Ver la Versión Completa : Dia 10!, Examen!
angelin22
30/08/04, 22:59:03
Pues si, ya tengo fecha de examen, teorico por supuesto, y despues de venir de vacas, en las que he estado empollando el libro de Sexper (gracias de nuevo) y ya voy aprobando test, pues hoy he hecho los papeles, pagos y demás para poder presentarme el dia 10 de septiembre, el dia 2 me han dicho que es demasiado pronto como para presentar toda la documentación, así que no me queda más remedio que aguantar y mejorar hasta el dia 10.
Luego el siguiente examen es el dia 20!, con lo que pensais que en una semana de practicas de circuito (es decir unas 5 clases) ¿es suficiente para lograr aprobar?.....
Venga, a ver si tengo suerte!, saludos chavales! :ok
mondrill
30/08/04, 23:36:58
de sobrisima.
suerte en los examenes!
inkisidor
31/08/04, 00:47:40
ke tengas suerte tio,yo di un par de clases practicas y ya me sirvio para aprobar aunke lo de la tablaa tiene tela
lo dicho.. suerte
CarlosHNP
31/08/04, 07:16:35
Que tengas mucha suerte, y por lo del practico no te preocupes. Cuando me saqué el carnet no habia cojido nunca una moto, y menos una vespa, y 5 fueron exactamente las clases que di
Sí, yo dí las 4 que me regalaron y aprobé por muuucho.
Duro con ello!
angelin22
31/08/04, 12:38:38
Gracias a todos, le estoy dando duro y ya casi no subo de 3 fallos, incluso los tengo con 0. A ver si hay suerte, no hay nervios y paso el tramite rapidamente....
Lo malo , que he leido que los resultados no te los dan en el momento no?, y que se los envian a la autoescuela. Yo recuerdo que con el de coche me lo dijeron alli mismo. Pero bueno.... ¿si ha cambiado cuanto tardan ahora en decirtelo?. Y otra pregunta mas, cuando apruebas los 2 examenes, ¿al dia siguiente puedes pillar moto?, ¿cuanto hay que esperar?.
Gracias chavales.
Según terminan le dan los resultados a alguien de la autoescuela, pregúnta a quién se lo dan y si te tomas un café después del exámen seguro que cuándo termines ya se lo han dado... es lo que hice yo.
Y si no al llegar a casa llamas y listo.
SPIDERMAN38
31/08/04, 13:30:09
HOLA COLEGA TE DESEO QTENGAS MUCHA SUERTE,
PUES YO EL TEORICO ME LO CURRE EN CASA Y POR INTERNET A TRAVES DE LA DGT, ESTABA TAN SEGURO QLLEGUE AL EXAMEN SUPER-RELAJADO. LUEGO ESE MISMO DIA POR LA TARDE LLAME A LA AUTOESCUELA Y ME CONFIRMARON QHABIA APROBADO (NINGUN FALLO). AHORA ESTOY CON EL PRÁCTICO Y ME EXAMINO EL PROXIMO VIERNES, Y LA VERDAD ES QHE HECHO POCAS PRACTICAS.
TA LUEK, Y TE DESEO QTENGAS MUCHA SUERTE PECADOOR
Suerte en el examen...otra cosita...a ver "Fosiles"..ya no se hacen los examenes con vespa..eso era antaño..(de buen rollo que yo tambien me examine con vespa)..jajaja
:bb
ahitenes
31/08/04, 14:13:41
pues aqui en vitoria yo lo hice con vespa y se siguen haciendo con vespa, en mi autoescuela todavia tienen la misma y todo.
yo solo hice una practica y luego antes del examen otra media hora y aprobe.
saludos y suerte angelin.
Con vespa se sigue haciendo si es para el A1
ahitenes
31/08/04, 14:48:07
aqui para el A y para el A1, lo que pasa que la del A es de 200cc y la del A1 de 125 cc
angelin22
31/08/04, 15:13:13
Espero que no me pongan a mi una vespa!, juas! :)
Pero bueno , el caso es pasar el tramite, y conseguir el papelito! :)
Venga gracias por los animos!
Saludos!
ahitenes
31/08/04, 15:45:38
te lo hagan con la que te lo hagan aprender no vas a aprender mucho, por eso si es con una vespa mucho mejor, ya tendras tiempo de aprender despues.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.