PDA

Ver la Versión Completa : moto club

acotecnic
31/08/04, 19:28:11
ATENCION,proxima reunion de moteros interesados en la parcicipacion y creacion de moto club en Santa perpetua , el dia 25 de Septiembre en la gasolinera REPSOL del CIM valles todo aquel motero interesado que acuda a la reunion para formar parte de esta nuestra nueva comunidad , esperamos gran participacion y muchos VSSSSsssssssssss Saludos

Serex
02/10/04, 22:05:09
Pues eso, cuando era la segunda reunión???

Creo recordar que era el domingo 10 a las 12, pero me dicen por sms que creen que es el día 3 (mañana).

Bueno, el caso es que si es mañana día 3 yo no podré asistir. ¿Como lo hacemos para lo que se dijo de entregar? No iria mal quedar cualquier día de la semana que viene.

Un saludooooo

acotecnic
03/10/04, 22:18:13
hola serex soy Albert si efectivamente la reunion Ha sido hoy dia tres YA TENEMOS NUESTRO NOMBRE el nombre que nos representa a todos y es "ANTE LA DUDA GAS!!!" para inscribirte deves ir a el bar "el pi" o el pino como quieras o por el taller colaborador TCR y en ambos sitios podras tu y tus amigos inscribiros en este fantastico proyecto, ya somos confirmados 47 moteros y muchas ganas de pasarlo bien

requisitos:
2 fotos carnet
fotocopia del recibo del seguro de tu moto
fotocopia del numero de cuenta bancario
y 6 euros para la primera cuota en efectivo
mas info en proximos links
saludos y Vssssssssssssssssssssssssssss