PDA

Ver la Versión Completa : Salida madrileña 5 septiembre

jotapro
30/08/04, 19:36:03
Si alguien se anima a salir el Domingo cerca de Madrid, podemos hacer una rutilla por la mañana.

Saludos y ráfagas a todos/as.;)

Sexper
30/08/04, 21:42:03
Apuntado!!!

OVERDRIVE
31/08/04, 00:02:08
yo casi seguro q si

transalp
31/08/04, 08:59:39
No estoy en Madrid ni este ni el finde siguiente.
Pasadlo bien.

Sexper
31/08/04, 12:01:57
jotapro
overdrive

topillo
31/08/04, 13:15:06
Yo casi seguro q puedo el Domingo, podiamos ir al Ponton de la Oliva, y dar una vuelta hasta Tamajon.

OVERDRIVE
31/08/04, 16:42:58
A mi la ruta me es indiferente la verdad con tal de q sea chula me da igual

jotapro
31/08/04, 19:42:01
Me alegro de que os animeis. Yo normalmente prefiero salir los sábados pero este sábado estoy fuera de Madrid.

Overdrive, ya verás como haciendo kilómetros vamos mejorando nuestra conducción.

Sexper,eres la leche, te apuntas a todas,eh!!!!

A mi tampoco me importa la ruta, el caso es hacer kilómetros.

A ver si nos juntamos un buen número de máquinas y nos divertimos.

Saludos y ráfagas a todos/as.

Danlee
31/08/04, 22:05:09
Sexper se apunta a todas!!
Y es por que yo ahora no estoy en madrid sino ese no me gana:no:

Guest
31/08/04, 22:44:14
apuntarme

jotapro
31/08/04, 23:49:11
Me alegro de que te apuntes al Domingo, Cromañón. Ya echaba de menos ver tus tumbadas por esas carretras de Dios.

Saludos y ráfagas a todos/as

Sexper
01/09/04, 11:29:19
jotapro
overdrive
cromañón

xana
01/09/04, 12:29:33
Pero....¿¿¿¿QUÉ PASA CON LAS MUJERES MOTERAS?????.
¿Dónde se esconde tanta motera que nunca aparecen en las salidas ni en kdd´s?????.
Seguro que hay cientos de ellas, moteras piloto, paketes, (que tb somos moteras, conste), mujeres, novias, amigas, hermanas,primas, colegas de moteros que se animen a salir con la peña cuando kedamos para hacer una ruta.
Hay que romper una lanza en favor de este sufrido sector femenino para que las salidas no sean solamente tíos y mas tíos
x todas partes, tenemos que darle a éstas salidas un toque femenino, chicas, asi que nos encantaría poder contar con vosotras para disfrutar todos juntos de nuestras motos y x supuesto de la agradable compañía que supone el hacer una ruta con gente con la que se tiene algo en común y con quienes se puede descubrir muchas otras cosas interesantes ...
La diversión está asegurada, déjate llevar y te sorprenderás de lo fácil que resulta pasar un estupendo día con personas tan diferentes pero a quiénes merece la pena conocer.
¿Alguna de vosotras se anima a la salida del domingo, día 5 en Madrid?????
NO OS ARREPENTIREIS!!!!!!
UN SALUDO A TODAS.

Sexper
01/09/04, 12:56:16
Es más, para que la mujer motera que se apunte a todas no vaya sola, en cuánto a compañía de su mismo género se refiere, me ofrezco, siempre y cuando no pueda venir Eva, que es durante estos meses casi siempre, a llevarla yo de paquete.

Mujeres del mundo que no tengan moto, o su moto no sea de la cilindrada adecuada para hacer salidas sabed que tenéis un asiento libre en la mía!!

Ala, Xana, ya puedes mandar MP a las mujeres del foro, ;)

Sexper
02/09/04, 21:17:34
Yo ya no voy!! :(

Previsión del tiempo con un 90% de fiabilidad que llueve en Madrid tanto el sábado como el domigo.

Navacerrada y buitrago tormenta, y el resto lloviendo :(

Para el próximo!

angelin22
03/09/04, 02:06:36
¿Se puede ir en vici y con paraguas?, jejejeje!.... yo hasta que no tenga la mia (primero carnet ya sabeis) y coja algo de soltura yo solito no me apunto por ahora... pero tiempo al tiempo...

:)

Que lo paseis bien si al final salis, pero vamos que pinta de llover si que tiene...

Saludos.

Sexper
03/09/04, 10:55:43
No, yo al menos ya he cancelado mi asistencia....

Espe RR
03/09/04, 12:37:26
Así podréis ver las carreras de Estoril en directo.

+erre y yo seguimos deseando poder apuntarnos a alguna pero de momento...:bandera

El sábado estaremos en el circuito de Albacete, si a alguien le pilla bien que se pase por allí.

xXana: te tenían que contratar para animación.

xana
03/09/04, 14:32:50
Pués nada misión cancelada, para otro fin de semana será pq este nos ibamos a poner como una sopa.
A ver si podemos el próximo y así se animan los que todavía no se lo habían pensado.
X Espe RR: no creas que ya habiá pensado yo lo de dedicarme a la animación, si no fuera x que la época ideal para ello es en verano, y a mí me gusta muxo difrutar de él a ser posible sin trabajar....(jajajajajaja)
Saludos

Sexper
03/09/04, 14:46:26
Ya que este finde no voy a la salida os comunico: El próximo finde el sábado tengo una bbk con los de motos.net.

No obstante el domingo es mi cumpleaños, por tanto podríamos hacer una salida mañanera (el resto del día lo tengo copado) por la sierra y en el pueblo que deseéis quedáis todos invitados a unas birritas y unas racioncillas.

