PDA

Ver la Versión Completa : La vuelta de vacaciones contarlas aqui

Yamaha-R-1
31/08/04, 21:56:29
Pues eso contarnos vuestras vacaciones vale

Yamaha-R-1
31/08/04, 22:04:12
Pues eso ya estoy en los Madriles otra vez con pocas ganas de trabajar ,je je :( pero que le vamos a hacer mañana empieza la rutina y me quedan 365 dias con sus noches para ir me otra vez de vacaciones pero estas han sido fantasticas he estado por la tierra de KINA y felicidades es preciosa

Fuimos a Gijon y nos recorrimos por la carretea antigua de Gijon a llanes, visitando toda la costa Asturiana y sin duda es preciosa, pasando por Cangas y covadonga, los lagos, tazones , lastres y un largo etc
tengo unas cuantas fotos de todo aquello pero hay unas que me llamaron muchisimo la atencion cuando las encuentre las cuelgos para que las veais y medeis vuestra opinion.

Si Señor sin duda fue una ruta preciosa y muy buenas curvitas por el norte Asturiano , a y a demas hizo unos dias de lujo :)

Saludos y animaros :ok

jotapro
31/08/04, 22:52:51
Mañana día 1 de septiembre empiezo a trabajar, despues de unas sssstupendas vacaciones. Supongo que lo superaré.....

Necesitaré un par de semanas para adaptarme al nuevo tipo de vida. Trabajar no se ha hecho para mi.......pero hay que sobrevivir y no queda más remedio.

Animo a todos los que estais en situaciones parecidas, y a los que cogeis vacaciones en septiembre mi más enorme ENVIDIAAAAAAAAAA!!!!!!

Saludos y ráfagas a todos/as.

mondrill
31/08/04, 23:03:28
pues yo me voy a poner a trabajar ahora a la vez que estudio para poder comprarme una moto!
llevo todo el verano chapando para los examenes de septiembre asi que llevo ya 2 años sin conocer lo que es el verano.
os dareis cuenta de que siempre hay alguien mas jodido que tu

FuegoRojo
01/09/04, 08:39:31
¿ Vacaciones ? ¿ Qué vacaciones ? ¿ Se escribe con B o con V ? Se nota que no he salido este año a ninguna parte, ¿ verdad ? Bueno, 5 dias a Sevilla, pero eso fue en el lejano mes de Julio... :llorando::llorando::llorando:

Espe RR
01/09/04, 08:45:17
Acabo de saludaros en otro hilo, no había visto este.

Pues eso... ya estoy aquí... he vuelto...

Es que me cuesta arrancar, pero en cuanto meta la primera ya no habrá quien me calle.

:beso

FuegoRojo
01/09/04, 09:00:23
Escrito originalmente por
Espe RR
Es que me cuesta arrancar, pero en cuanto meta la primera ya no habrá quien me calle.

:beso

Esto es como todo....... la primera rasca, pero cuando metes segunda, tercera...., ya no :D:D:D:D En otras palabras, cuando haces POP, ya no hay STOP :meparto::meparto:

Bienvenida Espe.

floreta
01/09/04, 09:15:39
Sí, la primera siempre es "dolorosa"...:D

Guancho
01/09/04, 09:25:26
Bueno pues yo os comunico que de momento no he hecho nada de vacaciones pero como que Jueves, viernes, sabado, domingo y lunes me quedo en casita con el peque y algun excursión en moto que me haga yo solito

Osea que ahora empiezan mis vacaciones parciales pero vacaciones

v´sssssssssssssssssss

Sexper
01/09/04, 10:07:43
Pues yo no he salido a ningún sitio... y os odio a todos profundamente por iros de vacaciones y encima contarlo... os mataré en Cheste

ahitenes
01/09/04, 15:14:14
pues yo estoy como mondrill hace 4 años que no se lo que son las vacaciones,porque estudio y los fines de semana y los veranos,me toca trabajar para poder mantener la moto y el coche y encima eso ahora estudiando que empezamos los examenes.

pero algun dia tendremos vacaciones mondrill no desesperes jaja:D :D

SPIDERMAN38
01/09/04, 18:21:24
Po eso, qaun no las he cogido, comienzo la próxima semana, joe Jotapro eso de trabajar no esta hecho para nadie....

Yamaha-R-1
01/09/04, 22:29:05
Sexper , SExper trankilo que se supone que tu eres un hombre de paz que para eso haces el taeeeeeeeekuondooooo osea que respira y concentrate, no valla a ser que te pierdas je , je :D :D :D

No en serio siento a los que todabia no les a llegado el turno pero todo llega chicos todo llega.

Floreta una vez mas tienes razon la primera es la que mas duele :( que semana me espera :(

Bueno y como lo prometido es deuda hay van unas fotos muy curiosa, fijaos estos Asturianos como miran por su circulacion y seguridad dentro de lo posible claro, no me digais que no es ingenioso ,ellos por lo menos lo intentas, pones su seguridad,entre comillas claro por que cuando llueve da lo mismo pero en seco da cierto agarre :p: si sñor apollo la iniciativa:ok

saludos

Yamaha-R-1
01/09/04, 22:30:47
joer q

Yamaha-R-1
01/09/04, 22:33:09
joer que se me paso colgarlas :D hay van

Yamaha-R-1
01/09/04, 22:34:31
otra mas :)

Sexper
01/09/04, 23:53:39
Algo el algo, si señor.

