PDA

Ver la Versión Completa : Ducati Hypermotard o KTM Supermoto 990

oskar
27/11/08, 16:45:01
Bueno es mi gran duda, el dia de mañana andare encima de una de estas asi que quiero escuchar vuestras impresiones.
Para mi ducati es la que siempre me ha gustado pero la ktm se la ha comprado un colega y no veas, me lleva loco, ademas tiene 25cv mas que la hypermotard, pero no se, estoy hecho un lio por la fiabilidad de la ktm.

Y2K
29/11/08, 01:41:46
esperate a marzo y prueba la ktm 990 r

NachoKTM950
29/11/08, 12:00:22
Como poseedor de una KTM 950 SM te diré que es un autentico juguete, y hasta el dia de hoy no me ha dado ni un solo problema. Si la mimas con su mantenimiento normal, no tiene por qué darte ningún problema. Respecto a la versión R...tiene 3 litros menos de depósito ya la autonomía no es tan cómoda como la normal...Yo creo que la Ducati es preciosa...pero no olvidemos que es un motor refrigerado por aire, con unos pocos de años ya...
KTM es pura diversión...y si ya la has probado..dudo que puedas cambiar de opinion.

V´ssssssss

crosroud
30/11/08, 18:55:25
para mi la hipermotard esta genial
posiblemente sera la proxima adquisicion
pero dentro del segmento creo k la ktm tambien esta de lujo

jormo
30/11/08, 22:14:33
Tanto la Hypermotard como la KTM990SM son preciosas, incluso puedes añadir otra y hacer un trio... la Aprilia SMV750 Dorsoduro que tiene tanta tecnologia como la Austriaca, un diseño puramente italiano y además es la más economica de ellas.
Lo que está claro es que la Ducati es la mas desfasada de motor, la KTM es una bestia pero la fiabilidad.... y la Aprilia su servicio postventa...
Yo si mirara por precio me pillaba la Aprilia, por potencia la KTM 990SM o sea que estaria en estas dos la elección pero me decantaria mas por la Aprilia por el tema de la fiabilidad de la KTM (soy expropietario de una KTM..).

Saludos y Vss..

supermotero990
09/12/08, 15:30:26
sin duda la ktm es la mejor, ademas kienes fueron los primeros en este tipo de motos?

VicToR_620
18/01/09, 14:25:47
Yo creo que cuelaquiera de las dos puede ser una pedazo compra, son dos marcas buenisimas, en cuanto a la fiabilidad de ktm es como lo que tambien suelen decir de ducati, tonterias, cualquiera de las dos marcas cudandolas te pueden durar lo que quieras y mas.
un saludo, v' s s s.

NMP
19/01/09, 09:19:19
yo a puesto por la taty es un pepino pepino la he visto en un circuito y cuidado cuidado q las r se las ven jodias

Jandro
26/01/09, 19:36:37
Mas que por fiabilidad o prestaciones, por impulso me quedo con la Hypermotard... y es que Ducati no se compra con la cabeza!

oskar
28/02/09, 00:24:54
Pues tengo en venta la monster para hacerme una ktm

MUSCLE
09/03/09, 12:41:17
El sábado he probado una Hypermotard en el Ducati Tour y si te sirve mi opinión te diré, que en el cuestionario que rellené después de la prueba había la siguiente pregunta, con mi respuesta correspondiente: "Que sensaciones has tenido tras probar la Ducati"? respuesta: "ME HE ENAMORADO"

Es una pasada!!!!! Suerte!
V´s y F´s

ktm-nitro
05/04/09, 18:45:25
Yo por parte mia he ido con gente de hipermotard y yo con mi 950 me la la meo bien meada,no discuto que no vaya bien,un poco justa de cv por lo que a mi respecta es muy buena maquina ,mas reducida de dimensiones que la 950,yo mido 1,90 y en la ktm llego con los dos pies planos al suelo,a la hora de pagar la ducati la pagaras con diferencia,y lo que menos me gusta de la ducati es el ruido de pandereta que hace el enbrague.
Un saludo.

Y buena eleccion.

diegopipa
06/04/09, 00:24:46
yo tambien prefiero la ktm pero estoy con jormo porke no metes en el rankin la aprilia dorsoduro 750 sm ami me parece estupenda y sale en mayo un saludo a todos

rayitoktm
08/05/09, 19:45:52
supermoto claramente.

el_nani
27/06/09, 12:07:53
me parece algo cara la ducati, aunque es una marca que siempre me ha llamado la atención, pero solo anda 223km/h, para la moto que es?

koxka
01/07/09, 00:52:25
la verdad esque las tres son motos de ensueño pero yome decantaria por la ktm yaque pese a su dudosa fiabilidad es mucho más economica en cuanto amantenimientos y recambios que la dorsoduro(aprilia) y ya no te digo nada si la comparamos con los precios de recambios y mantenimientos de ducati;que no sólo esla moto que luego hay que arroparla y mimarla jejeje

Gasolinaenvena
19/10/09, 23:20:24
tuve la misma duda. Me compré la 990 y estoy loco de contento. La mejor moto que he conducido nunca. Lo hace todo fácil, es todo diversión, frena como nunca imaginé, un par increíble. Vamos, que no me arrepiento de no haber comprado la ducati. Es preciosa, no lo niego, pero más cortita de motor.

