Ver la Versión Completa : me ha tocado la lotería¡¡¡
por fin, después de 8 meses en le paro he encontrado curro¡¡¡¡ tal y como están las cosas se puede decir que me ha tocado la lotería........pues eso, quería compartirlo con tod@s vosotr@s, que me habeis amenizado estos meses chungos que he tenido.
P.D.: se me olvidava, el curro es de conductora de tranvía, conociéndome no podía ser otra cosa, jajajajajaja todo lo que tenga motor y ande, aunque sea un orinal con pedales, jajajajajaja ¡¡atención¡¡¡ ¡¡¡peligro¡¡¡¡ motera al aparato, jajajajajaja
meldur21
27/11/08, 13:54:03
me alegro muchisimo gemita,espero que el curro no impida que sigas pasandote por el manicomio de vez en cuando a ver las carreras (cuando empiecen claro),un besazo.
INDIOJAT
27/11/08, 13:59:04
enora buena a ora ahorrar que bienen vacas flojas
gracias chicos.
X meldur21: no lo dudes, siempre que los turnos me lo permitan iré con la family al completo y si se puede sin los peques también. ¿estuviste en la última, el día de las camisetas?
meldur21
27/11/08, 14:03:45
por su puesto,yo nunca falto a ninguna ¡¡¡NUNCA!!!!
por su puesto,yo nunca falto a ninguna ¡¡¡NUNCA!!!!
juer, y quien eras?
manoruni
27/11/08, 14:14:32
Pues lo que yo quiero es que me toque la loteria para no tener que venir al curro,jeje,enhorabuena.
TetoZxr
27/11/08, 14:15:37
De tranvía??? No iras a llevar el metro ligero de pozuelo?
meldur21
27/11/08, 14:16:27
el de los pelos raros que gritaba cuando valentino adelantaba a alguien,inconfundible,sentado al lado de karakol,pero como tu estabas muy entretenida con tu plancha .......
De tranvía??? No iras a llevar el metro ligero de pozuelo?
jajajaja, no de pal la, así que si no vienes por la zona sur, puedes circular tranquilos :D
el de los pelos raros que gritaba cuando valentino adelantaba a alguien,inconfundible,sentado al lado de karakol,pero como tu estabas muy entretenida con tu plancha .......
ostraaaassssss, jajajajaja como no¡¡¡ ya te he puesto cara, jajajajaja aunque más que de tu cara y pelos raros, me acuerdo de las voces....... vaya sustos¡¡¡ no sé como cuervone no dejó en alguna camisetas sus dedos impresos...... será que está acostumbrado:meparto: buena gente, si señor..... como casi to@s los que voy conociendo del foro(exceptuándome a mí) jajajajaja
meldur21
27/11/08, 14:27:10
ya te digo, el tito cuervone,testos, karakol y yo somos los que nunca faltamos asique estos ya estan acostumbrados,y aqui somos buena gente todos,incluida tu,cuando vengas a otra kdd gp y no estes entretenida con las camisetas y yo no este liado cortando comunidades de madrizzzz ya veras lo que es eso en pleno apogeo jejejejejejeje no se ni como nos aguantan en el manicomio .... sera por las tres cajas de botellines que nos pimplamos siempre .... :juerga::meparto2:meparto2:meparto2:meparto2
Ermitaño
27/11/08, 14:32:14
enhorabuena!!
javito_rs2
27/11/08, 14:37:07
enhorabuena...yo empezare de lo mio pa febero que me estoi tomando unos meses de descanso jejejeje
ya te digo, el tito cuervone,testos, karakol y yo somos los que nunca faltamos asique estos ya estan acostumbrados,y aqui somos buena gente todos,incluida tu,cuando vengas a otra kdd gp y no estes entretenida con las camisetas y yo no este liado cortando comunidades de madrizzzz ya veras lo que es eso en pleno apogeo jejejejejejeje no se ni como nos aguantan en el manicomio .... sera por las tres cajas de botellines que nos pimplamos siempre .... :juerga::meparto2:meparto2:meparto2:meparto2
jajajajaja los de las tijeras debeis tener callo todavía :jijiji: por lo demás:ok mis hijos todavía se acuerdan del motero del AYVAAYVAAYAAAAAAA¡¡¡ jajajajaja
X todos: gracias
meldur21
27/11/08, 14:43:32
y de la pelea de chapas y migas de pan seguro que tambien jajajajajaja
siiiiiiii, jajajajaja ¿quién sería el que la empezó? :silba en el manicomio se debieron de acordar de nuestras familias de forma violenta mientras barrían :cunao:
gemita enhorabuena,
por cierto no digas que tienes moto grande que tienen huevos a despedirte, yo conozco a uno que paso toas las pruebas y cuando iban a contratarle que le dijeron que fue el elegido se le ocurrieron preguntarle que si tenia vehiculo propio y dijo que tenia una moto y tonces le dijeron que no servia para ese trabajo ya que los moteros tenemos la cabeza algo ligera y son peligrosos,, no te jode pa matarlos a los muy HP., pero asi fue.........asin que.....
de todas maneras ehnoabuena de nuevo y que te dure to lo que tu quieras
meldur21
27/11/08, 15:03:12
no se no se :silba:jijiji::jijiji::jijiji:
Bucéfalo
27/11/08, 15:12:55
El curro es de conductora de tranvía.
