PDA

Ver la Versión Completa : Sábado 29/11 rutilla Gironina!

Batista
26/11/08, 12:06:38
Hola caballer@s ,éste sábado me agradaria tirar para Sant Pere de Rodes-Cadaqués-Portbou.
Rutilla de careteras secas y vistas increiblemente bellas :ok

A las 9 en correos los de Girona :ok

-Brack S
-BATISTA

johny_biker
27/11/08, 15:48:05
Uff,no sé no sé,Batista,entre el tiempo,que si frio que si no se sabe si va a llover y que salí el finde pasado los dos dias de ruta...
Este finde está claro que voy a la trobada del domingo lo que no sé si el sábado lo aprovecharé también.
Te digo algo más adelante.
Tampoco me gustaría hacer un feo ahora que nos hemos conocido y vosotros os habeis hecho un hartón siempre de bajar por barna,ya me entiendes.

P3PGS
27/11/08, 18:55:20
Hey, como va todo. Es buena salida pero parece que va a llover este finde. Y mucho frio, no?

GSalF
27/11/08, 19:55:01
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Me lo estoy pensando!!

Batista
28/11/08, 00:07:08
Uff,no sé no sé,Batista,entre el tiempo,que si frio que si no se sabe si va a llover y que salí el finde pasado los dos dias de ruta...
Este finde está claro que voy a la trobada del domingo lo que no sé si el sábado lo aprovecharé también.
Te digo algo más adelante.
Tampoco me gustaría hacer un feo ahora que nos hemos conocido y vosotros os habeis hecho un hartón siempre de bajar por barna,ya me entiendes.

Hola campeón!
Para nada es un feo!!!! eso kiero dejarlo bien claro join Johny ,a í me da lo mismo ir para Barna que para Gerona, que....y sí sabes de alguna rutilla guapa por ahí y te animas ya lo sabes :ok
Si no nos vemos,que lo pases genial el domingo amigo :mola

Batista
28/11/08, 00:09:43
Hey, como va todo. Es buena salida pero parece que va a llover este finde. Y mucho frio, no?

Pues no sabía que el pronóstico daba mal tiempo...
Vaya putada pañero :-(

Un abrazo y nos vemos en otra si no es posible éste finde :juerga:

PD:Un saludo GSalF :-)

penyahonda
28/11/08, 00:15:07
com el frio q hace quereis hacer girona y sus alrededores???
con lo nevado y sobre todo hielo???'carreteras secas???
con quien estas esplicando eso.q somos frioleros y tanbiem conocemos las carreteras ,, soy camionero chico.
la semana pasada estube en ribas de freser y ventola ,se me elaron hasta los cj???pasdo del perineo catalan .:D

GSalF
28/11/08, 00:59:52
Pues no sabía que el pronóstico daba mal tiempo...
Vaya putada pañero :-(

Un abrazo y nos vemos en otra si no es posible éste finde :juerga:

PD:Un saludo GSalF :-)

Un saludo, compañero!! :saludos:

El sábado pasado seguramente nos sentamos a compartir mesa y no nos presentamos...es que soy muy maleducado, lo siento!!!

Batista
28/11/08, 11:41:52
Un saludo, compañero!! :saludos:

El sábado pasado seguramente nos sentamos a compartir mesa y no nos presentamos...es que soy muy maleducado, lo siento!!!

Tú estabas entre nosotros compi???
Eras el que viniste con la Triumph amarilla verdad??
La ví llegar y me kedé mirandola incluso,pero no pensé que serías tú amigo.. :-(

Y sobre la salida de mañana, mejor dejarla para otra ocasión...la cosa pinta mal de C****S :colgado

Feliz finde campeones!

Batista
29/11/08, 15:12:55
Pues hoy he salido y.....:socorro: nos hemos mojao :ducha
En fin,la semana que viene hará bueno señores :ok