Ver la Versión Completa : ayuda acepto donaciones :D
lobodepresa
26/11/08, 13:19:18
pos eso q antes de ayer m dieron mi moto, por fin!!! depues de tres meses ahorrando komo nunka,lo malo es q he komprao la moto pero no tengo pa la ropa y tampoko pal seguro,tengo q esperar a kobrar otro mes pa poder hacer el seguro y lo de la ropa
imaginaos komo estoy q voy todos los dias al garaje a verla y aoir komo suena jeje,y dar una vueltecilla aunq en el garage poko puedo andar ,toy q m tiro de los pelos y los dias no pasan
asi q eso si a vosotros os paso tb y os aburris pos podeis kontarme komo lo pasasteis,xq yo no se si hacer yoga pa relajarme,si irme a la kalle a pegar el tiron a abuelitas, o a vender ajos al mercado
javito_rs2
26/11/08, 13:26:08
jajaja a mi eso no me paso...pero no me imagino como tiene que ser
v´sssssssssss
sesmero
26/11/08, 13:56:27
pues yo la tengo en la suzuki a falta de hacer el circuito abierto
nose que es peor jjaajajajjajja
JEMEDARI
26/11/08, 14:08:56
Jajaja esta la cosa jodia para donaciones jajaja
GATA_HD
26/11/08, 14:10:29
Ufffff, si me pones boca abajo y cae algo de pasta te la dono tio, pero me da que por mucho que sacudas no va a caer na, jajajjaja
McBiker
26/11/08, 15:06:30
La cosa esta dificil asi que mejor se paciente y espera la pasta del mes que viene. lo siento hermano.
javito_rs2
26/11/08, 16:11:58
un mesno es nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso te pasa por ser de Barakaldo :D Si fueras del mismo centro de Bilbao podrías subir con la moto al Amboto en kamiseta y tan pancho...;)
Te diría que te fueras de potes al casco para olvidar a base de zuritos, pero el problema es que así te pules la pasta... salvo que vayas de palo, y tampoco es eso... En el peor de los casos ve juntando la pasta que saques en navidad y si no te llega, afina la voz, hazte con bastones y practica con los colegas a cantar las vísperas de Santa Águeda... (explicación para no euskaldunes: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Bromas aparte, no me imagino lo frustrante que tiene que ser... se me ocurren dos opciones:
1. Si tienes pareja y nido, dedicaros a fo**ar como cosacos. Te desahogas, es divertido y gratuito (salvo los condones) y además ahorras calefacción.
2. Si no tienes pareja (sabido es que en Euskadi fo**ar no es pecado sino milagro :D por eso me fuí :descojone) métete a hacer algún deporte de contacto: kárate, kick boxing, boxeo... así te desahogas y además te pones cachas.
Ánimo y paciencia, casi-mototzale !!
:saludos:
natalie86
26/11/08, 17:57:40
lobodepresa, cuando tengas el seguro y puedas salir, cuenta con un grupillo de giputxis si quieres, pasate por el Komando Vasco! Y asi sois una ninja zx6r mas, porque es la moto del año, yo voy con la baby.
Vandervilt
26/11/08, 18:16:32
hinchate de hacer horas extras, se te pasa el tiempo y cuando cobres tienes para el seguro y la ropa, porque la cosa no esta para donaciones...
Por cierto, si alguien quiere donar para sentir el espiritu navideño yo tambien las acepto XD
lobodepresa
26/11/08, 21:57:25
buahh en otra de estas q io al garaje a enredar un pokillo se ma kaio la moto de la manera mas tonta posible,menos mal q le puse los topes,no tiene na, x lo menos no le visto ni un rasguño,di q se ma kaio a medio km x hora
natalie86,ok kontare kon vosotros pero tendreis q esperar a q m sake el seguro y logo a q le koja el kayo,xq hasta giputxilandia hay un tronxo,ya nos veremos jeje kon paciencia xq komo no la tenga hago alguna lokura
lobodepresa
26/11/08, 22:01:29
ahhh y gracias a todos se q habeis intentado hacer un esfuerzo por donarme algo pero esta krisis se q no os deja,m konformaria kon kaskos y ropa ya q no teneis dinero..... jisjis
rossifumi46
26/11/08, 22:03:22
¿Como es posible que a un vasco se le caiga la moto al suelo? (broma) jajajaja
Venga, que el mes pronto pasa, y ya llega diciembre, haber si tienes paga extra!
supernonno
26/11/08, 23:14:08
tranquilo campeon, imaginate que a tu moto le falta el manillar (casco pa ti) la goma trasera ( la chupa pa ti) la maneta del freno (las botas pa ti)....y asi hasta que consigas toda la equipacion, por que tan importante es la moto, como con lo que tu te equipes....
ahhh !!!...y no erredes con la moto en el garaje, por que nunca se sabe...no vaya a pasar.....lo que tu te imaginas.......ademas con el tiempo malo malisimo.......
aguanta campeon !!!!!
natalie86
27/11/08, 12:17:24
Tu Tranki, haber si tienes paga extra y con eso ya tendras unos eurillos. Y sino dedicate a vender las cosas que no te sirven, siempre podras rascar algo.
Yo estoy pensando en pedir permiso al ayuntamiento para que me de un hueco en la calle para poner una mesa con una cafetera y vender cafes a 1€ con esta maquina tan rapida de las capsulitas. Podrias hacer lo mismo, a la que vendas 1000 cafes ya estas sacando beneficio. Por que la maquina cuesta 150€ y las capsulas 0.33€. Porque si vendes 150 cafes te cuesta 200€ ahi ya has ganado con la maquina cada 150 cafes te cuestan las capsulas 50€ y solo te falta calcular cuanto cobra el ayunta por el sitio. Jeje. Y si te pones en un punto bueno, igual al dia ya sacas 200 cafes.
Me suena la situación: Yo me compré la F-800 (B.M.W.) un dia 14 de Julio, asi que entre el trabajo, compromisos y demas, no la pude estrenar hasta el dia 22 del mismo mes, aunque solo una vuelta y adivina... el dia 23 entrenando me regalan un codazo en el tobillo y rotura de ligamentos, no se cuantos huesecillos y la junta de la trócola "descolocá". Ahi me ves, con el tobillo recién operado, con las muletas arrancando la moto cada dia... como un champión y como dices, tirándome de los pelos por no poder darme ni una vuelta, que para colmo era el tobillo izquierdo, que si no... ya te digo si la muevo!!!
Paciencia, compañero!!!
Thereck
27/11/08, 21:30:10
a mi me paso algo parecido... cuando le compre la moto a mi primo (me la vendio el), aparco en una casa que tiene mi abuelo sin agua ni luz, solo para guardar las motos, trastero, etc. Pues bueno, yo dejaba la bici en ese mismo lugar, imaginate lo que fue verla TODOS los dias, y saber que quedaban varias semanas para que empezara el tema de darle un repaso, despues del repaso, a la semana, fueron mi padre y mi tia a arreglar el cambio de nombre, a la semana le hice el seguro y a la semana la lleve al taller a quitarle los slicks y ponerle las ruedas normales... cuenta... 5 semanas biendola todos los dias... pero cuanto más esperas, con más ilusión la cojes jejeje
métete a hacer algún deporte de contacto: kárate, kick boxing, boxeo... así te desahogas y además te pones cachas.
Ánimo y paciencia, casi-mototzale !!
:saludos:
Y si te cascan una costilla, la napia, o un ojo, ya no tendras tantas ganas de pillar la moto.
Si estas de buen ver puedes meterte a gigolo, yo porque ya no puedo, que si no me lo pensaba.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.