OscaRR
30/11/08, 20:06:15
Me han robado la p... moto con los dos cepos, pegada a la pared, con coches a los lados y con mi coche apoyado en la moto.
He llamado a todos los vecinos de la urbanizacion hasta que he conseguido averiguar que habian robado una Chrysler Voyager y habian debajo los asientos en la plaza de garaje. Obviamnte habran metido mi moto en la fugoneta y tranquilamente han salido x la puerta.
Joder que solo tenia 1 mes y medio..... Ha sido en Aranjuez.
POR FAVOR si alguien ve algo raro en una R6 o le ofrecen piezas o lo que sea, por favor, decierme algo. La moto es de un amigo.
Ha esta lacra hay que matarlos a todos,nos destrozan los sueños.
POR FAVOR si sabeis algo...
Yamaha R6R 08 Blanca/ Roja
1415 GHR
2000 KM aproximadamente
Tiene un gusano de caucho en la rueda trasera por un clavo que se me metio y me lo arreglaron.
GRACIAS!!!
He llamado a todos los vecinos de la urbanizacion hasta que he conseguido averiguar que habian robado una Chrysler Voyager y habian debajo los asientos en la plaza de garaje. Obviamnte habran metido mi moto en la fugoneta y tranquilamente han salido x la puerta.
Joder que solo tenia 1 mes y medio..... Ha sido en Aranjuez.
POR FAVOR si alguien ve algo raro en una R6 o le ofrecen piezas o lo que sea, por favor, decierme algo. La moto es de un amigo.
Ha esta lacra hay que matarlos a todos,nos destrozan los sueños.
POR FAVOR si sabeis algo...
Yamaha R6R 08 Blanca/ Roja
1415 GHR
2000 KM aproximadamente
Tiene un gusano de caucho en la rueda trasera por un clavo que se me metio y me lo arreglaron.
GRACIAS!!!