PDA

Ver la Versión Completa : Salida madrileña 4 de septiembre

Guest
30/08/04, 14:06:55
Lugar pantano del Burguillo, carreteras guapas guapas. ¿quien se apunta? luego paradita en un restaurante a papear, luego bañito y regreso, ¿os hace la idea?.

Apuntados:

Sexper y Eva
Croma y Xana.

Sexper
30/08/04, 14:14:24
Es más... ya que estamos ahí podemos hacer las curvas de Navaluenga y a la vuelta, en vez del camino ese lleno de coches en el "valle" descubrimos otra carretera de unos dos carriles pero solo de subida!! no tiene tráfico de bajada :D Y curvas y curvas.... estupenda :D

Bueno, yo me apunto, lo que no sé es si Eva librará y se podrá venir.

jotapro
30/08/04, 19:37:39
Lo siento pero el sábado no estoy en Madrid. Me gustaría haberme apuntado.

El sábado siguiente seguro que no fallo.

Nos vemos.

Saludos y ráfagas a todos/as.

topillo
30/08/04, 21:25:07
Yo seguro q me piro con unos colegas para descender el cañon de Poyatos ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Nando
30/08/04, 21:39:13
Croma, te paso el plano. Te lo he enviado también a tu email.

El sábado estaremos por la zona, pero con los nanos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Nando
30/08/04, 21:43:32
Esa es la ruta de ida y la de vuelta que hicimos en su dia, pero creo que es mucho para meterla en una sola jornada, con retorno a Madrid.

Os recomendaría llegar hasta Navaluenga-Burghondo-Navalmoral de la Sierra, con un buen tramo de curvas. Desde Navalmoral de la Sierra ir hacia Venta del Obispo, girar a la izquierda hacia Arenas, a unos 2 Km. de ese giro, está la Venta La Carmen (se come chuletones que dan miedo), bajada del Puerto del Pico, llegada a Arenas, girar hacia Ramacastañas y pasado este pueblo, a 1 Km, coger de nuevo la C-501 dirección Madrid, buena carretera y rápida hasta Casillas. Allí girar a la derecha por Las Rozas de Puerto Real (evitamos el atasco y nos hartamos de curvas), dirección Cadalso de los Vidrios, Villamanta, Aldea del Fresno, Navalcarnero y N-V Madrid.

Es mas divertido.

Pasadlo bien.

Sexper
30/08/04, 21:50:26
Yo este domingo hice hasta Navaluenga, cerveza, y vuelta (incluido desvío por la zona esa guapa) y llegué a casa a las 14h, y salimos sobre las 10:10h del punto de reunión que era en la rotonda esa del cartél de la Univarsidad San Pablo CEU de la M40 desvío a ciudad de la imagen y demás.... sería demasiado largo quizá esa ruta.

Si vas a estar por la zona dinos por dónde y nos pasamos a tomar algo juntos!!

troncho
30/08/04, 22:35:31
yo no puedo,me voy de concentra a kalderetas,pero os aconsejo otra ruta...llegar hasta el barraco subir hasta avila y luego dirigirse direcion la cañada ,las navas navalperal,y cruz verde.un saludo y a pasarlo bien

Sexper
30/08/04, 22:43:02
Hombre, todo es mirar, porque la de Navaluenga, aún estando fetén ya nos la conocemos...... mmm, lo hablamos eh Croma?

Guest
30/08/04, 23:34:26
ok sexper, gracias Nando ya me llego el email.

transalp
31/08/04, 08:49:24
Yo no puedo este finde ni el siguiente, no estoy en Madrid.

Pasadlo bien.

Sexper
02/09/04, 21:19:15
Aborten misión!!

Previsión del tiempo con un 90% de fiabilidad que llueve en Madrid tanto el sábado como el domigo.

Navacerrada y buitrago tormenta, y el resto lloviendo :(

Para el próximo!