Ver la Versión Completa : ¿ Qué regalar al Sr. Pere Navarro ?
Estamos a punto de llegar a Navidad, deberíamos de regalar algo a nuestro "queridisímo Pere Navarro que demuestre nuestro cariño y respeto a su excelente e inteligente trabajo como director de la DGT". Jejejejejejeje
Le podemos buscar un trabajo nuevo que este si ejerciera perfectamente a diferencia del actual:
- Sería un excelente ninot en las Fallas de Valencia (espero que no indultado)
- Como gran esparing de De la Hoya, Mike Tyson o cualquier luchador de K1
Por otro lado; un viaje al fondo del mar en busca del calamar gigante, un collar de hormigon de 50 kilitos,etc
Demostremos nuestro sentido del humor ante los continuos ataques de este individuo (al que pagamos todos)
moterabcn
28/11/08, 22:14:10
que le regalaría????? una silla electrica para que por cada cagada que nos hace,se le quemen los webos y asi joderle donde más le duele jajaajjajaajajajaa.
staviacuak
28/11/08, 22:16:15
a ese le regalaba yo..... una patada en los webs... jo pu.a!
Pues yo le regalaba un consolador,para que se relajara con nosotros,que joder,este tio en ocasiones ve motoristas.....
Tambien le regalaría una moto,para que se subiera,y,debido a un "inesperado fallo mecánico" se le fuera la moto y se fuera contra un guardarrail.Me daría igual si saliese vivo y entero o a trocitos.
Uno le serviria para aprender y otro para mandarle a la mierda del cargo.....
AtOrMeNtAdO
29/11/08, 00:19:56
Sadicos!!!
Yo le metía 2 Ostias!!!, pero tántricas eso si, como los putos cascos que nos quiere endosar..........xD
P.D.: El muy Jop*ta!!!
DiEgO_CR
29/11/08, 00:30:57
yo le regalaba un trocido de guardarrail y que lo usara pa afeitarse por las mañanas...
AtOrMeNtAdO
29/11/08, 00:37:05
Yo le invitare a un cubata de buen rollito si le veo en noche vieja.
Y luego le invito a otro pero con un botellin de colme mezclado y que sufra como lo que se merece. Te espero en Bilbo Sr. Navarro.
Yo le invito, desde aquí y publicamente, A QUE SE VAYA Y NO VUELVA NUNCA MÁS.
xtreme_racing
29/11/08, 01:29:07
Yo le regalaba una dimisión bien grande para que la firmase a la voz de YA!!!! (el boli tambien se lo regalaba si hace falta...) :jijiji:
ASTORCDE
29/11/08, 01:56:02
yo le compraria una polla bien gorda de plastico.
una R1 con neumáticos de madera!!
santuki
29/11/08, 03:00:38
Un pasaje sin retorno hasta el infinito y más allá.
Yo le regalaba una piña (si si, una de esas que se comen de postre) por cada palabra q salga de su boca.Y cada una de estas piñas deberia ser introducida en su cuerpo por cualquiera de sus orificios (enterita y sin pelar) Me da igual por que orificio...que eligiese el...
bandido-getafe
29/11/08, 10:38:19
Yo le regalaba una piña (si si, una de esas que se comen de postre) por cada palabra q salga de su boca.Y cada una de estas piñas deberia ser introducida en su cuerpo por cualquiera de sus orificios (enterita y sin pelar) Me da igual por que orificio...que eligiese el...
una cosita mas o menos así
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Ermitaño
29/11/08, 11:44:32
un vibrador con forma de guardarrail
Tres asaltos con este angelito.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Yo le mandaría una foto dedicada por cada uno de los familiares de nuestros compañeros caídos, si, esos que según el "van a buscar a los guardarrailes, que no salen al encuentro de los motoristas... (hijoput*...)". En la misma caja, algún miembro amputado de cualquier víctima de su política, por si aun no se lo cree, y por supuesto, ya que estoy ahi para darle tan dulce regalo y lo tengo a mano... cambiarle la cabeza de sitio a ostias!!!!
Yo creo que este año el sr Pere Navarro no ha sido bueno, le ha preocupado mas recaudar dinero que salvar vidas. No ha hecho bien su trabajo y no tiene pinta de por lo menos intentar solucionar la tragedia que suponen las muertes en carretera. Sólo quiere recaudar dinero, demasiada avaricia.
Así que este año al "señor" Navarro los reyes... carbón, como a los niños malos.
Saludos!
javifazer
29/11/08, 13:11:01
Le regalaría una moto y le "invitaría" a circular con ella a velocidad legal por algunas de nuestras carreteras, a ver qué le parece... seguro que cambia de opinión cuando vea esas cuchillas amenazándole. Aunque con esa mente tan obtusa quien sabe, podría llegar a cualquier conclusión, a lo mejor se le ocurre poner una tasa a los motoristas por dañar y ensuciar sus preciosos guardarraíles.
Menudo
Un viaje a 80km/h hacia un guardarail, que lo vea venir.
amsunamun
29/11/08, 13:19:59
Yo le regalaba un consolador para que se lo metiera por todo el cul... y así dejara de joder a los ciudadanos...
_YeRaY_
29/11/08, 13:50:07
Le regalaría una moto y le "invitaría" a circular con ella a velocidad legal por algunas de nuestras carreteras, a ver qué le parece... seguro que cambia de opinión cuando vea esas cuchillas amenazándole. Aunque con esa mente tan obtusa quien sabe, podría llegar a cualquier conclusión, a lo mejor se le ocurre poner una tasa a los motoristas por dañar y ensuciar sus preciosos guardarraíles.
Menudo
jajaja me has leido el pensamiento..... ;) muy buen regalo ese....
:saludos:
TetoZxr
29/11/08, 14:58:38
Yo le compro un amigo para que le entienda......
laura_stoner
29/11/08, 15:00:54
Una muñeca inchable para que se desahogue con ella en lugar de con nosotros jejejeje
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.