Ver la Versión Completa : ¿ Qué regalar al Sr. Pere Navarro ?
Estamos a punto de llegar a Navidad, deberíamos de regalar algo a nuestro "queridisímo Pere Navarro que demuestre nuestro cariño y respeto a su excelente e inteligente trabajo como director de la DGT". Jejejejejejeje
Le podemos buscar un trabajo nuevo que este si ejerciera perfectamente a diferencia del actual:
- Sería un excelente ninot en las Fallas de Valencia (espero que no indultado)
- Como gran esparing de De la Hoya, Mike Tyson o cualquier luchador de K1
Por otro lado; un viaje al fondo del mar en busca del calamar gigante, un collar de hormigon de 50 kilitos,etc
Demostremos nuestro sentido del humor ante los continuos ataques de este individuo (al que pagamos todos)
moterabcn
28/11/08, 22:14:10
que le regalaría????? una silla electrica para que por cada cagada que nos hace,se le quemen los webos y asi joderle donde más le duele jajaajjajaajajajaa.
staviacuak
28/11/08, 22:16:15
a ese le regalaba yo..... una patada en los webs... jo pu.a!
Pues yo le regalaba un consolador,para que se relajara con nosotros,que joder,este tio en ocasiones ve motoristas.....
Tambien le regalaría una moto,para que se subiera,y,debido a un "inesperado fallo mecánico" se le fuera la moto y se fuera contra un guardarrail.Me daría igual si saliese vivo y entero o a trocitos.
Uno le serviria para aprender y otro para mandarle a la mierda del cargo.....
AtOrMeNtAdO
29/11/08, 00:19:56
Sadicos!!!
Yo le metía 2 Ostias!!!, pero tántricas eso si, como los putos cascos que nos quiere endosar..........xD
P.D.: El muy Jop*ta!!!
DiEgO_CR
29/11/08, 00:30:57
yo le regalaba un trocido de guardarrail y que lo usara pa afeitarse por las mañanas...
AtOrMeNtAdO
29/11/08, 00:37:05
Yo le invitare a un cubata de buen rollito si le veo en noche vieja.
Y luego le invito a otro pero con un botellin de colme mezclado y que sufra como lo que se merece. Te espero en Bilbo Sr. Navarro.