eneecoh
31/08/04, 23:34:15
PUES MUY BUENAS a todos/as! , os cuento.. es sobre el salto a una moto mas grandota. En este caso os pongo mis anetcedentes..pa q los amigos profesional y los no tanto como el menda", me den consejillos!, mi primera moto fue una bmw, era de baetria ;) y fue a los 2 años y medio jeje , despues con 5 años y hasta los 12 monte en mecatecnos ..como la mini 5 ( no se si alguien las recordara!) por lo q .. mas q aprender a montar , aprendes a respetar alas motos. Despues tras un asekia de 3 años monte sobre la bultaco lobito, la moderna" la 50 cc, y alguan escoter. A los 17 y hasta los 18 la para mi ya increile NSR 125 ...q por asuntillos tube q vender, pero te hace cojer ya tablas..anoser q me corrijais ..al ser una 125..nuse...
ahora estoi con la beta alp 400, la he puesto unos neumaticos lisos pero ahora ya creo q se acerca el momento de una 600 , o!! una 750..la suzuki seria.. y bueno, el asunto es q si una 600, aunque al principio me fuera increible en cuanto a prestaciones. el asunto es q si tras 2 añitos..o 1 ..utilizandola bastante, si se te puede quedar un poco corta.. de esto el proponer tb una 750... q hago.. 600 o 750? ( tambien es cierto q esta 750 en circuito a superado a 3 ne las impresionantes 1000 ..y digo 3.. en este mismo año..nuse.. lo mismo es un poco lokura?¿
sorry por el ladrillo!!!!!!!!!!!!!!! y eso, darme la vuestraa opinion y contarme vuestros casos de progesiones con diferentes motos!
rafagasssssssssss
ahora estoi con la beta alp 400, la he puesto unos neumaticos lisos pero ahora ya creo q se acerca el momento de una 600 , o!! una 750..la suzuki seria.. y bueno, el asunto es q si una 600, aunque al principio me fuera increible en cuanto a prestaciones. el asunto es q si tras 2 añitos..o 1 ..utilizandola bastante, si se te puede quedar un poco corta.. de esto el proponer tb una 750... q hago.. 600 o 750? ( tambien es cierto q esta 750 en circuito a superado a 3 ne las impresionantes 1000 ..y digo 3.. en este mismo año..nuse.. lo mismo es un poco lokura?¿
sorry por el ladrillo!!!!!!!!!!!!!!! y eso, darme la vuestraa opinion y contarme vuestros casos de progesiones con diferentes motos!
rafagasssssssssss