PDA

Ver la Versión Completa : atropellando

pablop
29/11/08, 22:52:28
holas a todos

os voy a contar una historia que le pasó a un colega a ver si me podeis echar un cable.

hace un par de dias,un amigo iba en moto por ciudad,sale de un semaforo,mete segunda en frente un coche y detras sale una señora cruzando la carretera sin mirar y corriendo y sin paso de peatones.

el colega que no le da tiempo a hacer nada y se lleva a la señora por delante.resultado la señora en el suelo con un golpe en la cabeza y el colega con un ostion en un brazo,golpe en las cervicales,rodilla magullada y la moto con 3 semanas con el frontal reventao.

yo le digo que denuncie pa que por lo menos le pague la moto....todavia no pudo contactar con el abogao del seguro.

tiene hasta parte de la municipal dandole la razon.

que es lo que puede pasar en un caso asi?

una ayudita por favorr....saludoss a todoss

adria1000
29/11/08, 23:59:18
Que llame al consorcio de seguros...alli le informaran , quizás sean ellos los que le cubran los daños... si es asi que no tenga prisa por que es un proceso lento.

nanicox
01/12/08, 21:08:47
Si va a juicio lo tiene ganado pero no se quien le pagara.
El consorcio no creo. Ya que la compañia ira contra la persona fisica ( el peaton) para que pague y si no lo hace tratara de pedir embargo de bienes o salarios.

Intenta hablar con el peaton y si por las buenas paga mejor. Se ahorra un juicio y tu tiempo.

Es mejor un mal arreglo que un buen pleito.