PDA

Ver la Versión Completa : ¿Le quito el caballete?

Sexper
30/08/04, 14:22:24
Pues hice una salida hacia Navaluenga este domingo con Eva y otras 18 motos.... el tema es que cuándo voy con paquete no puedo descolgar y para entrar en un curva tengo que tumbar más por lo que siempre llego al destino con el caballete lijado.

Y esto me pasa siemper que salgo con paquete. El tema es que ya me preocupa, porque la estribera sube, y cuándo sube llega al caballete, pero este no sube y hace de tope y me puedo arrear una hostia que te cagas.

¿Vosotros le quitaríais el caballete?

Lo único que me jode es para el mantenimiento, pero puedo montarme algo como un caballete ñapas......

andro13
30/08/04, 20:04:15
en ese caso yo se lo kitaria, no te haga "la peonza" (soy la lexe con la imaginacion) y te ponga la moto mirando pa cuenca:p:

+erre
30/08/04, 20:08:00
Si, si, yo también se lo quitaría, la GS es una moto relativamente bajita y con 2 roza bastante el caballete y más de uno se ha caido por un buen enganchón.

Danlee
30/08/04, 20:26:47
Has probado a ajustar la precarga cuando va Eva contigo??
Para que la moto no se hunda tanto.

Sexper
30/08/04, 21:27:00
Danlee, lo malo es que no es por que baje la suspensión, que también, es porque la tengo que tumbar mucho más que cuándo voy solo....

se lo quitaré entonces.

Danlee
31/08/04, 02:04:13
Si quitalo!
Que antes de nada es la seguridad y si ya tocas el caballete, pues...
Porque este no perdona.

Jo tío pero casi prefiero que lo dejes que asi vas mas despacito que sino me dejas a mi niña quedar mal :rolleyes:

andro13
31/08/04, 10:59:00
Piensatelo, pq kda mu bien entrar en una rotonda soltando xispas:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Sexper
31/08/04, 11:56:57
Si, pero al que venía detrás mío en esta última quedada no le gustaba que le lanzara piedrecitas con él, jasjas.

Lo que ahora tendré que hacer es fabricarme un caballete... Danlee publica los planos en CAD del tuyo :D

andro13
31/08/04, 19:43:36
Tu, entonces lo q tienes q desmontar es el tiraxinas:D :D

Danlee
31/08/04, 22:02:31
Jejeje!!
Los planos lamentablemente los tiré.
Pero tu tranqui que te hago unos al igual que unas fotillos del mio.
Pero va tener que esperar para la semana que esta estoy muy liado y no puedo. Puesto que tengo que estudiar.

Esta vida de estudiante...:juerga:

Sexper
01/09/04, 11:35:40
Ok, si no ya buscaré fotos para ver cómo son los caballetes y otro tutorial al canto, jasjajsa.