Ver la Versión Completa : dos teles mejor k una!!!
campillo
25/11/08, 19:42:41
hola a todos, mi pregunta es si existe la posibilidad de conectar una play station a dos teles? y asi jugar en vez de, a pantalla partida en juegos de carreras, el poder hacerlo cada uno en un televisor , o dos en cado tv.
santuki
25/11/08, 22:41:56
De poder hacerse (fijo que sí), en las dos Tv verías la pantalla partida, de eso estoy completamente seguro.
pedr0L0
25/11/08, 23:16:23
De poder hacerse (fijo que sí), en las dos Tv verías la pantalla partida, de eso estoy completamente seguro.
desde luego una sola play manda la misma señal a todas las tv que quieras.
pero si me suena de algun juego que cada tele con su play y las dos conectadas entre si permitia jugar en cada pantalla.
dos teles y dos plays creo que si lo podras hacer con algun cable enchufadas entre las plays pero sino creo que no podras hacerlo. No creo que la play o una consola tenga la opcion de configurarse para jugar a dos pantallas. Alomejor si, si los buscas por google fijo te redirecciona a algun foro donde otra persona lo ha intentado y te ayuda mas.
santuki
26/11/08, 10:10:28
desde luego una sola play manda la misma señal a todas las tv que quieras.
pero si me suena de algun juego que cada tele con su play y las dos conectadas entre si permitia jugar en cada pantalla.
Eso mismo.
sesmero
26/11/08, 11:32:56
en lan con dos consolas pero nose puede en todos los juegos
pedr0L0
26/11/08, 12:48:00
yo sabia que me sonaba jejejeje. el gran turismo 3, (supongo que los demas tambien), da la posibilidad de conectar hasta seis jugadores. con sus 6 teles y 6 consolas y 6 juegos.
para dos jugadores con el cable i-Link se conectan ambas plays y a jugar, para mas jugadores se necesita un cable i-Link y un concentrador (de 4 a 6 puertos), despues de montar todo el monton de teles, plays y cables, tiene que ser la piiiiiii, igualito a los recreativos pero sin moneda y sin el asiento guapo de coche de carreras.
malc__com
26/11/08, 13:24:31
seguro que hay algun aparato que divida la señal en 2, en alguna feria he visto 2 teles una al lado de la otra con media imagen en una, y media en otra, pero seguramente tengas que comprar el aparato aparte, y al no ser muy comun, seguramente sera caro.
nikeman
27/11/08, 23:54:13
Pues existir seguro que existe, así se montan muchas "pantallas gigantes", que no dejan de ser muchas pantallas en las que se reparte la señal. Si consigues saber como va eso, podrias montartelo seguro.
campillo
29/11/08, 14:36:32
gracias por vuestra ayuda.
probare conectando 2 plays con el cable i-link y ya os cuento como se ha dado
Jony Gode
13/12/08, 01:38:03
lo ke se podria hacer q yo lo e visto hacer a un colega es
una play
2 monitores de pc de los q tienen entrada de euroconector
y despues ajustaba la pantalla en cada uno y asi jugaba con el hermano
se q es un coñpazo cada vez q vas a jugar a 2 player tener q ajustar pero la verdad es q se ve de PM
santuki
13/12/08, 12:06:32
No lo tengo claro Jony, se supone que la consola manda la señal "partida" en cualquier monitor, ya sea 1 que 10, en todos se tiene que ver la imagen partida. Ahora, que juegan en red, eso es otra cosa diferente.
campillo
04/01/09, 13:12:12
ya e pillado el cable i-link y e probado con el motogp4 y con turis trofy y no lleva la opcion para jugar así.
tengo el gran turismo 3 que pone en la caja que es compatible con i-link, a ver si pillo otro juego y lo pruevo.
¿sabeis que otros juegos permiten esta modalidad?
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.