PDA

Ver la Versión Completa : PASO a una 600/750!!!!!!!! HELPP

eneecoh
31/08/04, 23:34:15
PUES MUY BUENAS a todos/as! , os cuento.. es sobre el salto a una moto mas grandota. En este caso os pongo mis anetcedentes..pa q los amigos profesional y los no tanto como el menda", me den consejillos!, mi primera moto fue una bmw, era de baetria ;) y fue a los 2 años y medio jeje , despues con 5 años y hasta los 12 monte en mecatecnos ..como la mini 5 ( no se si alguien las recordara!) por lo q .. mas q aprender a montar , aprendes a respetar alas motos. Despues tras un asekia de 3 años monte sobre la bultaco lobito, la moderna" la 50 cc, y alguan escoter. A los 17 y hasta los 18 la para mi ya increile NSR 125 ...q por asuntillos tube q vender, pero te hace cojer ya tablas..anoser q me corrijais ..al ser una 125..nuse...

ahora estoi con la beta alp 400, la he puesto unos neumaticos lisos pero ahora ya creo q se acerca el momento de una 600 , o!! una 750..la suzuki seria.. y bueno, el asunto es q si una 600, aunque al principio me fuera increible en cuanto a prestaciones. el asunto es q si tras 2 añitos..o 1 ..utilizandola bastante, si se te puede quedar un poco corta.. de esto el proponer tb una 750... q hago.. 600 o 750? ( tambien es cierto q esta 750 en circuito a superado a 3 ne las impresionantes 1000 ..y digo 3.. en este mismo año..nuse.. lo mismo es un poco lokura?¿

sorry por el ladrillo!!!!!!!!!!!!!!! y eso, darme la vuestraa opinion y contarme vuestros casos de progesiones con diferentes motos!

rafagasssssssssss

mondrill
31/08/04, 23:43:23
no se yo creo que una R600 esta de pm. ahora si se te queda corta una de esas pues sera o porque la uses mucho o porque vayas mucho a circuito y ni con esas... aunque la verdad esque la 750 no creo que se te quede corta nunca!

Guest
01/09/04, 09:46:12
Yo di el paso de una gs500 a una bandit 1200, al principio iva acojonado (las 2 primeras horas) pero a partir de ahi note que era mucho mas de fiar que la 500, tanto en comodidad, agarre, suspensiones, en todo mejor dicho, luego se me quedo pequeña para carretera, por eso la cambie por la actual mi kawa zzr 1100, esta me das mas seguridad todavia que la 1200, ahora ando detras de una busa o una rr, y mi experiencia en motos es mas o menos la que has tenido tu.

Saludos

Sexper
01/09/04, 10:06:29
Las 600 también se quedan cortas...

Gypaetus
01/09/04, 10:28:45
Con una 600 creo que irás bien, hay mucha moto, aunque con el tiempo se te quedará corta. (no te importe tenerla tres añitos y luego darle puerta)
El problema es que de una 600 a una 750 el cambio es bastante brusco. Lo notarias sobre todo en los cambios de rasante, la 600 se aploma y la 750 los hace con la rueda trasera, es algo que al principio no se asimila muy bien. ;) esperas que la moto caiga y la muy pu*a no baja.:D

eneecoh
02/09/04, 13:12:00
pues la verda q creo q lo mas razonable va ha ser la 600..claro , q aki entrariamos en el tipico debate absurdo de cual elegir..y como para eso me keda 1 año, NI MAS NI MENOs( y nunca mas) pues...

sip Gypaetus, y sip al resto, creo q la 600 en mi caso seria una respuesta segura, q tb es cierto q (amenos q no me mate tokemos madera) hay muxo tiempo y años para lanzarte a por algo mas grande sipp!!!!!!

ami la cbr 600 rr me gusta...

:uy :bye: :mola