Ver la Versión Completa : Salida madrileña 4 de septiembre
Lugar pantano del Burguillo, carreteras guapas guapas. ¿quien se apunta? luego paradita en un restaurante a papear, luego bañito y regreso, ¿os hace la idea?.
Apuntados:
Sexper y Eva
Croma y Xana.
Es más... ya que estamos ahí podemos hacer las curvas de Navaluenga y a la vuelta, en vez del camino ese lleno de coches en el "valle" descubrimos otra carretera de unos dos carriles pero solo de subida!! no tiene tráfico de bajada :D Y curvas y curvas.... estupenda :D
Bueno, yo me apunto, lo que no sé es si Eva librará y se podrá venir.
jotapro
30/08/04, 19:37:39
Lo siento pero el sábado no estoy en Madrid. Me gustaría haberme apuntado.
El sábado siguiente seguro que no fallo.
Nos vemos.
Saludos y ráfagas a todos/as.
topillo
30/08/04, 21:25:07
Yo seguro q me piro con unos colegas para descender el cañon de Poyatos ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Croma, te paso el plano. Te lo he enviado también a tu email.
El sábado estaremos por la zona, pero con los nanos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Esa es la ruta de ida y la de vuelta que hicimos en su dia, pero creo que es mucho para meterla en una sola jornada, con retorno a Madrid.
Os recomendaría llegar hasta Navaluenga-Burghondo-Navalmoral de la Sierra, con un buen tramo de curvas. Desde Navalmoral de la Sierra ir hacia Venta del Obispo, girar a la izquierda hacia Arenas, a unos 2 Km. de ese giro, está la Venta La Carmen (se come chuletones que dan miedo), bajada del Puerto del Pico, llegada a Arenas, girar hacia Ramacastañas y pasado este pueblo, a 1 Km, coger de nuevo la C-501 dirección Madrid, buena carretera y rápida hasta Casillas. Allí girar a la derecha por Las Rozas de Puerto Real (evitamos el atasco y nos hartamos de curvas), dirección Cadalso de los Vidrios, Villamanta, Aldea del Fresno, Navalcarnero y N-V Madrid.
Es mas divertido.
Pasadlo bien.
Yo este domingo hice hasta Navaluenga, cerveza, y vuelta (incluido desvío por la zona esa guapa) y llegué a casa a las 14h, y salimos sobre las 10:10h del punto de reunión que era en la rotonda esa del cartél de la Univarsidad San Pablo CEU de la M40 desvío a ciudad de la imagen y demás.... sería demasiado largo quizá esa ruta.
Si vas a estar por la zona dinos por dónde y nos pasamos a tomar algo juntos!!
troncho
30/08/04, 22:35:31
yo no puedo,me voy de concentra a kalderetas,pero os aconsejo otra ruta...llegar hasta el barraco subir hasta avila y luego dirigirse direcion la cañada ,las navas navalperal,y cruz verde.un saludo y a pasarlo bien
Hombre, todo es mirar, porque la de Navaluenga, aún estando fetén ya nos la conocemos...... mmm, lo hablamos eh Croma?
ok sexper, gracias Nando ya me llego el email.
transalp
31/08/04, 08:49:24
Yo no puedo este finde ni el siguiente, no estoy en Madrid.
Pasadlo bien.
Aborten misión!!
Previsión del tiempo con un 90% de fiabilidad que llueve en Madrid tanto el sábado como el domigo.
Navacerrada y buitrago tormenta, y el resto lloviendo :(
Para el próximo!
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.