PDA

Ver la Versión Completa : Declaraciones de Sete

Juanpacuco
31/08/04, 17:54:25
Habeis leido las declaraciones de Sete en el Motociclismo???? Me parece un poco fuerte lo que dice al final, dice que si Valentino y el estan bien como mucho Biaggi solo puede hacer tercero, no os parece que hay un poco de soberbia en el? que pasa? que no hay mas pilotos en el mundial? AH!!! claro como en Donington quedo por delante de su compañero y como en brasil no estaba bien, venga joder, un poco más de humildad y a trabajar fuerte. Yo creo alguien le deberia de enseñar profe: :profe: :profe: fdfun poco más de otros españoles como Xaus, futuro campeon en cuanto le den un buen pepino (o por lo menos mejor que el que tiene ahora):profe: :profe: :profe:

suzuki
31/08/04, 18:58:53
a ver si alguno mas se da cuenta,ahora no hay exxxxxcusa.
estoy deacuerdo pacuco
saludos

osaka
31/08/04, 19:36:43
ya me ha molao el xaus a mi tambien. le he visto salir haciendo unas derrapadas rossinianas muy locas.

macal75
31/08/04, 21:37:05
Bueno, la verdad es que biaggi es un bocazas, cuando rossi estaba en honda, biaggi decia que rossi le ganaba porque recibia las mejores piezas de honda, y el tenia una honda digamos de segunda division. ahora rossi esta con una moto que en principio es inferior, y aun asi le sigue ganando, y como se quedo sin argumentos, ahora dice que sete tiene mejor moto que el. Lo dicho, es un bocazas que no quiere reconocer que sete y rossi son superiores a el.

Zeta_RCV
31/08/04, 22:30:30
bueno, si k es bocazas sete, pero a biaggi nadie le gana a esto...

Juanpacuco
01/09/04, 10:16:58
no, si yo estoy de acuerdo en que el Biaggi no es un campeon y nunca lo sera por esa bocaza tan grande que tiene, mucho hablar mucho hablar y luego en su circuito preferido con una moto tal y cual y ya veis donde acabo, por detras de los mejores pilotos del mundial. FORZA ROSSI Y SETE, a ver si nos brindan un increible fin del mundial, alli en Valencia nos veremos las caras todos juntos.

Juanpacuco
01/09/04, 10:20:52
Por cierto Suzuki, veo que cojeamos de la misma pierna, y no solo por pensamiento, sino por gusto de makina, aunque de momento me conformo con lo que tengo. Saludos pa todos.

suzuki
01/09/04, 11:41:25
creo que si .si miras los post de gp me entenderas.alguno me pone de antiespañol por decir algo,pero no es eso,solo reconozco que rossi es superior en todo, en pilotaje, en puesta a punto, en desarrollo de la makina,el tiene muy buenos tecnicos pero estos sin la informacion adecuada no hacen nada.
yo quiero que gane sete pero aun asi seguire reconociendo que rosi con la moto de sete no deja que le ganen ni una carrera.
lo de sete en donintong lo vi de verguenza ,que uno que pretende ganar un mundial diga que ser tercero detras de su compañero con chasis mas que antiguo es como ganar,dios.
tanto pedir a honda y ahora que honda da resulta que no lo quiere,de acuerdo era precipitado pero esque resulta que con la vieja gana de la forma que lo hace en brno,y antes porque no?
fallo por pilotaje y porque no puso bien la puesta a punto.
saludos y perdon por el discurso

SkR
02/09/04, 02:42:34
suzuki... creo que estás pecando de bocazas como Biaggi... el año pasado tenía la mejor moto y ya le ganaron alguna carrera... bueno, de bocazas o de no tener memoria, lo que prefieras...

En Donington Sete corrió acojonado por las dos caídas... y su objetivo era acabar... y aún corriendo con miedo Biaggi, Barros, Hayden y compañía no pudieron cojerle... Y si es vergonzoso quedar detrás de Edwards... pues quedar
detrás de Checa ya sí que me daría pena... (Le Mans)

El material no es que no lo quiera, es que no va a salir con una pieza nueva sin probarla, más que nada porque se está jugando un mundial... Por lo visto Rossi también tenía piezas nuevas y no las usó... ¿Que por qué antes no ganaba?.. pues ya ganó... ¿que por qué no ganó más?... pues porque hasta Sachsenring no les arreglaron a los jondistas los problemas de chattering
(a Edwards siguen sin arreglárselos).

