PDA

Ver la Versión Completa : Zona de Tarancon

ignaciogg
27/11/08, 23:24:56
Hola gente, soy un compañero del komando madrid que pasa sus findesemanas en Horcajo de Santiago, al ladito de Tarancon, y desgraciadamente para mi, no conocco a nadie por la zona :?.....asi que si alguien se anima un findesemana a enseñarme algunas rutillas y sitios majos de por alli....solo tiene que decirmelo y por mi parte encantado de salir con vosotros a rodar :vespa y de conocer gente por la zona.....

Saludosssssssss y espero conocer a cuantos mas apañeros moteros mejor! :ok

vssssssssss

cereza
28/11/08, 08:51:58
Hola compañero,

lo primerito que edites (está prohibido poner e-mail o cualqueir dato personal) sino te darán el toque o te borrarán el hilo.

Lo segundo es que yo no estoy exactamente en taracón, pero si que vamos cerca de ruta.

El compañero Chapa que se conecta poquito pasa los findes en quintanar y el encantado y el compañero mojinon es de Pedro Muñoz. Yo por mi parte estoy en Villafranca, pero subimos a Villamayor, a saelices o a Chicon, todo ello cerca de Tarancón, tu propon y seguro que hay forma de marcarnos unas rutillas.

Bienvenido a CyM

ignaciogg
28/11/08, 11:25:33
Ok Cereza, ya esta editado, por mi parte yo me apunto a lo que vayais hacer, lo que pasa que voy para el pueblo a las 14:00 horas y alli no tengo internet....:(.... asi que si me poneis donde vais a quedar este finde y a que hora, me uno a vosotros :trampolin.

vsssss

cereza
28/11/08, 11:30:45
Este finde creo que vamos a ver nevar cada uno en su casita!!!

No en serio, no hemos quedado.

andamos viendo para quedar el primer dia que haga medio bueno, como vivimos cada uno en una punta es un poco complicado organizarnos, pero hacemos lo que podemos.

Ya te iremos manteniendo informado, ok?

De cualquier modo, si algun día te decides tu a hacer una rutilla, solo tienes que proponerlo, alguien se apunta fijo.

Saludetes

ignaciogg
28/11/08, 11:51:37
Ok Cereza, ya estare pendiente del hilo y de posibles quedadas que organiceis, muchas gracias y lo dicho...... a ver si os conocco pronto !

saludosssss

vssssssss

krlos1991
28/11/08, 22:23:48
yo soy cuenca. si quieres podemos quedar algun dia y hacems una rutilla :P

V´ssss!

ignaciogg
30/11/08, 21:28:23
yo soy cuenca. si quieres podemos quedar algun dia y hacems una rutilla :P

V´ssss!

Eso esta hecho compañero, el finde semana que viene, el 5,6 y 7 tambien ire al pueblo, y ademas son las fiestas, asi que si quieres, hacemos unas rutillas y tomamos algo :cafe

vsssss

krlos1991
06/12/08, 16:50:00
Eso esta hecho compañero, el finde semana que viene, el 5,6 y 7 tambien ire al pueblo, y ademas son las fiestas, asi que si quieres, hacemos unas rutillas y tomamos algo :cafe

vsssss

como quieras ;)

V´sss!

ignaciogg
09/12/08, 19:16:29
Uiiiii que paradito veo esto.....Krlos1991...mandame por privado tu tlf y te llamo un finde haber si hacemos algo.....
vsssssssss

ignaciogg
16/01/09, 17:41:54
:? no hay nadie por estos lares????

cereza
19/01/09, 18:32:39
Pero ignacio, ti tienes a mi homme ansioso por verte la cara (y los puños) y hacer una rutilla!!!! a ver si el tiempo acompaña y os animais.

ignaciogg
19/01/09, 20:46:43
Pero ignacio, ti tienes a mi homme ansioso por verte la cara (y los puños) y hacer una rutilla!!!! a ver si el tiempo acompaña y os animais.

Pues haber si es verdad y el tiempo mejora un poco y podemos salir un dia de rutilla por hay...y que me enseñe sitios que mereccan la pena de ver por aquellos lugares de castilla....

PD.- Me quiere ver los puños ?? :confused:....joer suena a que se quiere pelear :vigila, pero para el que no sepa de que va eso....son los "PUÑOS" calefactables que tengo para darle y que vaya caaaalentito :D.