Ya abriré el post la semana que viene :D

jotapro
03/09/04, 19:51:54
Perdona Sexper pero creo que es precipitado (todavía quedan más de 24 h) cancelar la salida y los meteorólogos no afinan mucho.

Yo creo que podemos mantener la salida por lo menos hasta el sábado por la noche. Mañana Sábado podemos decidir definitivamente si salimos o no.

Yo,desde luego, como vea un poquito de sol me tiro a la carretera.

Sexper
03/09/04, 19:57:14
Bueno, me expresé mal.... lo siento.... quería decir que yo no voy.

ATENCIÓN!! QUE LA QUEDADA SIGUE ACTIVA!!!!

P.D: Por otra parte con un 90% de fiabilidad nunca vi que no se cumplieran las predicciones del servicio metereológico.

P.P.D: Edito mis post.

P.P.P.D: Envío MP a los que están/estaban inscritos para notificarles de mi error.

Un saludo!

jotapro
03/09/04, 21:56:58
Sexper, no pasa naaaaa, eh!!!!!

Yo solo quiero pensar que hará bueno el Domingo, pero si llueve soy el primero que no salgo en moto, a ver las carreras tranquilamente.

Supongo que no te habrás enfadado....

OVERDRIVE
04/09/04, 22:05:31
Al final q va a pasar por aki por leganes mucha nubes y tal pero al final no ha kaido na de na mañana vamso a salir a dar una vuelta ? si es asi kien va? donde kedamos ?

Sexper
04/09/04, 22:48:57
En ningún momento me he enfadado contigo, jotapro. Es más, me he sentido molesto conmigo mismo por haber posteado eso de abortar salida sin el consentimiento de los demás, cuándo debí decir que no iba.

Al parecer hoy, al menos en Madrid capital no ha llovido... no sé en la sierra. Si el día es igual al que hoy es quizá un poco arriesgado salir ya que te puede pillar la lluvia arriba.... o no. Esperemos que amanezca mejor el día.

Si queréis a eso de las 9:30 nos despertamos como si fueramos a salir y miramos el cielo y las predicciones, entramos al foro a este post y decimos si quedamos al final o nos quedamos a dormir un poco más... nu se, jejeje.

topillo
04/09/04, 22:55:39
yo en principio si saldre a dar una vuelta, salvo q amanezca lloviendo, mi idea es ir hacia la zona de Torrelaguna.

jotapro
04/09/04, 23:35:50
Yo creo que podemos quedar a ls 10:00 h en Pza. de Castilla, Torre Kio (Caja Madrid) como siempre, pero desde luego en caso de que esté lloviendo, no salimos.

De modo que si quereis, hacemos esa rutita que propone Topillo. Yo estaré en el punto de encuentro siempre que no amanezca lloviendo.

P.D.: Si todos nos mentalizamos y hacemos fuerza para que no llueva quizas podamos hacer nuestra salida.

Sexper
04/09/04, 23:54:00
De acuerdo ;)

Si amanece sin llover y además pinta que no lloverá estaré ahí, pero muy seguro tengo que estar. Tengo la rueda trasera prácticamente sin dibujo, (no llega ni al mm) y si me pilla la lluvia de camino puede ser peligrosillo.

Esta semana la cambio así que iros preparando para el domingo que viene, de todas formas.

Hasta mañana!

jotapro
05/09/04, 00:12:12
Estupendo, a ver si mañana hace bueno y nos hacemos unos kilometrillos con toda la buena gente del foro.

Animaos, pero si llueve no os preocupeis que tenemos una mañanita estupenda para disfrutar de Sete, Toni Elias, Ruben Xaus, Pedrosa, los Nieto, Lorenzo, etc..... (por no nombrar a Rossi y compañía).

OVERDRIVE
05/09/04, 00:13:07
a mi me parece bien lo q proponeis si no llueve nos vemo en las torres kio o si ve q pasan los 10 o 15 minutos de espera de rigor pues se emprende la marcha yo personalmente si veo claro q va a llover no voi asiq lo dicho un saludo

jotapro
05/09/04, 09:52:10
¡Buenos días a todos, especialmente a los de la salida madrileña!!!

Parece que de momento el líquido no caerá de las nubes, tendremos que buscarlo en algún barecillo donde se marquen unas buenas tapillas.

Yo desayuno, echo gasolina y me planto en Plaza de Castilla. Espero que os animeis!!!!!!

topillo
05/09/04, 10:32:40
Nos vemos quizas tarde 5 min, mas de las 10 pero voy

Sexper
05/09/04, 15:37:42
Bueno, de vuelta de la salida. Al final hemos tenido suerte y no nos ha llovido, pese a que amenazaba siempre.

Un placer volver a salir con Jotapor, Over y Topillo y otro placer igualmente el haber conocido a Karlotes (que se nos ha despistado en una rotonda y casi acaba con los Antikrones, jejej)

Pues nada, hasta el domingo que viene ;)

jotapro
05/09/04, 18:12:45
Otra salida estupenda.

La ruta de hoy tenía unas curvas muy limpias, pue se veia la salida en la mayoría y eran de un trazado sin complicaciones.

La gente estupenda. Hoy hemos conocido a Karlotes y nos hemos tomado las cervecitas con nuestras tapitas de rigor.

El fin de semana que viene, si el tiempo lo permite, repetiremos salida, con ruta nueva.

A ver si se va animando la gente y hacemos unas salidas multitudinarias.

Id preparando vuestros equipos de invierno que en poco tiempo habrá que empezar a abrigarse un poco.