Con respecto a las declaraciones.. pues qué quereis que os diga... igual es un poco soberbio... pero razón tiene más razón que un santo... ¿o es mentira?

Gypaetus
02/09/04, 16:29:30
La diferencia básica es:

Sete = Un buen piloto de motos, de los mejores
Vale = Un campeón, con todas sus letras.

suzuki
02/09/04, 19:36:38
perdona, creo skr que en ningun momento te he faltado y creo que en ningun momento lo hare,por favor solo espero recibir el mismo trato.
es una simple norma de educacion,cada cual es libre de tener sus opiniones y de expresarlas en un contecto (foro ) para debatirlas con personas con tu misma aficion, pero nunca para que lo llamen bocazas, claro a no ser en tono guason ( que en este foro los hay para temblar y tener cuidado con lo que se pone,andro,floreta,fuegorojo etc etc etc.)
saludos
pd. sigo pensando que sete habla segun acaba la fiesta.

SkR
02/09/04, 21:29:29
Hombre, evidentemente que lo de bocazas iba en plan guasón... bueno, igual debería haber puesto boca-buzón, la verdad es que bocazas da lugar que se entienda mal, pero no era mi intención ;)

Con respecto a lo de Sete, pues.. si Sete habla según acaba la fiesta, estás salpicando a todos, porque es de los que menos... Xaus es un tío sincero, que no pone excusas, y cada vez que le pasa algo lo cuenta. Que si se me ha roto el cambio, que si se ha quedado sin freno motor... y a mi no me suena a excusa... Rossi también suelta cuándo le da cosas en plan "se me acabaron las gomas", "Sete tenía ventaja en Brno"... y tampoco me suena a excusas... y de Sete, por supuesto, tampoco. Más que nada porque lo dicen y puedes comprobar viendo la carrera que es verdad. Otra cosa es Biaggi, que cuando gana todo está de puta madre, y cuando pierde es que la moto tal, la moto cual... y creo que todos hemos visto que su moto no va nada mal... vamos, que en el tema velocidad, por ejemplo, corre incluso más que las oficiales... Eso sí que me suena a excusa...

mondrill
03/09/04, 01:13:53
pues yo creo que sete casi nunca dice que la moto esta mal, nunca le echa la culpa a los mecanicos.
lo que ha dicho sete pues es bastante logico y dudo que baje del 2º puesto. y aunque me equivoque esta bien que se tenga confianza en uno mismo.

suzuki
03/09/04, 15:52:01
skr,a xaus se le rompe el cambio y eso no es excusa,es una cosa palpable ,rossi dijo que no tenia gomas por el ritmo tan bestial al que le llevo sete y eso no es excusa es palpable ,pero que sete se haya tirado media temporada con el dichoso chatering, que no es palpable y ademas no es la misma del año pasado? no tenia chatering entonces ? cuando gano las dos primeras este año ,tampoco tuvo chatering ? esque solo lo tiene cuando pierde?
alguna vez por variar deberia decir : es mi mejor carrera la he ganado con chatering, sin frenos, media estribera rota y la goma trasera en pelillos.
saludos

SkR
06/09/04, 17:36:15
Hombre, palpable para nosotros no creo, desde luego. Ahí tienes a Edwards, que ese no tiene pelos en la lengua, y ya ha pedido que le den el material para quitarse de encima el chattering... Por cierto, la moto no es la misma, bueno, sí lo es, pero a principio de temporada les cambiaron muchas cosas de la parte ciclo. Ahí les apareció el chattering, la del año pasado no lo tenía, y así se han pasado la mitad del campeonato.

Cuando ganó las primeras carreras este año, una fue Jerez sobre mojado, en la que no creo que puediesen apretar como para tener el chattering este, y en Le Mans, que se le da de puta madre, como a Rossi Donington... porque Rossi dice que en circuitos sin agarre y con baches tiene problemas... y Donington es de los que más resbalan, incluso con el asfalto nuevo... ¿es que sólo lo dice cuándo pierde?...