Saludos

vssssss

cereza
20/01/09, 09:33:21
Si, si, no me referia a ponerte los puños en la cara ni nada por el estilo, no fastidies!!

Bueno hablamos cuando este el finde mas cerca, si hace malo nos acercamos en coche a recogerlos.

Me parece que las rutas las vais a tener que descubrir juntos, porque conocemos poco y lo que conocemos es más pa´bajo que pa´rriba.

:bye:

ignaciogg
20/01/09, 10:48:04
Si, si, no me referia a ponerte los puños en la cara ni nada por el estilo, no fastidies!!

Bueno hablamos cuando este el finde mas cerca, si hace malo nos acercamos en coche a recogerlos.

Me parece que las rutas las vais a tener que descubrir juntos, porque conocemos poco y lo que conocemos es más pa´bajo que pa´rriba.

:bye:

ok, tendremos que descubrir los sitios los dos :juerga: jejejeje.....ya hablamos.

vssss

cereza
20/01/09, 10:51:05
Las rutas baritimas y gastronomicas tb le gustan, tb...

venga seguimos en contacto

erfonti
20/01/09, 13:52:26
hola cereza!!!!!!

cereza
20/01/09, 16:26:49
Ey foti!!!

¿qué tal tu pata chula? ya está todo ok.

¿puede ser que a ti te este entrando el gusanillo de moto??? que te veo muy animado los ultimos días!!!

A ver si os vais animando, yo ando liada d examenes, pero a Diego se le cae una lagrimita cada vez que mira a la moto, y la lava y la arranca y...

ignaciogg
21/01/09, 11:09:01
Pues si vais teniendo tantas ganas.....pues haber si os desliais un poquito pronto y salimos a dar una vuelta.....que yo tambien ando ansiososo de salir por alli con vosotros/as.....

vssss

cereza
21/01/09, 11:43:38
Lo único que nos hace falta son unos puños para llevar las manos calentitas,¿tu no sabrás donde se pueden conseguir? jeje

No me malinterpretes ignacio, después de echar la lagrimita me dice: " que me piro a dar una vuelta que he pensado que no hace tan malo! jeje, así que si, a ver si nos organizamos de una vez ¿qué tal van tus palnes de finde?

Ayer estuve pensando que tengo que presentarte a otro forero (aunque no entra casi) que tiene la moto en quintanar y es muy majete, yo creo que es el mas cercano a ti. Un dia que quedemos le doy un toque y salimos juntos.

er_demon
21/01/09, 15:24:39
ke nooooo, ke hasta el dia 7 de febrero no se puede quedar!!!! y no se yo si el 7 se podra, porque termino de examenes el 6 y abra que salir un poquito... y a saber a que hora se llega a casa. Pa ese finde se podria pensar algo!!!

ignaciogg
21/01/09, 15:49:39
Lo único que nos hace falta son unos puños para llevar las manos calentitas,¿tu no sabrás donde se pueden conseguir? jeje

No me malinterpretes ignacio, después de echar la lagrimita me dice: " que me piro a dar una vuelta que he pensado que no hace tan malo! jeje, así que si, a ver si nos organizamos de una vez ¿qué tal van tus palnes de finde?

Ayer estuve pensando que tengo que presentarte a otro forero (aunque no entra casi) que tiene la moto en quintanar y es muy majete, yo creo que es el mas cercano a ti. Un dia que quedemos le doy un toque y salimos juntos.

Los puños puedes conseguir unos si quedas con un chico "mu" majo que estoy seguro que ya tiene unos para ti.....
El finde de momento creo que trabajo el sabado por la mañana pero despues de comer iria para horcajo....
Y....eso es lo que tienes que hacer cereza, tu presentame gente de por ahi para poder salir....que estamos ya con el annnnsiaaa... jejeje.
Estamos en contacto, saludos
vssss

cereza
21/01/09, 16:09:41
ke nooooo, ke hasta el dia 7 de febrero no se puede quedar!!!! y no se yo si el 7 se podra, porque termino de examenes el 6 y abra que salir un poquito... y a saber a que hora se llega a casa. Pa ese finde se podria pensar algo!!!

Tu no seas liante que yo hasta el día 9 no acabo!!!!!

