Sexper
30/08/04, 14:33:41
Hablando con un compañero de trabajo he recordado una vez hace tiempo que vine de borrachera y para dormir me puse la tele y el TVE2 echaban una peli mazo de rara parecía "Esta Isla:la Tierra" (casposa peli de ciencia ficción de los años 60) pero en la parte de abajo se veían los contornos de unas butacas de un cine y en una esquina sentado dos robots y un tío.
Al parecer era una película basada en una serie Yankee en la que un Dr. maloso envíaba un satélite con un hombre y dos robots, y les hacía ver películas casposas para ver su aguante.
El tema es que los robots y el tío sólo hacían comentarios irónicos y regraciosos sobre la pelí, doblaban... etc... LA RISA!
La peli se llama: Misterio en el espacio: La película. o Mystery Science Theater: The movie (1996)
Alguien la tiene?? Alguien sabe dónde la puedo conseguir (en castellano) LA NECESITO!!
Y si tenéis oportudidad de verla os animo, que está genial.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Al parecer era una película basada en una serie Yankee en la que un Dr. maloso envíaba un satélite con un hombre y dos robots, y les hacía ver películas casposas para ver su aguante.
El tema es que los robots y el tío sólo hacían comentarios irónicos y regraciosos sobre la pelí, doblaban... etc... LA RISA!
La peli se llama: Misterio en el espacio: La película. o Mystery Science Theater: The movie (1996)
Alguien la tiene?? Alguien sabe dónde la puedo conseguir (en castellano) LA NECESITO!!
Y si tenéis oportudidad de verla os animo, que está genial.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]