Ahora en Madrid parece que se han puesto un poco las pilas y están poniendo los pasos de cebra nuevos como en Londres... ya no los he visto sólo en la Castellana, si no en Hortaleza y en Aluche....

P.D: A todos no les llega su momento... este año no me voy de vacaciones.... si no hubiera sido por los dos viajes a Grado y a Masnou para los torneos de rugby no se que hubiera sido de mi salud mental... si es que tengo de eso :D

FuegoRojo
02/09/04, 00:15:04
X Sexper:

" .... no se que hubiera sido de mi salud mental... si es que tengo de eso.... "

Yo.... qué quieres que te diga.... :D:D:D:D:D

En cuanto a lo de las fotos, efectivamente, algo es algo. En mi ciudad, las rayas de los pasos de cebra brillan pero un mogollón, hasta el punto de que los c*brones, si les dá el sol en el ángulo preciso, incluso te deslumbran, y no exagero, de veras.
Esta tarde he visto en una revista cómo están haciendo los pasos nuevos en Madrizzzz :D , partiendo las rayas, para tener asfalto para frenar en caso de emergencia. Claro que, por otro lado, si el asfalto que ponen no es de una calidad mínima, si no patinas con el paso de cebra, patinas con el alfalto pulido.....

Sexper
02/09/04, 00:31:23
Pues no, que sepas que el asfalto que tenemos en Madrisss es la envidia de los circuitos!!! :p:

mondrill
02/09/04, 01:02:45
miralo por el lado bueno fuego, en los semaforos te puedes mirar enterito lo guapo q eres!

Yamaha-R-1
02/09/04, 07:08:01
Bueno vale sexper a casi todos :D:D:D:D .

X Sexper:

" .... no se que hubiera sido de mi salud mental... si es que tengo de eso.... "

Pues yo digo lo fuego ........... :D:D:DD ..... pero vamos que siento que no tengas vacaciones Sexper

Sexper
02/09/04, 14:03:22
Yamaha-R-1
Pues yo digo lo fuego

Bienvenido, pais nuestro..... Yo Sexper, tú como llamar??? :D

FuegoRojo
02/09/04, 15:29:35
:meparto::meparto:
Simba ame kamata toni inje, anakata kuua yeye. Ula mulunga chonga, tatiia lagueña.

Sexper
02/09/04, 19:44:18
Traducción:

Me acabo de terminar de beber otra maceta llena de agua sucia ya ahora mi apetito sexual hacia el peluche de Andro ha crecido desmesuradamente, necesito hacer el timo del Chupa-Chups a Klo

Yamaha-R-1
02/09/04, 21:18:35
ja jaj ja j jo :D:D:D

quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Yamaha-R-1
Pues yo digo lo fuego
--------------------------------------------------------------------------------

es facil SEXPER que digo lo que Fuego osea lo mismo

jua jua jua
mira que somos malosssssssssss jejejje
un saludo sin acritud sexper:D

Sexper
02/09/04, 21:56:41
Yamaha-R-1
es facil SEXPER que digo lo que Fuego osea lo mismo

Dices: Simba ame kamata toni inje, anakata kuua yeye. Ula mulunga chonga, tatiia lagueña ???????

;)

angelin22
02/09/04, 22:13:08
Como siempre mucho cachondeo por aqui!... ¿lo vuestro ya es vicio no? :D

Saludos!

Yamaha-R-1
02/09/04, 22:44:49
jejeje ya nos vas conociendo heeeeee pues venga unete a nosotros que no lo pasamos pipa:D :D

Sexper
02/09/04, 22:47:16
Si no te tomas esta vida con humor.....

La ñiña
03/09/04, 12:15:58
jajjaajja
Ya veo q habeis estado en el extranjero, pues mi no entender na de na.
No se vosotros, pero yo he vuelto esta semana y parece q no me he ido nunca, menos mal q el 17 me piro a un campeonato en Barna, ya os contaré q tal.

Besotes y desde los Madriles

Sexper
03/09/04, 12:38:23
¿Campeonato de qué?

FuegoRojo
03/09/04, 14:22:34
Sexper
Traducción:

Me acabo de terminar de beber otra maceta llena de agua sucia ya ahora mi apetito sexual hacia el peluche de Andro ha crecido desmesuradamente, necesito hacer el timo del Chupa-Chups a Klo

:meparto::meparto::meparto::meparto:
Me asombra el dominio que tienes de las lenguas subsaharianas Sexper :meparto: Estoy de acuerdo en lo del agua de las macetas, pero sigo diciendo que en el tema del timo y en lo del peluche, me confundes con Alguien que No Desea Reconocer su hOmosexualidad.
:meparto::meparto::meparto::meparto:

Sexper
03/09/04, 14:27:41
JAJAJAJJAJAJ, :meparto: Qué hábil que has estado ahí :D

FuegoRojo
03/09/04, 14:37:41
Gracias Maestro :meca

Yamaha-R-1
05/09/04, 18:19:32
MUY acertado fuego ejej