Los puños puedes conseguir unos si quedas con un chico "mu" majo que estoy seguro que ya tiene unos para ti.....
El finde de momento creo que trabajo el sabado por la mañana pero despues de comer iria para horcajo....
Y....eso es lo que tienes que hacer cereza, tu presentame gente de por ahi para poder salir....que estamos ya con el annnnsiaaa... jejeje.
Estamos en contacto, saludos
vssss

Bueno pues a ver si es verdad que quedamos, aunque el tiempo da muuucha lluvia!

ignaciogg
27/01/09, 19:59:08
Tu no seas liante que yo hasta el día 9 no acabo!!!!!

Bueno pues a ver si es verdad que quedamos, aunque el tiempo da muuucha lluvia!

Alfinal .... fue posible....aun con lluvia....

vssss

cereza
29/01/09, 10:24:41
lluvia...y nieve y aire y frío...si to es proponerselo!!!

erfonti
31/01/09, 21:46:47
lluvia...y nieve y aire y frío...si to es proponerselo!!!

tienes razon, yo me propongo quedarme en casita calentito :cunao:

er_demon
31/01/09, 22:40:59
joer pues esta tarde en toledo, una tarde de infarto, y por la mañana un poco nublao pero sin agua!

cereza
02/02/09, 11:51:35
tienes razon, yo me propongo quedarme en casita calentito :cunao:

ey! que yo me lo propuse y lo hice...en coche y con calefacción!!! que una cosa es ser motero y otra ser tonto!! jeje, nos lo pensamos hasta el ultimo minuto, después nos alegramos todos los minutos de haber ido en coche!!

Joserra83
14/04/09, 12:44:39
yo soy del toboso,si organizais algo yo me apunto,que tengo ganas de dar una vueltecita

ignaciogg
14/04/09, 13:33:23
yo soy del toboso,si organizais algo yo me apunto,que tengo ganas de dar una vueltecita

Hola Joserra83, bienvenido, mealegra que poco a poco vaya apareciendo mas gente. Pues el finde semana que te apetecca podemos salir a dar una vueltecita, avisandomelo con tiempo claro, para llevarme la moto :profe:

v´ss

Joserra83
14/04/09, 20:14:34
yo soy de cerca de quintanar,me apunto a dar una vueltecita

true1978
16/04/09, 10:56:15
ignacio. el año pasado estuve en cuenca de turismo y nos fuimos despues a la ciudad encantada,cuando subia con el coche pa` arriba me kede to loko con la carretera llena de curvas tanto de subida como de bajada, era esa carretera o era un sueño ke he tenido?:)

ignaciogg
16/04/09, 11:58:32
era esa carretera o era un sueño ke he tenido?:)

Nose que carretera me dices :¿? ....pero.....me la podias enseñar :)

v´ss

Joserra83
16/04/09, 16:19:05
ok ok,yo estuve en cuenca una vez,y luego subimos a la ciudad encantada y la carretera esta llena de curvas,es guapisima,seguro que es esa la que dices tu

PD:ssp------------

palomito
22/04/09, 22:24:01
hola paisanos,haber si hacemos una rutita por esa zona que estais hablando.yo me apunto y asi nos vamos conociendo
un saludo vsssssssssssssssss

true1978
23/04/09, 12:40:18
hola xik@s, kedamos este domingo para salir por la mañana para hacernos una rutilla?y asi ya de paso nos conocemos v``ssssss ,apuntaros y luego veremos donde vamos:)

ignaciogg
23/04/09, 19:36:33
Yo este domingo no puedo,:(, estoy en gran canarias :playa:.....pero, por motivos de trabajo :eek:
Asi que para la proxima me unire a vosotros/as.....

PD.- aunque este por motivos de trabajo, tambien cae algún bañito jejejeje :trampolin

v´ss

palomito
23/04/09, 21:34:10
el domingo pintar un poco mal.lo digo por el tiempo.por mi encantado a si nos conocemos
poner hora y sitio
vssssssssssssssssssss

true1978
23/04/09, 21:39:22
es verdad menuda primavera ke llevamos, a ver si este domingo no hace mal tiempo y nos vemos¿alguien mas?

true1978
25/04/09, 19:38:04
mañana parece ke no llovera . alguien se apunta mañana para dar una vuelta por la mañana?V`sss

palomito
25/04/09, 22:10:28
por fuerzas mayores no puedo .pero para la proxima contar conmigo
saludos vsssssssssssssssss