxima sera,a ver que tal esa rutilla

Ivan, al final tu amigo no te dejo la moto he?? :meparto:

Sobre lo de la ruta... estoy en ello, geniusbike, estoy en ello. :ok

floreta
05/09/04, 23:29:16
Bueno, pues como os explicaban los compañeros:
Todos puntuales a las 8:30 en hypercor.
Salidita hacia Guissona por carreteras MUY rápidas, en algún tramo quizá demasiado....
Almuerzo de los buenos, en la foto adjunta podéis observar al tío Guancho con cara de satisfacción ante los platos que nos íbamos a apretar. Los dos platos que aparecen en primer término son los míos, hay que lastrar un poco la moto. Para que os hagais una idea, mi desayuno consistió en dos huevos fritos, un taco de foie, dos trozos de panceta, dos butifarras y una chistorra con tres llescas de pan torrao, ahí es na!!!!!!!!:burger: :burger: :burger:
A continuación tirando hacia Bassella y desde allí, pedazo de carretera de curvitas de todos los tipos, desde curvas rápidas hasta garrotes de 1ª, eso sí, con un asfalto de lujo y totalmente seco que nos hizo disfrutar y animarnos en lo del mango. Mención especial se merece la música celestial que emanaba del Tavi de la moto de Guancho, aaaaaaaaaahhhhh, qué delicia para mis tímpanos.
Desde Solsona, bajadita a Manresa y una vez allí, como no, hacia ca la yaya a hacer la obligada coca-cola antes de retornar cada uno a su casita.
El comentario de la salida fue como no, el no haber podido escuchar el sonido de los escapes nuevos de la moto del colega de Iván, pero parece que éste no se la dejó en esta ocasión. Iván, tío, dile a tu colega que se enrolle y a lo mejor hasta le guardamos una butifarra la próxima vez :meparto: :meparto:
Por cierto +erre, métele caña a Guancho porque además de moto, ha estrenado un mono alpinestars, así que ya no tiene escusa para no ir al curso de Cheste!!!!!!!!!:devil :devil

Bueno, descargaos la foto que se ve a Guancho con las butis y de refilón los tres peaso de pepinos que se portaron de maravilla durante toda la mañana.

Genius, cuelga las fotos chavalote!!!!

Taluego

Iván
06/09/04, 08:14:40
Bueno pues al final , como ya sabeis, no fuí a la salida , pero ahora mismo abro un post para la semana que viene, porque como suenan los tubos nuevos, IMPRESIONANTE!!! .

Ayer fui a dar una vueltecita para probarlos y al volver, cuando ya estaba en el parking , al darle dos acelerones le saltó la alarma a un coche del parking, vamos que suena un poquito a motoGP ;) :$ .

Bueno pues a los que os querrais anirmar para el sabado que viene buscar el hilo que voy a colgar.

V´ssssssssssss RRRRRRRRRRRRRR

P.D. Vaya como os poneis , tengo que probar yo esos almuerzos :$ .

Espe RR
06/09/04, 10:58:16
Pero cómo os ponéis! ¿ Y ese es sólo el desayuno ?

xGuancho: si es que en el fondo sabemos que te estás preparando para Cheste y nos quieres dar una sorpresa ¿ no ?
:ok

Guancho
06/09/04, 21:01:28
XEspeRR: Lo del mono a sido una casualidad :meparto: :meparto: me iba a comprar uno de segunda mano pero este modelo estaba de oferta en motocard y la PEDAZO de esposa que tengo me dejo caer "mejor nuevo por la diferencia y lo estrenas tu" y como te puedes imaginar saque mi flamante visa y a pagar en tres meses sin intereses aparte de un 35% de descuento que al final de 755Euros a 491Euros

y ademas es comodo de cojones y me queda muy ajustadito dentro de lo necesario

v´ssssssssssssssssss

PD: Ya veremos segun vayan las fechas del traslado a sin haremos y tambien importante muy el PUTO DINERO DE MIERDA. Besos para Manuel el pequeño eeeeeeeeeeeeehhhhhhhhh.

geniusbike
10/09/04, 03:53:29
Perdon por las fotos pero tengo un pequeño problemilla para cargar las fotos en el pc en cuanto lo arregle las pongo lo que pasa es que estoy currando doce horas y la verdad tiempo tengo poco.........

geniusbike
12/09/04, 16:21:57
Bueno ya esta solucionado el tema de las fotos, ya se que le pasava a la camara, me equivoque en el puerto USB :D :D :D , ande tendre la cabeza.....:rolleyes: bueno os dejo la primera, Floreta y Guancho agustandose el traje despues del atracon :D vereis que Guancho ni se lo pudo ajustar :meparto: :meparto:

geniusbike
12/09/04, 16:23:56
Y aqui la segunda, Floreta y yo mismo ( lo de mi chaqueta es un caso aparte, ya no me la podia abrochar en casa.......):D :D :D