PDA

Ver la Versión Completa : usos diversos de una enduro

macal75
31/08/04, 22:48:26
¿que problemas podria haber si a uno enduro 250 se le ponen neumaticos trail y una catalina con unos cuantos dientes menos para alargar un poco el desarrollo y usarla como una trail?

CarlosHNP
01/09/04, 09:12:25
Lo de quitarle unos dientes lo veo bien si quieres desarrollos mas largos, pero ponerle lisas....., no me parece buen invento a no ser que sea una moto exclusivamente para ir por carretera, pero aun así es una enduro!!!!

catachin
01/09/04, 16:25:06
Problemas ninguno.

Es más ya lo había pensado pero una enduro de última generación no es una trail.

Ventajas. Pues 50 cv con 105 kgs, una pasada para caminos y carreteras de curvas.

Inconvenientes. Vibraciones, asiento duro (tipo lc4, jeje), autonomía, Cruceros más bajos q una trail al uso ya que el 2ts tendria problemas.

Hay algún incoveniente más pero depende de cada uno.

Para excursiones mañaneras mixtas es el arma definitiva siempre y cuando hayan gasolineras y no excedan de unos kilometros.

salu2

macal75
01/09/04, 17:10:49
Mas o menos coincidimos. Tengo intencion jubilar mi vieja y fiel macal dakar, que ya esta la pobre muy cascada, y comprar una enduro usada, pero no queria usarla solo para ir al monte, sino como moto de cercanias, por eso pense lo de "trailearla". Ahora mismo tengo una GN250, pero no queria tener varias motos una para cada cosa, sobre todo para no mantener varios seguros, sino una sola, y logicamente un solo seguro. Es mas que nada un problema economico y de espacio, que la parienta ya me pone mala cara con tanto hierro en el patio, je, je. Se que al trailear la enduro, ya no sera tan enduro, pero yo por el monte voy tranqui, digamos que soy un poco torpe. Quiza mi opcion ideal seria una DT125 o una Pampera 250, ¿que opinais?

catachin
02/09/04, 18:22:37
Pues que me quedo con la dt125.

Es un motor hiperduro (yam rd125), consume menos q un mechero, deslimitado son más de 22 cv y viene bte bien para el dia a dia.

La pampera no deja de ser un motor de trial montado sobre una enduro ligth (todo baratunis).

salu2

catachin
02/09/04, 18:48:49
Se me olvidaba.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Mira en los foros que hay información, tb está el catálogo.

salu2

macal75
03/09/04, 16:59:51
gracias. Mi hermano moscagarto me dijo lo mismo, mejor la DT que la Pampera.