JOMASON
01/02/10, 23:18:51
Mira Oskar, yo tengo una hypermotard 1100s y te puedo asegurar que ademas de preciosa, es una moto que no te la acabaras, aunque tenga menos potencia es mucho mas manejable q la ktm (que tambien he probado). Y si te fijas con detenimiento en los pequeños detalles te daras cuenta de las horquillas (Marzochi de 50mm invertidas), el amortiguador trasero (Öhlins), las llantas (Marchessini), embrague en seco... en general una moto muy exclusiva. De todas formas tu tienes la ultima palabra, asi que lo que yo haria es comprarme la que mas m guste, porque como t he comentado antes es una maquina que no te acabarás, por el paso curva, el par, la manejabilidad... en fin, espero no haerte mareao demasiado.

Un saludo! (V's)

javi72
15/03/10, 12:21:22
sin duda la ktm es la mejor, ademas kienes fueron los primeros en este tipo de motos?

doy fe!!!
hace mas de 20 años en un lugar cuyo nombre no quiero................

año 1989 , ktm 350 "blanca y azul(lo de naranja vino despues)"....... con neumaticos slick de una 125 del nacional.... y fue para viajar en verano por la costa, solo era para verano y fue para no cagarme los tacos....

aficionado
11/07/10, 19:18:47
me parece algo cara la ducati, aunque es una marca que siempre me ha llamado la atención, pero solo anda 223km/h, para la moto que es?

A ver cuánto aguantas encima de la moto a más de 200km/h en una supermotard o una naked :meparto2

Si es para ir a circuito, vale porque no irás tan rápido en muchas zonas. Si es para ir por autopista, la cantidad de tiempo qeu aguantes será inversalmente proporcional al tiempo que te duren los puntos en el carnet, jeje

FRANCIS KLE
16/07/10, 11:03:45
Pues por suerte e probado las dos y las 2 son geniales, la ducati tiene mas par y mas ratonera,la ktm corre mas y un poco mas grande..

lan
01/09/10, 11:00:46
feliz propietario de superduke 990 despues de unas cuantas RR esta moto es una pasada,muy manejable,mucho mas facil de llevarla rapido,la supermoto es aun mas facil(pero con menos potencia)nunca he tenido ningun problema macanico(2006 40000km)los recambios y mantenimiento mas barato que la ducati,el unico pero son la autonomia(15l)y el consumo que puede ser bastante alto(de8 a 9litros de media)

multivesa
04/09/10, 12:06:06
no se, la ktm tiene mas potencia, pero la ducati mas cilindrada y menos peso, me parece que están compensadas en eso, la velocidad punta de la ktm es superior, pero el sonido de la ducati es... sonido ducati, jajaja
yo siempre ducati

el_nani
07/12/10, 11:33:37
A ver cuánto aguantas encima de la moto a más de 200km/h en una supermotard o una naked :meparto2

Si es para ir a circuito, vale porque no irás tan rápido en muchas zonas. Si es para ir por autopista, la cantidad de tiempo qeu aguantes será inversalmente proporcional al tiempo que te duren los puntos en el carnet, jeje

A lo mejor no estoy hablando de circular a esa velocidad en carretera, igual hablo de un circuito, de los grandes....

madf
15/06/11, 01:16:24
Nunca he tenido una DUCATI, pero la 950 SM 2007 siempre me deja con una sonrisa de adrenalina...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

virginia21
08/01/12, 21:45:03
Sin quitar mérito a otras motos, la ducati monster me parece una moto fantástica.
Y eso que la que conduzco está limitada.

Sin embargo también he subido a KTM (de paquete) y es una moto sensacional tambien.

Me quedo con Ducati.

Gabach
09/01/12, 16:13:14
ese tema carece de fotos, no?

Por estética me quedo con la KTM, la Ducati la veo "pequeña", aunque bien proporcionada, pero me parece que esta hecha para personas de menos de 1,75m...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

virginia21
11/01/12, 20:59:17
ese tema carece de fotos, no?

Es preciosa!!
¿se puede limitar?

davidc4vts
24/01/12, 07:10:17
yo tengo una zx10r 08. y es un avion,(me refiero lo de mi moto por el tema de potencia comparado con las 2) y e tenido la suerte de poder probar las 2 que mecionas. y directamente me quedo con la ktm. el motor de la ducati es viejo. despues de probar la ktm estube intentadon comprarme una, pero claro primero tenia que vender la kawa. ni me lo pensaba y me pillaba la KTM

davidc4vts
24/01/12, 07:23:33
bueno no creo que te saque de dudas pero aqui tienes una comprativa. a pesar de tener menos peso la hyper en relacion peso/potencia sigue ganando la KTM

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

macsr
26/02/12, 00:04:29
ktm sin duda

tete15
25/03/12, 03:49:29
la hyper directamente es una naked,no es sm por muy motard que le hayan puesto..............no se que dudas hay aqui????