Ver la Versión Completa : Equipo de motos
Se-martinS
30/11/08, 10:32:48
Wenas, algunos pensareis que soy 1 flipaiyo xD pero no importa...a lo que iva, me gustaria entrar en algun equipo de competicion de motos, scooters o sino de coche aunque sea pro algo de competi, xD pero nose como entrar ningun equipo...estoy perdidisimo, si alguien me puede aconsejar algo o comentarme algo se lo agradezco...si solo vas a poner ers un flipao o cosas asi le das a atras y sales dl post
Muxas gracias a los que contesten!
DiEgO_CR
30/11/08, 11:41:08
Se-martinS lo primero que debes hacer es acercarte a la federacion de motociclismo o de automovilismo de tu provinicia y federarte...A partir de ahi pues supongo que tendras que empezar a echar solicitudes a eventos y conseguir patrocinadores...y claro...primero empezar soltando mucho dinero y si eres fino pues algun equipo te llamara a hacer una prueba...
A mi parecer es lo que hay que hacer...si estoy equivocado que alguien me corrija...Un saludo
me parece que ya eres 1 poko mayor para dedicarte a ello profesionalmente 17 años... cuando kojen a chavales de 14 asi que tendras menos posibilidades
O lo que dice Diego_cr o tener un buen enchufe. Sie11 no digas que con 17 es mayor que me deprimes :S.
Saludos y suerte!
joker999
30/11/08, 12:06:22
si necesitas moto yo vi en solomoto30 que yamaha dava motos de 125 250 y creo que la r6 preparadas para competicion
mery jean
30/11/08, 12:28:49
flipaillo por quéee?? anda ya, si es lo que te gusta, adelante!! :cheerleader:
mucha suerte ;)
lo primero que necesitas es pasta pero a punta pala... y luego webs para darle al mango...
sesmero
30/11/08, 13:12:57
pero tendras que inclinarte por una cosa ¿no? :D
y necesitaras mauros mauros turururuuuuuuu si no los tienes alla tuuuuuuuuuuu
si necesitas moto yo vi en solomoto30 que yamaha dava motos de 125 250 y creo que la r6 preparadas para competicion
jajajajajaja las dan????:¿? a mi me parece que no...:silba
si las dan cogerme una de cada!!!
cacerolo pa ti no hay moto que como tengamos la misma me ganas jajajajajaa
Se-martinS
30/11/08, 15:14:57
jajajaja muxas gracias a todos! el problema es eso de la pasta, he visto varias cosillas y aver si puedo probar algo, si alguien le interesa que mira la pagina [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] hacen pruebas con una kawasaki zx-10 y los ganadores pueden correr las 24h de montmeló!! lo que nose si encima de todo es gratis y to! xD
en cuanto a decidirme por una cosa u otra...de sempre me an gustado las motos pero los coxecitos no m disgustan...mientras corra como si kere ser un patinete xD
jajajaja muxas gracias a todos! el problema es eso de la pasta, he visto varias cosillas y aver si puedo probar algo, si alguien le interesa que mira la pagina [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] hacen pruebas con una kawasaki zx-10 y los ganadores pueden correr las 24h de montmeló!! lo que nose si encima de todo es gratis y to! xD
en cuanto a decidirme por una cosa u otra...de sempre me an gustado las motos pero los coxecitos no m disgustan...mientras corra como si kere ser un patinete xD
lo de quiero ser piloto ya ha finalizado... ya no tienes opciones, pero en esos temas o vas muy muy rapido o no te comes nada...
y si tambien piensas correr en coche...
todavia es pèor que las motos!!!!! mas pasta todavia...
Se-martinS
30/11/08, 16:09:22
jaja vale vamos que va a ser que nada de nada
la p*uta realidad asi es, asi que bienvenido a ella...:mad:
joker999
30/11/08, 18:02:23
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] aperx pos creetelo tu
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
si eso no te lo discuto... lo unico que en tu anterior post pusiste que yamaha te daba... una moto
joker999
30/11/08, 18:50:15
am
Thereck
30/11/08, 21:27:26
pues lo primero es tener mucha suerte... aquí hay uno que corre con kawa (este año con la de 1000cc) y cada carrera paga 6000 € de nada... cuenta el nº de carreras por temporada, y te dará un coste aproximado, pero dudo que tengas tanto dinero para pagar jejeje (en un mes no solo hacen una carrera...)
luego si quieres por ejemplo en el tema de rally, lo tienes algo más facil... te compras un coche de segunda mano que veas que te irá bien, lo preparas, te federas y a correr... pero te recomiendo que antes de comprar el coche, mires bien lo de la federación, y sobre todo muchos SPONSORS, sin ellos actualmente no puedes hacer nada.
espero que te sirva de algo todo esto, y a pesar de todo, siempre con mucha ilusión jejeje
V's
Se-martinS
30/11/08, 21:34:27
weno...siempre quedara si no cuando sea mas mayor alquilar un circuito con varios amigos o algo...
Jony Gode
30/11/08, 22:22:18
lo mas facil de entrar a competir es como te han dicho
en los rally´s
con un clio sport por ejemplo de serie puedes iniciarte
sponsor´spues empresas de tu pueblo por ejemplo q te echen una mano con pasta por los sponsor´s por lo menos para los juegos de neumaticos jeje
por otra parte tan dicho q la edad
jajajjajaja eso ni de coña
no corre carlos sainz y es el puto awelo
Pues es muy dificil tio,yo intente correr con una rs 125 del 2000 y a la primera gripada me mandaron a casita.....(tambien yo piye un rebote del copon y me cabree con el equipo,solo corri una carrera en la que quede 9º de 13 por una junta mal puesta....porque iba 4º)
Asique lo mas facil son los rallies,aunqe conducir un coche no es moco de pavo y es mas dificil de lo que nos pensamos,y mas en esas condiciones llendosete el coche de delante,de detras.......
Aqui esta claro,o tienes dinero o no te comes ni los mocos,y dimelo a mi que deje el karting hace 2 años y era un figura,y no estoy fardando....
Lo siento tio,pero es la realidad....o naces con una flor en el culo o mal vas....
manosdepiedra
01/12/08, 19:20:09
o pasta y mas pasta o te haces con unos cuantos sponsor que te lo paguen todo, pero eso es complicado, la peña no quiere soltar pasta ni a tiros, y te lo dice uno que ha estado mirando la ninja cup y sale por un picazo. Yo me he estado moviendo con gente de talleres de motos de toda españa por mi trabajo y... todos dicen: si tio, cuando sea lo vemos!!!!! pero...... me parece a mi que cuando llegue el momento.. na de na.
Es la P*ta realidad. Gente que queremos y no podemos!!!!!!!!!!!
V´ssssssssssssssss
elmaslargo
01/12/08, 22:54:02
Wenas, algunos pensareis que soy 1 flipaiyo xD pero no importa...a lo que iva, me gustaria entrar en algun equipo de competicion de motos, scooters o sino de coche aunque sea pro algo de competi, xD pero nose como entrar ningun equipo...estoy perdidisimo, si alguien me puede aconsejar algo o comentarme algo se lo agradezco...si solo vas a poner ers un flipao o cosas asi le das a atras y sales dl post
Muxas gracias a los que contesten!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
TripleV
01/12/08, 23:24:40
Habrias debido de emepzar antes.Ya es tarde,ahora confomrate con ir a tandas y poco más,aunque no pierdas la esperanza,siempre puedes correr en copas promocion pero a esa edad es dificil llegar lejos.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.