PDA

Ver la Versión Completa : Alquilamos el circuito de Albacete???

bandido23
26/11/08, 18:41:31
Desde que entre en Cartagena estoy que me muero de ganas de volver a hacerlo y mirando precio podemos hacerlo perfectamente pues si fuesemos 35 personas nada mas ya nos costaria lo que se viene pagando en Cartagena (150 euros).Y si movemos el tema en foros de alicante,amigos de Murcia y demas seriamos mas de 50 con lo que el precio seria de 110 euros que esta muy bien.No se,opinar sobre el tema y lo podemos ver...

Un saludo y V``ssssssss

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Er_Chesky
26/11/08, 18:56:32
JUe bandido as entrado una vez en circuito y ya kieres alkilar uno jajajajajaj, pues todo es cuestion de mirarlo y fechas y tal y cual. Aki para lo ke aga falta tu ya sabes....

andreu24
26/11/08, 21:59:20
No hay fechas buenas, eso está alquilado de un año a otro.....
El año que viene seguro que no queda ni un finde libre.
No te calientes la cabeza, jeje, metete en tandas de gente que se dedica a ello, esto no tan fácil y hay que currar muuuuucho, te lo dice uno que lleva desde el año 91 entrando en circuitos.
Ahhhh, los 110 euros de tus cálculos son para mi que estoy federado, tu piensa que te tienes que contratar un seguro, por eso os cuesta 150 euros a vosotros en cartagena... A mi me suele salir por 110 o 120 y sin calentarme la cabeza...

Er_Chesky
26/11/08, 22:12:30
Ay tiene Razon Andreu, bandido el dia 21 te espero en Cartagena son 130€ y no te calientas la cabeza, solo te la calentaras en INTENTAR adelantarme jajajajajaa :)

Saludos!!!!!!!!

OscaRR
27/11/08, 17:26:01
No hay fechas buenas, eso está alquilado de un año a otro.....
El año que viene seguro que no queda ni un finde libre.
No te calientes la cabeza, jeje, metete en tandas de gente que se dedica a ello, esto no tan fácil y hay que currar muuuuucho, te lo dice uno que lleva desde el año 91 entrando en circuitos.
Ahhhh, los 110 euros de tus cálculos son para mi que estoy federado, tu piensa que te tienes que contratar un seguro, por eso os cuesta 150 euros a vosotros en cartagena... A mi me suele salir por 110 o 120 y sin calentarme la cabeza...

amen al Maestro