¡Cojonudo!
Con bien que te manejas con dos ruedas.... pues con tantas... está "chupao".
gemita enhorabuena,
por cierto no digas que tienes moto grande que tienen huevos a despedirte, yo conozco a uno que paso toas las pruebas y cuando iban a contratarle que le dijeron que fue el elegido se le ocurrieron preguntarle que si tenia vehiculo propio y dijo que tenia una moto y tonces le dijeron que no servia para ese trabajo ya que los moteros tenemos la cabeza algo ligera y son peligrosos,, no te jode pa matarlos a los muy HP., pero asi fue.........asin que.....
de todas maneras ehnoabuena de nuevo y que te dure to lo que tu quieras
de momento firmo el lunes........y cuando quieran despedirme será tarde para ellos, jajajajjaa y como hasta ahora he ido en lata......... si me han contratado viendo mi lata que parece el plato de un loco, jajajajajaja
no se no se :silba:jijiji::jijiji::jijiji:
algún capullín, jajajajajaja
¡Cojonudo!
Con bien que te manejas con dos ruedas.... pues con tantas... está "chupao".
ojalá me manejara con 2 ruedas como con lo demás (coche, bus, camión.....)por ahora no tengo muy claro si soy yo la que monta la burra o es al revés, jajajajajajaja
testos69
27/11/08, 15:43:37
Enhorabuena gemita!!! :beso
Enhorabuena Gemita!!!!!me alegro un monton por ti,como estan las cosas un trabajo es mejor que la loteria........asi que........que dure mucho!!!!
Enhorabuena gemita!!! me alegro un montón que el paro y la vida en exclusiva de ama de casa a veces pesa un montón.
;Mola lo de conductora de tranvía!!!
Alex_Sub
27/11/08, 16:28:29
por fin, después de 8 meses en le paro he encontrado curro¡¡¡¡ tal y como están las cosas se puede decir que me ha tocado la lotería........pues eso, quería compartirlo con tod@s vosotr@s, que me habeis amenizado estos meses chungos que he tenido.
P.D.: se me olvidava, el curro es de conductora de tranvía, conociéndome no podía ser otra cosa, jajajajajaja todo lo que tenga motor y ande, aunque sea un orinal con pedales, jajajajajaja ¡¡atención¡¡¡ ¡¡¡peligro¡¡¡¡ motera al aparato, jajajajajaja
Me alegro un montón!!!
Un fuerte abrazo desde París.
Lady Marmalade
27/11/08, 22:35:27
Enhorabuena, espero que todo te vaya muy bien :)
Vssssssss
abril750
27/11/08, 23:37:14
enhorabuena niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! ole mi gemita!!! me alegro mogollon tia!!!
un besazo!!
cuervone
28/11/08, 00:44:21
enhorabuena gemita.....me alegro mogollón que sea el de parla,que por allí es más raro que pase yo...jajajaja;)
General Custer
28/11/08, 01:47:55
Pues si que te ha tocado la loteria.
Yo estoy en paro y no encuentro nada a pesar de buscar mucho. Las cosas estan muy mal, solo veo a gente que la despiden.
Saludos
Pues felicidades.
¿Y ese chisme lleva marchas?
Fotos plisss
absolut
28/11/08, 11:05:10
Enhorabuena!!! Me algero un monton!
chichado
28/11/08, 12:17:42
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!! y a currar se ha dicho jajajaja
Enhorabuena gemita!!! me alegro un montón que el paro y la vida en exclusiva de ama de casa a veces pesa un montón.
;Mola lo de conductora de tranvía!!!
¡¡¡como lo sabes!!! lo mejor de todo es que voy a volver a tener vida propia fuera de :familia, vuelvo a ser algo más que maruja, que no es poco ojo¡¡¡
Me alegro un montón!!!
Un fuerte abrazo desde París.
:baba ¿y allí no hay tranvía? jajajajaja lo mismo me da pal la que par is, jajajajaja
enhorabuena niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! ole mi gemita!!! me alegro mogollon tia!!!
un besazo!!
oooniiioooooooo abrililla ¿que tal churri?
gracias wapaaaaaaaa:beso
enhorabuena gemita.....me alegro mogollón que sea el de parla,que por allí es más raro que pase yo...jajajaja;)
puedo descarrilar y llegar a los alcorcones eh!!! así que antes de cruzar, mira por si acaso, jajajajajaja
Pues felicidades.
¿Y ese chisme lleva marchas?
Fotos plisss
jajajajaja nu sé, ¿la primera es pa´bajo o pa´rriba, jajajajajaaj
colgaré afotos cuando las haga
X todos: MIL GRAAAAACIASSSSSS chic@s sois unos :sol:sol:sol
abril750
28/11/08, 12:58:30
oooniiioooooooo abrililla ¿que tal churri?
gracias wapaaaaaaaa:beso
bien nena,muy bien, otro beso pa ti guapisima!!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.